FIFA 13: Ultimate Team #HO

daimped

cuantos de aqui jugarán todo el fifa 14 en la ps3 sin pasarse a la ps4

1 respuesta
neomaster

#24151 yo pillare el fifa 14 para ps3, otra cosa es que en navidad me caiga la ps4, cosa que no creo jajaja

jav1v1

madre mia suarez sif (que es una basura) ha bajado en 3 dias 35k....koscielny 15k...hijos de puta jaja

1 respuesta
GR33N

os carga la web?

_MoXaK_

#24142 Eso lo sè , lo k yo me refiero es k si me ekipo de fifa 14 ps3 sera el mismo de la ps4, si yo empiezo a tradear/farmear dinero hasta k salga la ps4 , con el fifa 14 de la ps3 , luego me valdra para la ps4?

alomejor me explicado mal antes xD

tiwe tengo un mono de fifa........no te puedes hacer una idea

1 respuesta
javidorado

#24153 javi no aprendes jajjajajaja.... de todas formas para q quieres luego las monedas..... a mi me vale muchisimo de referencia miwel y sus 3kk de monedas, si eres bueno y tu lo eres con un equipito majo te basta y te sobra.

x otro lado lo de algunos ifs y tots es de escandalo, x ejemplo ya tengo comprobado q va mejor begovic normal, q begovic tots y asi te podria poner varios q ya e probado ( fellaini, julio cesar, chiellini, balotelli, cavani, reus, dante, naldo, paulinho etc etc )

q tal el ultimo torneo ??

1 respuesta
jav1v1

#24156
me ha ganado jdurlan en la final 3-2, en la prorroga. ha estado muy bien

1 respuesta
javidorado

#24155 farmear ????? q es eso ???? lo siento soy un pokito ignorante jajjajaja

1 respuesta
javidorado

#24157 pues nada, al menos lo habeis pasado bien, q es lo importante, q te ganabas tu a robben no y el a ribery ???

1 respuesta
_MoXaK_

#24158 Como Recaudar xD dedicarme a ganar dinero.

jav1v1

#24159
si, lo he vendido por 299k que me vienen muy bien.
me hice esto http://www.futhead.com/fifa/squads/11223193/#
y al principio metia unas palizas serias pero llevo 3 partidos que me han mojado bastante la oreja y suarez y david luiz no merecen la pena ni de coña.
habeis probado a rooney de mco?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24150 puede ser, eso mismo le dijeron cuando dejo el oporto para venirse a un equipo mediocre, que lo eramos, ahora un poquito menos.
Mira, está claro que no estamos de acuerdo, pero a mi me parece un movimiento simplemente de profesional de élite.
Yo prefiero esto, a estar cada año, llorando y pidiendo mejora de contrato, lease Messi o CR7.
Suerte tigre.

1 respuesta
javidorado

#24161 siiii lo de las palizas lo vi en el eas ( 2-6 / 8-0 ) vamos humillaciones jajjajjaja

#24162 tiwe a mi lo q no me gusta del tema tigre, son los q estan barajando como recambio puffffff

2 respuestas
TIWEHSMALES

#24163 ya, es que hay muy poquitos que puedan suplir al tigre. Pero siempre encontramos uno bueno....

_MoXaK_

chicharito barato y una machine

TIWEHSMALES

#24163 bufff, la prueba de que lo de Negredo va en serio: Krusty ya no lo lleva a selección.
Colchonero = no selección... :(

W

Alguien me hace un equipo? Me da igual formacio etc..

Presupuesto 9,5M

Y ya de paso decir que sigo vendiendo monedas saludos fieras!

1 respuesta
lezap1

#24167 Pc?

W

PS3!!

neomaster

valdes y falcao para el monaco junto a moutinho y james rodriguez, que buena pinta va a tener la ligue1 la proxima temporada.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24170 Si, de delanteros no andaban muy surtidos, la verdad... (Ibra aparte claro..)

Suerte Tigre.

1 respuesta
neomaster

atendiendo a la cantidad de entrenadores de la premier que han salido esta temporada en el ut no es descabellado pensar que en el ut 14 salgan mourinho, si ficha por el chelsea y pellegrini sera divertido ver la gente comprendo a mou jajaja

javidorado

#24171 suerte tigre..... y miedito mucho mucho tengo de lo q van a traer .... ojala q no sea negredo y si es asi q me de un zas en toda la boca despues x su rendimiento.... anda q como el monaco no gane nada :palm: :palm:

x cierto moraleja " tienes menos futuro q un jugador del monaco del ascenso " jjajajajjajajjajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24173 jaja, si... de prima por ascenso...todos al paro.....

benitez, leandro damiao, negredo, muriel... empieza el baile.

2 respuestas
neomaster

carvalho tambien se pira al monaco jajaja

javidorado

#24174 lo dicho puuffffff repasemos ( betiinez, benteke, negredo, suarez, damiao ..... ) xd xd q tristeza ser pobres jajjajajajaja

1 respuesta
jav1v1

a mi lo que me jode del madrid, es que el barsa dice "quiero a este" y en 10 dias lo tiene. el madrid dice "quiero a este" y tardan 2 meses en ficharlo, y a precio desorbitado..

1 respuesta
logi

#24174 #24176 sin ninguna duda yo ficharia a su compatriota Jackson Martínez, este año ha sido un bestia xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24177 joder, te quejaras.... si lo que quiere floren es dicho y hecho.... sera por pasta... lo de Neymar es una excepcion.

1 respuesta
javidorado

#24178 y yo y yo... pero me da a mi q este año el porto ya a vendido todo lo q iba a vender con james y moutinho

lo dicho los del atleti juegan al fifa x algunos nombres q han salido ( muriel, benteke, chucho benitez .... solo falta mayuka y agbonlahor jajjajajja )

yo me traia a luis suarez de los caros y de los mas posible a jackson martinez o benteke ( me gusta mas lukaku )

Q RAZON TIENES TIWE, JAVI NO VALDRIA PARA SER ATLETICO Y AGUANTAR AL CEREZAS Y SUS FAMOSOS SI NO VIENE FULANITO VENDRA OTRO IGUAL O MEJOR JAJAJJAJAJA

JUGADORES Q TENIA FICHADOS EL ATLETI LOS HAY A PATADAS Y SIEMPRE SE NOS ADELANTAN X LA PASTA, LA EXCEPCION FUE LO Q HIZO TONI CON EL KUN

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES