FIFA 13: Ultimate Team #HO

diego95
miwel

http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/ps3-torneo-ut-by-miwel-480077 meteros al torneo. (ps3) 200.000 monedas en premioooooooooo

Querosvan

¿Cuándo es aconsejable abrir sobrecitos? Tengo algo de pasta pero todo lo que he abierto han sido estafas

1 respuesta
jav1v1

#22503
nunca

1 respuesta
Querosvan

#22504 jajajaja! Esque hacer trade ya por hacer... Robben y compañía por 1kk están muy lejos

Por cierto, alguien con 3-5-2 con qué MD juega? Tengo Hulk y Di María y me falta crema ahí, que por el otro lado Hazard y Bale son pepino

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22482 no contabas con la mala bestia de Traoré...... :D y eso que ha perdonado de cabeza, raro en el....

mi opinión de tu equipo, es que una 442 no puedes poner esos dos troncazos arriba, Crouch y Carroll, y contra 5 es dificil centrar si es lo que buscas.

1 respuesta
jav1v1

#22505
pues depende, parece que tienes una hibrida. pero si te la suda prueba a alves...desfase. lo pones de carrilero

1 respuesta
Ra1KeN
Querosvan

#22507 La verdad que lo de la compenetración paso muy mucho, al final tiras a las mismas ligas. Si me apetece jugar con un jugador lo meto xD! Estaba mirando el Lucas IF1 pero joder por lo que vale me saco el Hulk IF de esta semana que parece una puta bestia...

1 respuesta
jav1v1

#22509
pero el if de hulk es delantero

1 respuesta
Querosvan

#22510 Ya, ya! Arriba tengo a Agüero Falcao y Di Natale (mezclita, ya ves) y veo que los stats de Hulk son muy burros, ya te digo que me gusta divertirme con cada jugador. ¿Hay mucha diferencia con la compenetración?

1 respuesta
jav1v1

#22511
yo siempre he tenido equipos con 99-100 pero vamos a mi me han toreado equipos con poca, creo que no vale para nada la compenetracion realmente

E

#22506 Crouch iba a 2 goles por partido y Carrol también jajaja si eso subo foto XD nah es que tengo 2 equipos la 5-3-2 y la 4-4-2 y aunque tenías 3 centrales para no jugar a lo mismo saque a las torres, se notaba mucho que me faltaba Valencia (Ya lo tengo) porque Larsson caca.

jav1v1

voy a probar esta castañita barata 343 que aun no la he probado
http://www.futhead.com/fifa/squads/10426144/#

1 respuesta
Rivendel

#22514 a donde me vas con dempsey xD

1 respuesta
X
B

Pregunta del día: Juego con una 3-5-2 inglesa, con buenos MCD(toure,fellaini y ramireS(banquillo)) y buenos DFC(figueroa if, Kaboul y David Luiz, con M´Bia de banquillo). El caso es que no se si soy yo que estoy jugando de pena ultimamente o que pero en defensa me acribillan. Sigo marcando mis goles, nunca bajo a 2nda pero gano pocos titulos. Vengo de perder 5-2 y antes he ganado 6-3, pero me pasa eso, siempre habia ido muy bien en defensa y ultimamente doy asco. Me estoy planteando ir a por sagna if, basicamente porque veo a kaboul demasiado tocho. Que hariais?

PD: Aprovecho el fin de semana para vender a gonalons TOTS, de momento la puja esta a 82.000 a falta de 4 minutos para acabar. Ayer no se pagaba mas de 78.000

Davor
turbonegro

hola buenos dias :clint:

1 respuesta
B

Alguien que sepa tradear bien? Me gustaría hablar con alguien por privado y exponerle mis metodos de tradeo, que tengo varios y que me pudiera guiar un poco y asesorar, nunca he seguido ninguna guia en youtube ni nada de eso, ya que eso lo mira todo el mundo y no tiene sentido tradear como el 80% de los usuarios de FUT.

jav1v1

#22515
nada porque tenia med-med y para una 343 el mi y md minimo med en defensa pero pf...ayer solo jugue un partido y metio el los dos encima, pero la 343 no me gusta mucho...no tengo ni idea de q hacerme

logi

han vuelto los regalos diarios... un minisobre de bronce xDDD

2 respuestas
jav1v1

#22522
igual q a mi...encima no brillaban

B

#22522 a mi me dieron uno de oro y me llevé un contrato de +28, algo es algo

zosh07

SORTEO TURBO

neomaster

a mi un sobre de plata, donde aparte del escudo de barcelona B y dos contratos, me salio Wrigth portero de bronce del manchester city en formación 442 que he vendido en 1500 monedas. algo es algo.

zeN2k6

#22519 Axo todavía no lo ha acertado nadie?

zosh07

alguien me hace una 3-5-2 no muy cara y muyy competitiva? me da igual la liga! (serie A no que no me van bien y no se porque xd)

1 respuesta
turbonegro

Y el ganador eeeesss....

#22499 Con el numero 22. Enhorabuena

Pásame tu PSN cuanto antes para pasarte al jugador.

En unos dias, mas sorteos y mejores!!!

Gracias a todos, turbo for admin.

Paz :clint:

1 1 respuesta
neomaster

#22528 para ti

http://www.futhead.com/fifa/squads/10443386/#

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES