FIFA 13: Ultimate Team #HO

koalas

primer partido de la jornada en 2 division 6-0

contra

suarez cavani
sneijder
robinho biabiany
cambiaso
balzaretti ogbonna lucio jonathan
handanovic

xDDD mae mia si e ganado yo xD

1 respuesta
MaNuL0

Alguna bundesliga con 5-3-2 con 1kk de presupuesto?

Rivendel

#21091 lo pero es cuando juegues contra platas que te tramee la maquina... si el notas no tiene manos da igual que tenga a dios bendito xD

Ra1KeN

Me monto mi nuevo equipo, le doy tarjeta de moral porque algunos estaban en normal casi bajo. MUY ALTA todos, 99% de forma, y mis jugadores retrasados.

En fin, voy a ir vendiendo ya el equipo.

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/9873562/

Solo me faltan Sagna y Koscielny hasta que bajen de precio un poco. Miedo me da ese David Luiz aunque esta al lado del mejor MCD xD

2 respuestas
koalas

#21095 joder que equipazoo como coño ganas esos jugadores :(((

1 respuesta
klawi

#21096 Gane medio millon en enero + el medio millon por jugar partidos y otros 400k tradeando.

1 respuesta
koalas

#21097 como se gana eso...... joder

neomaster

te lo acaba de decir, jugando y tradeando. XD

kun294

#21095
me sobra yonki hernandez al lado de esos jugadorazos

koalas

señores necesito 4 defensas 2 DFC un LD y LI por 18.000 de la liga inglesa no me decido... xDDD

1 respuesta
GR33N

#21101 richardson-kaboul-david luiz-richards

1 respuesta
koalas

#21102 ya tengo a los 4 jugadores... aver que tal se comportan no tengo compenetracion al 100 me faltan algunos mas :$

GrAnRA

no hay nada que supere la seria A en este juego. Una pena. Todo lo demas es pura basura excepto alemanes.

El dinero me la sopla. Y pocos me ganan en UT con este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cC5ib34pnJudZ:pc

Incluso poniendo IFs me funciona peor el equipo. No hay nada mejor que ese equipo.

Di Natale es una niña que no remata nada y Cavani un tronco que cuando se gira se ha acabado el partido.

#21107

hombre realmente es buena de cojones pero en defensa te digo que estos de la serie A son auténticos animales defendiendo; es mas... si cometes un error te da tiempo de sobra a volver a intentarlo de lo que corren.

3 respuestas
Ra1KeN

Barclays, bundersliga y serie A son las mejores del juego, y la española de las peores xD

Rivendel

#21104 con poca pasta desde luego

TIWEHSMALES

#21104 discrepo. La BPL para mi es la mejor.

2 respuestas
javidorado

#21107 tanto la bpl oro como la plata... cierto es q la q mas guerra me dan son las 4-3-3 o 4-3-2-1 de la serie a con cavani, giovinco, palacio, micolli o el sharawy

miwel

este equipo discrepa con todos vosotros http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cRh6uNzcnJuef:ps3

2 respuestas
daimped

#21104 joder yo acabo de empezar en pc, y estoy todavía jugando con bronces, es bastante difícil hacer dinero aquí, están los precios disparados xD.

1 respuesta
GR33N

#21109 muchacho pon a debuchy y m'vila!!!

2 respuestas
GrAnRA

#21109 Sakho es un hombre muy serio en defensa y seguramente una grandisima persona. Y Fanni otro chabal increible que la gente no aprecia su potencial

#21110 Si que es dificil si... XDD

Que va es cuestión de tradear un poco y fin

#21113

Consejo Nº1:

  • NUNCA compres sobres.
1 respuesta
daimped

#21112 dame algunos consejitos para tradear en pc, he visto que comprar sobres debe ser una ganga, porque los contratos solo valen 600 xD

#21112 xD, con que jugadores has tradeado tu para llegar a todo eso? alguna ganga en pc? xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21111 para mi no pueden faltar matuidi y mavuba.

miwel

#21111 pero si fanni es el mejor lateral derecho del UT jajajaja

1 1 respuesta
GR33N

#21115

klawi

El mejor es Abate, pero Fanni es una puta bestia.

El año pasado salio como central y era Dios.

1
miwel

segun Gr33n debuchy es mejor... DEBUChYYYYYYYYYYYYYYYYy

1 respuesta
GR33N

#21118 y por mucho además...

TIWEHSMALES

PARA MI, Y SIN PODER PROBAR EVIDENTEMENTE NI A CR7, MESSI, IBRA NI RIBERY, ESTE ES EL MEJOR EQUIPO DE UT:
http://www.futhead.com/fifa/squads/9206835/#squad-player

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES