FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

no va nada no? jajaja todo el puto año iwal
[MANTENIMIENTO] FUT / EASFC / Aplicación Web - 19 Julio 7am-6pm

wNNNN_

en chrome ayer no iba, en firefox se petaba al rato y en explorer mas de lo mismo, ergo hoy todo el dia de mantenimiento.... a ver cuantos mantenimientos tocan en fifa 14, cuantas subastas se pierden o se bloquean porque miedo me dan.

Minimales

Vender a Neymar por 200 monedas.....estoy indignao jajaja

era cosa de cambio con un colega....yy zas en toda la boca :(

Algun cambio por neymar....iniesta, xavi h, ozil, benzema?

#25264 por q?

#25264 Quiero cambios xddd

#25265 aver lo que digo es cambiar por los jugadores que he puesto por neymar xDD

#25266 pc

3 respuestas
O

#25263 como puedes cambiar a neymar por ozil o benzema? wtf

#25263 por que es 200 mil veces mejor? xD

1 respuesta
wNNNN_

#25263 te lo cambio por ozil y benzema cuando quieras, luego lo vendo y compro 4 ozil y 4 benzema xD

1 respuesta
O

#25263 eres de xbox? si eso mandame MP y llegamos a un acuerdo

1 respuesta
klawi

Ogbonna por 700 moneditas de na xD.

1
miwel

os va mal la web?

1 respuesta
antofi

#25268 no, directamente no me va

_MoXaK_

http://www.easports.com/es/fifa/noticias-actualizaciones-jugabilidad/art%C3%ADculo/novedades-fifa-14-ultimate-team

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#25270 pues no le pillo yo mucho la novedad.... vamos que no me queda claro... :wtf:

1 respuesta
O

que no sea un corre-calles porfavor!

tengo que jugar con jugadores que corran la ostia y esten "op" y estoy ARTO

Quiero jugar con españoles,pero sin que me cueste un riñon ganar aveces xD

_MoXaK_

#25271 No se lo de leadtad me suena a k si lo tienes mucho tiempo en tu club jugara mejor o algo xD no se , por mas k lo leo no me entero xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25273 si, la lealtad lo unico, para que compres mas sobres. Los que salen en sobres vienen con lealtad, los de subasta, tienen que pasar 10 partidos...no saben na.....

1 respuesta
O

#25274 Que tontería,10 partidos? ningún problema xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25275 pues yo cuando pruebo un jugador, no me dura 10 partidos ni de coña, si no me convence...lo vendo antes, ahora habra que aguantar esos 10, para que se active eso, y entonces juzgar.

2 respuestas
_MoXaK_

#25276 Pues tienes razon aguantarlo 10 partidos y k luego no te interese xD

1 respuesta
klawi

Mucha palabra pero hasta que no juegue no me fio ni una mierda. El año pasado dijeron que la compenetracion seria de lo mas importante y se puede comprobar como equipos de 80 e incluso 56 te pueden ganar un partido.

Otra cosa reseñable es que vuelven los amistosos de Fifa 12 por si quieres jugar pachangas sin ponerte de mala hostia xD.

Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

Por fin el portero no sera el 2 jajaja.

2 respuestas
O

#25276 #25277 Eso ni es probar ni nada xD

yo suelo probarlos y me duran 15 partidos xD

#25278 yo tengo mas de una plantilla completamente mixta y rinde 100x100 bien xD

yo lo unico que quiero del fifa 14,es que no sea un puto corre-calles xD

TIWEHSMALES

#25278 Toda la razón en lo de la compenetración. Hay equipos con compenetración en rojo, que te pasan por encima, a mi eso me pone enfermo.
Lo que no entiendo es lo de que se recupera el partido on-line ¿a que se refiere? tu ahora puedes jugar un cara a cara amistoso, o un amistoso contra amigo.... ¿que es lo que se recupera??

2 respuestas
diego95

#25280 Van a volver a poner los partidos rápidos online, contra un rival aleatorio, como el fifa12

klawi

#25280 En Fifa 12, solo habia amistoso o torneo. No existia el modo temporadas.

Pues este año habra amistoso, torneo y temporada. Aqui pues es mas para probar jugadores, ademas de que en este modo ganabas mas monedas.

Y lo de subir la velocidad, el ataque y tal a ver que cagada nos hace Fifa...que ahora lo he visto eso.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25282 pero amistoso en ut, no?

1 respuesta
klawi

#25283 Si.

Jodido Fifa que ha puesto a Di Natale SD en el 14.
http://www.futhead.com/14/consumables/chemistrystyles/

Pues parece que mola, Shadow para los tres centrales y finisher para los delanteros.
Ademas desaparecen las formaciones, ya no habra que comprar.

TIWEHSMALES

entiendo que la diferencia es que estas cartas de shadow, finisher.... son permanentes, no como las de atributos, que supongo desapareceran...
pero sigue el rollo mismo pais, misma liga, que a mi me parece una mierda....

wNNNN_

si son definitivas son un abuso, tener a jugadores con +3 en tiro y +3 en PACE siempre es una salvajada, es como tener un SIF. Van a costar una pasta esas cartas porque te puedes hacer un jugadorazo increible.
Lo de la lealtad me parece otro saca cuartos, y me apuesto lo que querais que el año que viene salen menos cosas en los sobres, y habrá gente que se gaste pastizales en fifa points y EA la mar de contento ganando pasta.

PD: El UT va fatal via web, en el chrome ni puedo usarlo y en la ps3 ni una puta subasta pero que puto asco me dan.

1 respuesta
Buffoncete

#25286 yo tuve que comprar ayer varios contratos para poder usar 1 xDDD y ahora tengo otros ahí que no puedo abrir.

TIWEHSMALES

yo me estoy pasando al modo normal, es mas jodido, pero mas real.

wNNNN_

yo juego porque tengo algo de tiempo y porque he sacado 100k tradeando mientras me aburria de vacaciones, pero que puto asco, tengo un equipo nuevo de premier y 6 fichajes tirados en subasta, juego ayer 2 partidos tras semanas sin estar y se me cuelga 1 y el otro a lagazos.
Muy asqueado encima con la aplicacion web, me estoy pensando hasta pillarme el fifa 14 por la mierda de compañia que es EA y el servicio que da, que es solo lucrativo.

Buffoncete

Ayer me dio por meterme en el campo de entrenamiento para ver qué tal era jugar sin ayuda en pases, ni tiros ni na, apagué la consola y me fui a hacer cosas.

Cuando volví al rato, encendí la consola, entré en FUT y fui a jugar el último partido para ganar el título xDDDDDD

perdí 1-2 y las vaselinas me salen mejor así que con ayuda xDDDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES