FIFA 13: Ultimate Team #HO

O

Tenéis mucho mejores conocimientos que yo a si que quiero preguntar algo:

Quiero hacerme una BBVA,podríais comentarme cual seria la mejor formación para aprovecharla? pienso que la 4-1-2-1-2 vamos...

Podríais hacerme una de 30K ( vamos barata )

y después ya avanzare ahorrare y pregunta xD

Seria mejor una de todo españoles o bbva ?

También pensé en la 4-3-2-1 , como el Madrid de ahora xD

1 respuesta
neomaster

#25321 empezemos por decir que la bbva es una mierda.

la formacion 41212 a mi no me gusta ni ver pero bueno.

http://www.futhead.com/fifa/squads/13853460/

la de españoles esta limitada por que o compras los mejores o el resto es basura, excepto algunos. yo he pensado hacer una 4321 tambien.

1 respuesta
O

#25322 se que es una mierda...pero es que joder,es una liga que veo toda la temporada,que conozco los jugadores y que todo... xD

4-3-2-1 me gusta por que tiene sddi y sdd xD

es que una inglesa.. me aria o 4-3-2-1 o 5-2-2-1 xD

2 respuestas
neomaster

#25323 si estoy contigo, me jode no poderme hacer un equipo de la bbva sin que al quinto partido los mande a todos a la mierda XD mi ultima bbva fue esta

http://www.futhead.com/fifa/squads/13853852/

despues de ver como perdia partido tras partido dije a la mierda en el 5º y los vendi todos para probar una 41212 inglesa XD

1 respuesta
RSN

#25323 Digamos que la de 4-3-2-1 es muy del estilo de Ancelotti. Un centro del campo muy poblado con dos volantes y un mcd. En la realidad funciona bien por que cada jugador sabe el rol que tiene de verdad. En el juego esos dos volantes muchas veces piensan ser bandas y venden demasiado el centro del campo. 4-2-3-1 es la mejor formación del juego en mi opinión junto con la 4-2-2-2 si se sabe jugar a la contra con la segunda.

1 respuesta
neomaster

#25325 pienso como tu, la 4231 es la mejor que me ha ido a mi. la 352 la segunda.

O

#25324 mira que equipazo tenias.. y perdiendo.. menuda tela,da asco la BBVA

con 300.000 monedas te haces un equipo imparable... bale,aguero de mco,van persei de dc.. etc etc.. xD

Pregunta
3-5-2 brasileña realmente merece la pena? lo malo es que es facil hacerse una,pero siempre falta neymar... y vale una pasta xD

igual me pongo a hacer una 5-2-2-1 que fue la que mejor me fue,no se si inglesa,brasileña o alemana.. xD

Que te parece la 5-2-2-1?

es mas barata que la 4-1-2-1-2 y resulta genial a la contra y se defiende muy bien xD

2 respuestas
RSN

#25327 No te engañes, este juego es muy falso, un equipo de la liga rusa mezclado con algunos brasileños puede ser mejor que ese del que hablas. 5-2-1-2 y 3-5-2 es prácticamente lo mismo. En mi opinión 3-5-2 si sabes tocar bien y acabar las jugadas.

1 respuesta
neomaster

#25327 cona la mitad me he hecho esto en la bpl

http://www.futhead.com/fifa/squads/13854561/

en cuanto venda a beñat y varane fichare a baines tots para probarlo

1 respuesta
O

#25328 me encanta tocar xD!

Aprendi mucho por este post,pero una 3-5-2 mezclada... podías hacerme una de 3-5-2 para empezar y otra que digamos que seria el objetivo final? no es por ser comodón ni nada,pero es que no se ni que jugadores esta en la liga rusa ni nada xD

brasileños los conozco,pero no sabria que rusos poner.. y esto estoy desconcertado xD

#25329 aguero de MCO, un dc que sea van persei y de LTI el del marchester city que tiene 89 de ritmo,rinde genial ese tio xD

es una opinion vamos

1 respuesta
neomaster

#25330 aguero tiene velocidad cuerpo y disparo de dc esta perfecto taarbat es un crack de mco y el lti que dices, clichy imagino, tiene un fallo gordo y es que el cabron sube la banda y te deja vendida la posicion. de que me sirven sus 89 de ritmo si en un contraataque rival me lo veo en su area y yo defendiendo con uno menos XD

1 respuesta
O

#25331 jose enrique apenas sube,lo malo es que se queda corto de velocidad

ya bueno.. tienes bien la plantilla a si xD

1 respuesta
neomaster

#25332 cuestion de fichar a baines tots, si total solo lo hago por probar como dijo RSN con una plantilla de rusos repartes estopay yo tengo la mia 4231 jajaja

2 respuestas
O

#25333 pero que están muy OPS los rusos? voy a buscar por internet a ver xD

O

#25333 3-5-2 inglesa? que tal ves la idea?

http://www.futhead.com/fifa/squads/13855314/ esta en principio

despues ahorraria para aguero y van persei de DC,de MI vale,toure de MCD y dfc kompany

1 respuesta
neomaster

#25335 yo tambien tengo una 352 como tu. en el mco a sessegnon dc chicharrito y remy en bandas a nzogbia y johson el mcd y la defensa igual y de portero a julio cesar XD

si bale ficha por el madrid menuda 41212 que se podria montar la proxima temporada con neymar y messi de dc bale de mco y cr en banda XD

1 respuesta
O

#25336 ya... a millon cada uno jajajajajaja

contando que por cada tradeo me saco de 40 a 300 monedas................. xD

mientras se pueda hacer una BBVA el siguiente año competitiva por menos de 300.000 monedas....

supuestamente se acabo el corre-calles para el siguiente fifa

1 respuesta
neomaster

#25337 pues no se que decirte, has visto el video avanze de ut 14.

1 respuesta
O

#25338 Si ,me imagino que a bale le pondran 2 cartas,una de ritmo y otra de tiro JAJAJAA OP OP OP

pero por las físicas,parece que esta todo mas equilibrado ,gracias a eso.. veremos que pasa

V3dd3r

La BBVA el año q viene va a dar mas asco aun. Si sigues con la idea de una 4-1-2-1-2 bpl, prueba a Buttner de lti, es el mejor con diferencia (H/H, tiene mucho jumping, rapido y encima puedes centra de escandalo; es holandes del ManU, plata). Las defensas con 3 hay que saber defender con ellas; no por poner 3 dfc con 80 pace esta todo hecho; te entran mucho por banda y hay que saber cerrarlas bien. 4-1-2-1-2 o 4-2-3-1 son las que mejor resultado me han dado. Y serie A mejor incluso que la bpl y una hybrida serie a/ligue 1 me esta funcionando de vicio.

1 respuesta
neomaster

#25340 se nota mucha diferencia entre el normal y el if?

ha muerto el chucho benitez, el dc ese del america que era un crack en el ut.

2 respuestas
V3dd3r

#25341 nah, como la mayoria de ifs. Ademas el if es caro no, lo siguiente... no merece la pena. Pruebalo y nos cuentas xD.

O

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#ibwpnNLg7l9:360

mi pedazo plantilla,solo me falta reus de DC

La hice especialmente para ahorrar para hacer la tipica premier con bale,aguelo etc... una 3-5-2 como se comento atras

2 respuestas
neomaster

#25343 digo yo, no te era mejor meter de dc a esswein. por otro lado no te parece algo torpe muller y badstuber no lo ves algo lento en la defensa.

1 respuesta
O

#25344 badstuber no lo probé en mi vida,muller solo lo quiero para disparar

si quieres corregir la alineación ,azlo y are los cambios que me digas

1 respuesta
neomaster

#25345 no hombre tampoco es eso. pero creo que diego lo haria mejor que muller, hummels o subotic mejor que badstuber y el ataque seria letal con eswein de dc y reus tal como lo tienes.

yo tuve una alemana parecida, pero gudogan no me gusto como mcd, tira más a ser un mc por su forma de juego asi que usaba a luiz gustavo y javi martinez. en la defensa use a hummels, subotic y naldo. santana siempre era fijo. el resto todo igual, me gusta más wiesse que weinderfeier o como se diga o el chulo de neuer. los probre a los tres y me quedo con el primero de calle.

wNNNN_

#25341 es flipante, me entere ayer por la mañana de lo de Benitez, que tiene un TIF de 81 y que yo le tenia en una hybrida y le vendi hace unas semanas, y ahora han destrozado el mercado los cabrones, su carta normal de 76 cuesta mas de 10k cuando costaba 1k, y la TIF que yo tenia vale 100k cuando lo piye por 30k, son unos hijos de puta aprovecharse de que muere alguien y puede tener valor para usarlo.

2 respuestas
neomaster

#25347 pues te dire que yo lo descartaba directamente. ya sabes como es la gente, el morbo vende

miwel

#25343 boateng o naldo en defensa, d mco y dc te faltan aubameyang y esswein ponlos como kieras

1 respuesta
neomaster

#25349 con reus de mp solo le falta un dc y el más asequible supongo que es eswein.

#25347 acabo de mirar y sus precios han subido pero no tanto, hay compras ya por 3000 monedas y 55000 los tif

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES