FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

Miercoles

V3dd3r

Contratos por las nubes xDD

2
Ivlas

una duda, puedo jugar offline para practicar los regates etc?
osea, me refiero aun partido normal, nada de los desafios y todo eso...

es para ir probando a hacer algo aparte de R1 y palante con autopases xD

1 respuesta
D

#24873 En el campo d entrenamiento le das a start o select no me acuerdo y tienes una opción de jugar partido de entrenamiento

1 respuesta
Buffoncete

#24874 pero el rival es comlpetamente inutil xDDD

Shinji01

#24860 es bastante falso, llevo todo el año jugando al UT y esta ultima semana y media me ha dado por jugar Temporadas Online, con los equipos normales, y madre mia, estoy imparable, se nota muchisimo cuando un jugador es mucho mejor que otro (Ribery se mea a Arbeloa o Kaka es igual de malo que en la realidad) y da mucho mas juego ya que sabes donde has de cubrir y donde no.

En el UT hasta el jugador mas malo de bronce te puede ganar una carrera, y eso es una mierda ya que cualquier rebote de mierda que deje a un jugador malo con medio metro de ventaja por delante de tu defensa te la lia.

2 1 respuesta
O

Si tengo un equipo de mierda que actúen como un equipo de mierda,con mi skill compenso y ahorrare para comprarme buenos jugadores y hacer un buen equipo,me parece lo lógico

pero es que en el UT , por 4 perras te haces un equipo corre calles y te la suda el equipo que tengas delante xD

ojala lo arreglen para el fifa 14 ,ojo... yo utilizo equipos corre-calles por que lógicamente me gusta ganar sea como sea,pero quiero que lo cambien

el modo temporada me encanta,ademas te encuentras con gente que controla mucho cuando estas en primera y juegas los torneos EA

D

Que tal es fred MOTM?

Si me creo muchas cuentas para el fifa 14 y así recibir más sobres y regalos, pueden banearme?

wNNNN_

#24876 en temporadas es otra cosa, yo llevo un record de 30-0-0 aun no he perdido aunque no juego mucho se nota mucho que es otro juego diferente.

1 respuesta
logi

#24879 que te venga un jugador de 1.60 ni que su puta madre lo conoce y te haga un traje, es.........

1 1 respuesta
O

Una cosa chicos,si compras la edición limitada del Valencia/Madrid te viene el codigo de un sobre de oro a la semana?
alguna pagina donde comprarlo?

Shinji01

#24880 que un jugador de 1'60 te marque goles de cabeza como si fuera Klose... es un escandalo.

2
wNNNN_

http://www.futhead.com/fifa/squads/12637323/ me hago este equipo con españoles y bbva porque quiero probar a cazorla, rodrigo y adrian y es jugar 2 partidos y morirme de asco.
Se cuelan por donde quieren en esa defensa, en cambio a carvajal y calata los tengo en mi silver y no entra ni dios, es poner a Pepe y Coentrao y hacen aguas, sin sentido de juego.

acdric

Que se inventen un color para sacar mañana a Casillas y Buffon madre mia!

Buffoncete

delanteros para BBVA,

tengo a soldado (que es lento) y a Adrian (que es rápido pero una patata)

Alguna recomendación? o me espero a que saquen los proximos tots y me lo gasto en sobres xDDD

PD: hoy he comprado a Modric(MCO) y a Navas(MD) xD

1 respuesta
Darth

El UT se arreglaría en gran parte quitando las cartas de entrenador y las cartas de fondo negro. Con eso ya tendrías un poquito de balance y un poco más de realismo.

1 respuesta
kun294

#24885
quita a Soldado ya, compra a Martins es la virgen como corre, luego adrian cumple, vela tambien. Pero la mejor pareja es Falcao Benzema

1 respuesta
Buffoncete

#24887 Falcao con 79 de ritmo no es muy lento?

1 respuesta
V3dd3r

#24888 si abusas del lb+y o l1+triangulo si, no es el DC idoneo. Si centras con frecuencia o tienes mas paciencia para elaborar jugadas las enchufa de todos los colores. Para una BBVA es pareja si o si de Benzema y de suplente Higuain, que no es muy rapido pero tela como las enchufa tambien que da gusto.

klawi

#24886 Las llamadas cartas negras, IF, son la mayor mentira este año donde empeoran a los jugadores a pesar de tener mejor stats.

Lo que deberian hacer es volver al modo 12, donde Falcao, Ibra, Van Persie y todos estos delanteros que no superaban 80 de velocidad eran terribles de defender porque tenian muchisimos recursos.

Este año da asco jugar con Van Persie e Ibra.

1 1 respuesta
FIFA12

Bienvenido de nuevo a FIFA13 :)

D

#24890 Te llega el Muriel y compañía y te hacen un 7

1
logi

te viene Emenike y con su fuerza ya pueden estar los 11 jugadores empujándole que no le tiran hahaha impresionante lo de ese jugador.

1 1 respuesta
V3dd3r

Gracias a los paceabuser me he hecho una 5 2 2 1. Asi ahora para que me pillen la espalda los Muriel, Welliton, Etoo, Emenike... entre otros, sudan sangre. Lo bueno es que ofensivamente no va nada mal.

sOyneGro

#24893 Me voy a hacer un equipo de Rusia para ver al tal Emenike xD.

2 respuestas
steven

#24895 Yo me hice una por probar y he terminado vendiendo mi squad de BPL y BBVA, es lo mas divertido que he probado, barato y efectivo, tienes tus 4 estrellas de skills asique lo basico lo haces sin problemas, un portero que es un portento ( akinfeev if es una bestia y cuesta unos 30k en ps3) luego pille honda if por 60k aunque suele estar por 100k, tal vez la defensa no es muy buena pero son rapidos y estan siempre al corte.

Yo juego una 4231 en modo defensivo, es pillar la bola 2 pases o colgar el balon y que welliton y etoo corran y marquen, un desfase la verdad.

1 respuesta
klawi

#24895 Pillate a Lacina Traore y a gozar con los disparos y cabezazos.

V3dd3r

A mi no me divierte que random jugador sea Dios. Etoo tiene un pase porque en su momento fue la ostia... pero Emenike? Welliton?

1 respuesta
bernims

Ayer gano primera division con un 6-3-1... empiezo otra y llevaba 3-1-0...
A ver si adivinais como acabó esta mañana esa temporada de primera...

logi

#24896 #24898 desgraciadamente es eso te funciona mejor un Wellinton que un van persie yo tengo una 41212 para desahogarme xDD y llevo con ella un parcial de 10-0 asi q..

http://www.futhead.com/fifa/squads/12717771/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES