FIFA 13: Ultimate Team #HO

antofi

alguien ha probado a podolski de MCO en 352 para BPL? quiero meter en mi premier a reus y compañia y si me lo aconsejais lo pruebo

1 respuesta
acdric

Lo único bueno del WILLY ese es que ha cerrado página dejando ahí lo de XBOX y PS3 que para eso hay otros hilos ! . ¿Sigue lo del sorteo de Cech, Hazard y Mata TOTS de twitter? .

jav1v1

#23755
pero si la ps3 costo 600 euros tio

1 respuesta
neomaster

#23763 exacto y aun así la cola para comprarla cuando al salir era larga XD.

klawi

#23761 Defiende fatal como MCO, y sus pases no son magnificos. O MP o DC.

Tienes ahora a Holtby que es playmaker.

1 respuesta
jav1v1

uf ahora que acabo de llegar a casa he visto el video de EA y el UFC pinta de la hostia...

al final no han dicho nada del contenido adicional de ut en xbox no? yo sigo diciendo que cuando nos enteremos nos partiremos la polla de la chorrada que sera...o eso espero jeje

neomaster

estoy con klawi, como mp es bastante bueno, como dc igual pero no lo veo como mco.

miwel

pues claro q sera una xorrada tipo 5 formaciones diferentes q se puedan hacer, torneos especiales y cosas del estilo, el ut sera iwal q el d este año en ps3

klawi

Un Messi y un CR para todos.

1 respuesta
miwel

#23769 o un courtois, aunq tu seguramente no lo kerrias

1 respuesta
klawi

#23770 Para venderlo y sacarme pasta, lo acepto.

miwel

tendras alguna keja del zamora de la liga....

antofi

#23765 he estao mirando y tambien hay un tal marin o algo asi del chelsea
lo has probado?

2 respuestas
jav1v1

#23773
no vale pa na. marco marin, desde que lo ficho el chelsea ha bajado media. antes de mii era la polla ahora no vale de nada

klawi

#23773 Holtby es barato, tiene buen pase y regate. Un mini-Diego.

miwel

va xavales mañana ultimo dia para apuntarse somos 16 ya a ver si llegamos a 20 http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/torneo-fut-20-by-miwel-480858 ps3 only :)

klawi

Mañana que liga saldra, alemana o italiana?

Yo ya he fichado jugadores de ambas ligas :D

miwel

yo creo q italiana, supongo q esperaran a la alemana dspues del final d xampions...no se no se

1 respuesta
neomaster

puf pues la italiana no creo que de mucho dinero, mejor espero la proxima semana.

jav1v1

alguno ha probado a chiellini if?
#23778
la alemana ya ha sido anunciada. segun el as son: Trap, Carvajal, Lahm, Hummels, Dante, Götze, Diego,Müller, Ribery, Kiessling y Lewandowski

miwel

acabo d entrar al juego y me han dado una carta azul alguien sabe pq? un tal besler... no entiendo

1 respuesta
diego95

#23781 Te saldría la versión normal durante los primeros TOTS y te lo han dado ahora azul. No te darías ni cuenta porque la versión NIF creo que es de 66 ó 68.

_MoXaK_

Ya estoy nervioso con el tema de contenido exclusivo para xbox de UT ¬¬ (fifa14)

O follamos todos o la puta al rio!

1
benitogb

Habrá que esperar a ver que pasa con la exclusividad del UT para XBOX ONE. Pero si esto llegase a pasar me pareceria un punto muy negativo para EA.

neomaster

seguramente sean sobres gratuitos, recordemos que dicen que el ut tambien estara presente en ps3. no creo que por jugar al ut de la xbox one te regalen a messi o CR XD

Latifundio

Hay que tener en cuenta que EA se mueve por el dinero, así que no sería una tontería pensar que Microsoft les da un incentivo por meter algo exclusivo para Xbox One, ya que así algunos fiferos de PlayStation podrían pensar en cambiar a Xbox, lo que llevaría a pagar el Live; es decir, más pasta para todos (menos el jugador).

Pero vamos, no se me ocurre qué coño pueden poner. ¿Más sobrecitos? Meh. ¿Algún copa nueva Microsoft-only? Pues que la disfruten xD

1 respuesta
jav1v1

seguramente seran gilipolleces. quizas torneos exclusivos, mas espacios para plantillas etc. lo que no creo que hagan es quitar algo del actual ut para meterlo en la x box one y quitarlo de ps4. por lo tanto pienso que como minimo el ut 14 sera igual que este.

miwel

http://www.youtube.com/watch?v=zQlHV-8DDDY aqui esta el video d ayer pero solo la parte del fifa, cae fijo junto la ps4 madre mia solo q 40 segundos me han comprado jaja

2 respuestas
joelsito

Me ha dado mono de TOTS.. :qq:

Con unas 250mil monedas estoy pensando en fichar a Michu, Begovic y Williams, pero no se si me puede llegar a alguno mas y que a la vez valga la pena..

Me podeis aconsejar? :D

neomaster

#23786 pues la llevan clara si tengo que comprarme la xbox one solo por eso. me quedo en ps3 o ps4 que siguen teniendo mi juego favorito XD

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES