FIFA 13: Ultimate Team #HO

Av1zoR

a mi tambien se me ha bloqueado las subastas...

#2253 PC, aunque estoy en la web con las subastas, solo tengo bloqueado la preseleccion, se quedan en completando, aunque ahora mismo se me han desbloqueado un par de "cartas"

1 respuesta
talaverajr

#2222 LOL jugabais al fifa o al pinpon?

josemaria97

#2251 de que plataforma??

PD: ok en ps3 va bn

1 respuesta
Ra1KeN

Pregunta...

Porque todos preferís al lateral derecho brasileño llamado MARIANO, en vez del lateral derecho llamado DANILO, cuando este ultimo es mejor.

1 respuesta
andresito90

#2244 hombre por fin alguien como yo y se hace un equipo de la liga rusa xD

mira como va mi equipo (me acabo de fichar a eto'o): http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gXTbPxbWnHMs3:pc me faltan welliton, hulk, angbwa y akinfeev

1 respuesta
KaLed

#2244 Mira este es mi equipo de la Liga rusa acabado por si te sirve http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e6kE1tjVnHMtE:pc

Ficha a Denisov para el medio esta en todos lados el tio.

2 respuestas
adri_xampion

#2254 bua, a mi Mariano me va muxisimo. Esto es como todo, a algunos le funciona bien un jugador y a otros, otro. Yo tengo a Lima de DC titular, y es mi maximo goleador... igual hay gente que lo ha probado y no les funciona... y asi pasa con Cavani, Soldado, Tioté, Clichy, Wallcott, Sirigu, y un largo etc. de jugadores sobres los que se ha preguntado en el foro.

andresito90

#2256 has mirado al lateral derecho Angbwa? es camerunés del FC Rostov (de la liga rusa evidentemente xD)

1 respuesta
DaNiiCs

#2255 jajaja este equipo es temporal, pero supongo que ira de cine con los delanteros rapidos. Aun no lo he probado

miwel

#2256 denisov es un espectaculo

KaLed

#2258 Si, solo lo he visto una vez en subasta en pc xD costaba 10k y en ese momento no tenia pasta, algun dia lo pillare.

andresito90

una pregunta: cuando le ganas al equipo de la semana en extremo, cuándo te dan la pasta? que son 1000 y no los he olido...

1 respuesta
penetration

#2262 Yo estoy igual andres, comiendome los mocos desde hace 3 semanas, les envie hace dias ya un ticket y aun los trolasos de EA no me han contestado

jav1v1

#2248
a reus le he probado 2 partidos nada mas, no me ha dado mucho tiempo, y bastante bien combinado con gomez, nada tronquete de hecho con la 41212 que usaba antes casi le vendo, malisimo, pero con la 352 no se por que...desfase jaja, las clava que rompe la red aunque de cabeza pf...me esta costando meterlas. no se si terminare poniendo a reus de mi y fichar a podolski, ya vere! pero recomendable la dupla!

penetration

Primer sobre y 1ªs xustas de mierda... :-/ xd
2º sobre y otra xusta... salvo que ahora tengo wembley como estadio en vez de o dromo de los cojones XD

Ambos 7500€€¬¬

Netherman

CUENTA BLOQUEADA

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

a nadie le pasa? t_t

pridedsafe

un saludooo a todoosss!! hasta hoy no he podio sacarme el fifa 13, y al ponerme a jugar al fut, antes de acabar el partido se me desconecta, esto ya sucediaa el año pasaoo (no era mi caso), supongo q ya habreis hablao sobre el asunto... pero, ¿habría alguien tan amable de decirme si hay alguna solucion o de q paso debo tomar? Gracias

putrido69

sabeis si dan sobre d oro por ganar primera division offline igual q lo dan por ganar primera division online? y cuantos puntos son? ya estoy en segunda y mañana quiero intentar subir xD

2 respuestas
Shinji01

Menudos hijos de puta! Estoy en primera, hago 14 puntos a falta de 1 partido, juego el partido que me queda (que no se por que me lo ha hecho jugar ya que ni podia bajar ni ganar el campeonato) y luego con 0 partidos restantes me hace jugar otra vez, lo vuelvo a jugar con mi equipo de mierda para no perder contratos de oro... y SORPRESA! Me desciende a 2da Division! Y no me da las monedas!

Es la 2da vez que me pasa.. la otra me hizo mas rabia ya que estaba a 1 punto de ganar el campeonato de 2da (10.000 monedas! Casi nada!) se me desconecto el rival cuando yo iba ganando 1-0 me dio el partido como ¿anulado? y ni campeonato ni ascenso y mucho menos monedas de algun tipo. Y a volver a empezar otra vez.

A ver si arreglan estos bugs por que son una verguenza y ademas son descaradisimos.

talaverajr

#2268 si dan sobre en la division ultimate offline

neomaster

#2268 28 puntos para ganar el campeonato, recompensa 5000 monedas y un sobre de oro premium.

KaLed

Jo que buena mañana compro el equipo español que estaba interesado bastante mas bajo de lo que mire ayer, con lo que me queda compro un sobre y me cae Pirlo. Que hago con el de momento no tenia en mente hacerme un equipo italiano, lo vendo o me lo guardo para el futuro? Lo usais en los equipos italianos?

Gracias.

1 respuesta
turbonegro

Se venden monedas para ps3, packs de 100k para arriba, ofertas en pedidos grandes. +ifno, mp.

LiuM

No pilléis sobres esta mañana para ps3, 2 de 7500 y lo mejor que me salio fue un jugador de 76 valorado en 613 monedas xD

1 respuesta
JoSe_4ever

cansado de mi equipo BBVA he decidido venderlo y hacerme uno de la BPL. Por ahora tengo este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#JW6bbwCQnXK:360

En cuanto consiga vender algunas subastas tendre cerca de los 200k ¿que recomendaciones me podeis dar para mejorarlo?

PD me arrepiento de haber vendido a RVP y Aguero

2 respuestas
Ska01

#2272

Si no te sirve véndelo, luego igual baja de precio...

javidorado

#2275 Eso mismo hare yo cuando me canse de mi equipo italiano ( aunke me va a Full )... Pon a Bent de dalantero, es la caña....

Esto es lo que yo tengo ahora

http://www.futhead.com/fifa/squads/381457/#.UIEvGK5jjiQ

con muchos suplentes.... Cavani, Klose, Muriel ( este si q esta Chetao ), Ibarbo, MArchisio, Lucio, Palacio, Biabiany, Cassano, Caceres......

Yo es que no se me da bien regatear, eso si presionar, defender y correr SIIII.

Ra1KeN

#2274 Pues yo he pillado uno y me ha salido VIDAL 3-5-2 MCD (10K), 2 JUGADORES mas de oro brillate (600 ambos), un jugador de 300, y el resto contratos xD

#2275 Agüero y Yaya Toure por parker

GrAnRA

Denisov pase 95? jsa0fjas0fjas0fj0asjf0ajf0aj ahora es mejor que pirlo haciendo pases en fin.

Estara subido sino no entiendo nada

neomaster

tengo una duda para la liga rusa, que ltd recomendais? anyukov??.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES