FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#2188 y pa ke compras eso si no lo kieres???

1 respuesta
miwel

alguna forma de defender no entiendo nada

1 respuesta
Shuken

#2192 Ya somos dos!

talaverajr

x presion y mantener posesion para k no se escape y cuadrado meter el pie por lo menos mis controles :)

WiLoW

Que tal va Cazorla de MCO

2 respuestas
furgonata

#2195 Yo personalmente estoy encantado, mete unas buenas pedradas cuando esta cerca del area, se mueve que da gusto, buenos pases y ademas no es excesivamente caro

putrido69

#2195 pues a mi cazorla me dejo mucho que desar la verdad, lo tuve dos temporadas y si no era malo pero tampoco el crack q esperaraba asi que lo vendi y me compre a kaka y me sobro dinero para otro jugador

2
klawi

Que divertido es el Fifa13 en serio...
Necesito un puto punto para ganar la Liga, lo consigo quedando 3-3 y de repente me salta que he abandonado el partido.

Cada dia, dudo de si les interesa regalar los sobres cada vez que ganas, ya que no es la primera vez que me quedo a un punto de ganarla o como ahora, que lo he conseguido y me sale 0-3 como partido abandonado.

jav1v1

lo pregunto por octava vez. reus salio en su dia IF, ya no hay reus de MI sin IF? no los veo...

1 respuesta
adri_xampion

#2199 porque el reus carta normal sin ser IF es MP, cuando sacan los IF tb es posible que los cambien de posicion

saludos

1 respuesta
miwel

menudo juego basura no me canso de decirlo que mierda mas grande

1 respuesta
jav1v1

#2200
aaaaaaaaaaah coño y no hay manera de pasarlo a MI :( vaya pua, habia pensado en reus y podolski arriba con gomez...
por cierto si lo ficho de mp y lo pongo de mi, la compenetracion puede seguir siendo 100 verdad?

1 respuesta
p0Lo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gazwQI8NnHLI9:ps3

mi equipo actual, estoy a la espera de fichar a Jordi Alba i empezar a mejorar de principio el medio del campo, estoy en 1era :D

Sinceramente con este equipo mediocre me fundo a la mayoria de equipos brasileños/ingleses con la plantilla de estrellitas cosa que me sorprendio pero ahora estoy acostumbrado nose si esta muy igualado lo de la compenetracion.

Por cierto, Jeffrén mi mejor fichaje de calle es una bestia en la banda i sin tener mucho tiro marco unos chicharritos impresionantes desde la banda cruzados.
Mi decepcion ha sido Soldado, yo siempre he jugado con Sergio Garcia y muy efectivo pero a Soldado lo noto lento cuando se revuelve como si estubiera atolondrao. xD

Djdexterz

#2201 Pues no lo juegues xD

putrido69

baaasura de sobres v,v habre comprado como unos 7 o 8 hoy y no me ha salido nada decente pero nada, ni un solo jugador con lo que recuperar....
en fin horas ganadno dinero para esto....
empiezo a desesperar

adri_xampion

#2202 debe bajarte algo la compenetracion

pero prueba a ver, aunque baje algo te puede salir bien la jugada y no notarlo muxo

saludos

wNNNN_

#2191 pues porque compro todo lo de ultimate y soy memo y no lo lei.. Y ahora no me deja cambiardo.. Deberia dejarte siempre sin mierda. Ya no soy el Chispaurlauten

1 respuesta
talaverajr

http://www.futhead.com/fifa/squads/354959/#squad-player

Aqui tenemos mi team Spanish falta bastante pero la verdad esque me cuesta encontrar candidatos buenos......

bueno ramos 160mil pike 40 mil.... quitanto todo lo que pase de 20 mil me recomendais algo? XD

Shinji01

Yo por fin le he pillado el truco a Cavani... menos mal! En los ultimos 5 partidos me ha metido como 15 goles.. y he ganado el Campeonato de 2da del tiron xD

Y Muriel menudo jugador mas chetado, asiste, corre, defiende, remata de cabeza, tiene buen tiro, va a todos los rebotes.. no se como es tan barato!

neomaster

#2207 pa que sirve eso de cambiarle el nombre al equipo??

Netherman

CUENTA BLOQUEADA

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

He entrado desde la consola y he puesto una nueva pregunta y respuesta de seguridad, como 6 veces hoy y me sigue saliendo lo mismo al ir a la web, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
neomaster

#2211 si no me equivoco, hace mucho que no lo hago, creo que te envian un mail a tu correo.
de todos modos, via web no lo puedes hacer??

1 respuesta
Netherman

#2212 no :s

1 respuesta
neomaster

#2213 pero por que se te bloqueo, no recuerdas la respuesta secreta? a mi me suena que es como te he dicho, te envian un mail con un enlace pinchas y actualiza, pero que no te lo envian sobre la marcha y que si reintentas una y otra vez lo unico que haces es retrasar dicho mail. Me suena que era asi, al menos el año pasado o el anterior cuando lo del apagon de psn.

putrido69

tengo una alineacion 4-5-1 y estoy pensando en cambiarmela x una 4-3-3 o una 4-3-2-1 para hacerla mas ofensiva ya q mis medios no suben casi nada, qual me recomendais de las dos?y ya puestos que hago le pongo carta a mis jugadores de posicion o los vendo y compro cn esa formacion?

2 respuestas
Ra1KeN

#2215 He probado ambas y me quedo con la 4-3-2-1, mucho mejor en ataque que la 4-3-3 para mi gusto.

1 respuesta
logi

#2216 aparte que como tenga que cambiar todo a la 4-3-3 con cartas de formación se aruina xD

talaverajr

#2215 yo uso la 4-3-1-2 y me va de lujo :)

LiuM

3-4-2-1 A mi me esta funcionando bastante bien

MrAble

Darren Bent es una locura de jugador joder xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES