FIFA 13: Ultimate Team #HO

jdurlan

volviendo al tema.. mis dos equipillos, mi intención es aguantar sin UT14 hasta la salida de la ps4 pero no se si podre aguantar el hype! AJJAJAAJAJAJa

http://www.futhead.com/fifa/squads/14930215/#

http://www.futhead.com/fifa/squads/14930645/#

1 respuesta
Buffoncete

pregunta para los que lo hayan hecho.

Comprar el season ticket, los 24 sobres te dan 1 cada semana, pero son esos que hay más contratos o estadios que jugadores con 3 únicos, no? compensa?

Y entiendo que es mejor que comprar el club edition que te dan 24 sobres también pero de los que valen 5000.

Ra1KeN

Por cierto en FUTHEAD ya estan lo del UT14. Estan datos de la beta supongo, por lo tanto hay fichajes no actualizados y stats no oficiales. Pero yo ya tengo a mi delantero de la bundersliga.

http://www.futhead.com/14/players/6070/pierre-emerick-aubameyang/

Y como el año pasado, la defensa del barsa lentisima. Ninguno pasa de 68 de ritmo xD. Y luego te encuentras a mario gomez corriendo mucho mas que pique :palm:

1 respuesta
Hulkin

#25741 Los veo y subo a http://www.futhead.com/fifa/squads/14898141/ XD! Estoy encantado con este team.

logi

#25743 Has visto la Defensa de la Juve?

todos son centrales

chiellini 77 pace
caceres 81 pace
ogbonna 77 pace
Bonucci 72 pace
Peluso 74 pace

1 respuesta
neomaster

#25745 pues nada como la defensa italiana, por cierto, ya ha salido la demo?

1 respuesta
Ra1KeN

#25746 Para xbox sale el 7-8 y para ps3 el dia 9, si no me equivoco.

1 respuesta
neomaster

#25747 gracias, tengo ganas de probar las cosillas nuevas que le han puesto, aunque al final siempre seran parches sobre la base de fifa 13 que de por si es bastante malo jajaja

FIFA12

Ya tengo pensado el primer equipo para el FIFA14.

Alguien que me pase enlaceweb del ultimate plz, que me pillado PC nuevo y no encuentro la F*CKING web

Gracias de antemano. :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

#25749 www.futhead.com

Yo mas o menos también, este año cae una 4-2-3-1 española, parece que hay mejores defensas este año (a lo que velocidad se refiere)

2 respuestas
neomaster

#25750 pues yo usare el equipo base 41212 de la bpl... cambiare a mayuka por algún otro delantero y si se ha ido buttner, que no lo sé. de resto según vayamos viendo en el foro.

los que me aconsejaron a buttner y mayuka me dieron una nueva vida la verdad, así que esperare al proximó consejo de sabios del foro

I

2012 4-1-2-1-2
2013 3-5-2
2014 4-2-3-1 wide supongo

A ver si sale alguna ofertilla buena y me pillo el 14, que estoy pelado xD

cLX

Se confirma lo de que los jugadores no tienen formación favorita :D Pero lo de la compenetración sigue siendo lo mismo

1 1 respuesta
DaNiiCs

Yo supongo que empezare con una bundesliga, pero aun no tengo clara la formacion.

Lo que si que hare los primeros dias es centrarme en los tradeos, y a ver si saco 100k para cuando tenga el juego el dia 26.

I

yo volveré a hacerme una de USA aunque con la libertad de formaciones supongo que tiraré por la 4-1-2-1-2, ya pensaré los jugadores xD

cLX

Creo que voy a poner a todos mis jugadores a la venta y voy a hacer un vídeo gastándome todo en sobres para finiquitar el FIFA 13 y abrirle las puertas al 14 :>

1
neomaster

#25753 tenia entonces razón.

Ra1KeN

La aplicación web sale el 14???

Y otra cosa, el año pasado me dieron nose cuantos sobres de oro al empezar, este año sera igual? Yo tengo 2 cuentas en el UT, me daran los mismos sobres en ambas cuentas?

furgonata

sabeis si merece la pena comprar el fifa14 para ps3 sin expectativas de comprarlos para la ps4?

FIFA12

#25750 Decia la web de la aplicación del UT, pero gracias de todas formas. :D

Glicerart

Estoy por abrir el hilo para FUT #14, está ya hecho?

Otra cosa, en FIFA 13 me hice una BBVA y una Premier. Este año creo que voy a tirar primero por Bundesliga, hay una cantidad enorme de jugadores muy buenos con los que me quedé con ganas de jugar.

De momento he hecho esto:

http://www.futhead.com/14/squads/90669/

¿Alguna pega? En principio quiero jugar a la contra con este equipo y dejar el toque para hacerme más adelante una BBVA o italiana. Lo único que me tiene mosca son los rating de A/D, ambos CDMs tienen el valor defensivo alto por lo que imagino que no me dejaran vendida a la defensa, pero no quiero que mi equipo se parta por la mitad.

Tb soy realista, está claro que me gustaría tener a Ribery y Robben, pero como imagino que su precio andará por las nubes, nunca los tendré a no ser que caigan en un sobre.

1 respuesta
cLX

Dios, que ganas tenía de hacer algo así :qq:

http://www.futhead.com/14/squads/91262/

1 respuesta
V3dd3r

#25761 mas que el numero de def que tengan, lo q mas influye son los workrates. Te puedes encontrar con mc de 80+ def q pueden ser high/high y te subiran bastante; bajan tb, pero eso, te pueden pillar en bragas (Vidal, Marchisio, Boateng... por poner ejemplos). Despues te puedes encontrar con mc de 70 y poco + como Obi Mikel q al ser low/high suben con cuentagotas. No se si en fifa 14 seguiran los workrates, imagino q si.

2
jav1v1

Muy buenas gente! que tal va todo? tras llevar desde junio sin tocar la play ya me va apeteciendo echarme unos fifas, la única duda que tengo es si pillarlo para la ps4 o para ps3...
#25762

en ese equipo tienes a lamela que le han subido media y encima con paulinho y walker tiene compenetracion 10.

2 respuestas
V3dd3r

Que tios como Isco o El Sharaawy no tengan 5* skills y paquetes como Taraabt y Assaidi tengan es delito. Tenia esperanzas que en este fifa 14 fuesen mas coherentes, pero parece que o llevas bandera de Marruecos o de Brasil, siendo un tronco te dan las 5* o nada... en fin.

1 respuesta
neomaster

#25765 ha salido ya la demo para ps3?

1 respuesta
palasrisas

#25766 sale el martes creo, aunque en principio decian que mañana..

1 respuesta
neomaster

#25767 gracias, si siguen así sacaran la demo a 3 días de salir el juego.

cLX

#25764 Con todos puedo tener 10 de compenetración, lo que pasa es que está lo de la Lealtad desactivado :P

javidorado

#25764 hola javivi que pasa amigo, cuanto tiempo sin leerte x aki, ya se te echaba de menos... Que fuistes a Barajas a despedir a tu amigo Mou jajjajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES