FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#25829 yo este año soy d pc ;), pero weno estare por aki dando guerra a ver q tal

neomaster

#25830 sobre mi equipo base, quitando a mayuka por que esta en la ligue 1 y esperando confirmar si al final buttner se fue o no cedido al celtic seria este:

http://www.futhead.com/14/squads/174395/

luego tengo pensado hacer una plata brasileña y no me convence la bbva pero ya que estais todos animados hare una

Buffoncete

#25817 no se si te servirá esto

http://www.ultimateteam.co.uk/2013/08/fut-14-trading-tips-pre-release/

neomaster

mañana a las 6 de la tarde cierra la aplicación web y abrira nuevamente el domingo 15 pero ya como aplicación web de fut14

1 respuesta
miwel

#25834 pero se podra empezar ya a tradear? o cuando?

1 respuesta
neomaster

#25835 desde que abran la aplicación web podras tradear todo lo que quieras ;)

D

Por que el UT 14 estará disponible el día 15?

para tradear solo ? xD

seria limitadamente por que solo se pueden 30 cartas y no las puedes quitar desde la web

1 respuesta
neomaster

#25837 el ut siempre empieza antes del lanzamiento de fifa.
tendras los dos sobres por haber jugado la edición pasada, al menos hasta fifa13 ha sido asi, con los que podras tradear hasta la salida del juego.
bsicamente podras hacer todo lo que haces en el fut del juego, menos jugar.

2 respuestas
Buffoncete

#25838 además el que reserve el juego en origin tendrá 4 sobres extras.

1 respuesta
neomaster

#25839 en ps3 los que tengamos el ticket season activo no podemos acceder a la compra via store. se supone que al tener activos los tickets, el juego estara disponibles durante 10 días.

D

#25838 Tengo 2 sobres por jugar al fifa 13?

oh.. xD yo reverse la edicion standar y tedan 5 sobres de oro...

pero no me dieron ningun codigo en game ni nada,como diablos me metere en el UT 14 antes de tiempo?

1 respuesta
neomaster

#25841 a traves de la aplicación web de EA. el codigo lo tendras en el interior del juego, asi que no te preocupes. de moemnto y si todo es como siempre, tendras dos sobres de oro para ir empezando.

1 respuesta
D

#25842 Pero... si el juego en GAME como en cualquier otro sitio no te lo dan hasta la fecha de salida... como voy a meter el dia 15 el codigo de dentro de la caja?

o estoy muy corto o no me cuadra nada jajaja

2 respuestas
Buffoncete

#25843 en game te mandan un email con el código no se cuántos días antes, no?

neomaster

#25843 vamos a ver, te he dicho que la aplicacion web sale antes que el juego, obviamente si no tienes el juego, no tienes el codigo para los sobres. ¿ significa que pierdes los sobres? no, cuando tengas el juego metes el codigo y te daran los sobres que sean, pero repito que estamos hablando solo de la aplicación web. no te hagas un lio

logi

Rob Hodson
‏@RobHodson_
Update: PS3 #FIFA14 Demo may arrive as early as 5pm UK today

1 1 respuesta
Buffoncete

#25846 I love Rob Hodson xD

Ra1KeN

Osea, esta tarde apartir de las 17:00??

1 respuesta
neomaster

#25848 17:00 en canarias, 18:00 en peninsula.

V3dd3r

Pero para todas las plataformas? No se donde lei que para Xbox era un dia antes.

wNNNN_

#25830 uche el año pasado era una pasada, me encantaba más que ningun otro jugador de la liga adelante, y este año pinta mejor.

A ver si no me he enterado bien, la aplicación la abren el día 15 por lo que con nuestra cuenta de origin entramos y tenemos dos sobres y podemos empezar a tradear ?¿.. yo aun no he reservado el juego cuando lo compre introduzco el codigo me conecto con mi cuenta de origin y listo tengo mis moneditas de tradeo.

1 respuesta
javidorado

#25851 eso es, tenemos 11 dias para tradear antes de que salga el juego.

Este es mi segundo año de FUT, y estoy un pokito menos verde que el año pasado, aun asi no tengo ni idea de tradear ajjajajjajaja :palm:

1 respuesta
GrAnRA

Se podra tradear antes de jugar. Eso ya paso en el 13

wNNNN_

Yo a tradear aprendi este verano, que el mercado estaba mas sencillo, pero es echarle horas.

DaNiiCs

Los principiantes en tradeo, como dicen arriba, hay que echarle horas al mercado. Es mejor empezar poco a poco antes de hacer una gran inversion. La clave es conocer bien el mercado.

Ra1KeN

Yo conseguí sacar 150k por febrero... Pero con el mercado que va a ver ahora cuando se empieze, no sabre como empezar xD

1 respuesta
DaNiiCs

#25856 supongo que como en otros años EA dara regalos diarios, que eso tambien te dara un impulso.

V3dd3r

En el Fifa 11 por ejemplo si que era dificil hacer pasta, no habia temporadas y se dependia de los torneos que creaba EA. Con la pasta de las temporadas te haces un equipillo medio competitivo, compras entrenadores para el 50% contratos y a partir de ahi ya no hay problemas.

1 respuesta
logi

#25858 y mas ahora que creo q son 10 divisiones..

D

#25852 Pero como sabe origin que reserve el fifa en game?

es que joder,11 días da para mucho... y si dejan quitar jugadores del mazo de cambio,entonces vamos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES