FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Yo he vuelto a ganar, ya llevo 9 ganados, 1 empate y 1 perdido desde que he cambiado los equipos al 100%.

Iba a quitar a matic y poner a kongdobia, asi hace compenetracion con pogba, james rodriguez y mangala, pero me he dado cuenta que no esta en el UT -.-'

Así que seguramente meta a Guarin como MCD, que tal es?

3 respuestas
GrAnRA

#9511 que tactica usas?

PD: guarin es muy fuerte y rapido

1 respuesta
zeN2k6

#9511 De MCD si es para la liga italiana De Rossi > All, es un maquina cortando y en ataque mete cañonazos.

wNNNN_

Tengo un dilema, tengo mis dos equipos montados desde hace tiempo mas uno plata, me divierto con ellos lo poco que juego. Saco bastante tradeando, creo que unos 100k por semana puedo sacar no se si seguir tradeando y ir a por CR7 en unos meses en 20 semanas (5 meses).. o pulirmelo la semana de los TOTYS... o esa semana que le den a EA y fichar todo lo que pueda para luego venderlo porque los precios bajaran mucho y luego subiran,,

Tengo que tradear mucho, pero esque o tengo a CR7 algun año o menuda mierda.

Ra1KeN

#9512 4-4-2 (2)
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bPPTkNRBnKEdt:ps3

Queria meter a kongobia por que seria del perfil de pogba y hace compenetracion con pogba, mangala y james rodriguez, pero al no estar he pensado en guarin. Porque realmente no me convence ningun cam/cm/cmd de la liga portuguesa.

Y matuidi que tal como MCD?

1 respuesta
zoas

Bueno despues de fichar a di maria y alves la cosa me queda asi xD http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hi8c9QOynKEdA:pc ara ire a por ramos y algo mejor que koke que pillariais? me olvido de neymars cr messis o bales xd no money

1 respuesta
smarquezp

#9516 Isco de MCO para mi es el mejor de la BBVA. Tengo un equipo parecido, ¿Casillas va bien?

1 respuesta
zoas

#9517 A mi me funciona de coña aunque no te podria comparar con courtoise que dicen que es mejor que casillas

Por cierto a isco lo tuve y lo vendí sin probarlo hahaha >_< la crisis...

1 respuesta
RSN

El portero más falso que he probado es Marchetti, madre mía. Menudo muro.

smarquezp

#9518 Yo la verdad es que tengo Courtois y no he probado a ninguno más, me va perfecto.
Pues Isco da pases de escándalo y las enchufa desde fuera del área como quiere.

1 respuesta
RSN

#9520 Y a mí siempre me marca de cabeza así que es bastante completo. xD

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2629864.page #9515 Por si te interesa :) Aunque a mí personalmente no me gusta nada esa formación.

Si quieres jugar así puedes jugar 4-2-2-2 con lo que, podrás jugar en defensivo y las contras serán siendo peligrosas con lo que el equipo es bastante compacto.

Sacrificas velocidad? Puede. Pero mi consejo es que vayas cambiando la pelota de banda solo con el botón de pase, los huecos se van abriendo solos si consigues ser preciso y mover la pelota rápido.

Saludos y mucha suerte y anímate que ya verás que con esfuerzo y ganas saldrás del hoyo como ya lo estás haciendo.

Cuando jugué contra George Tsirita me jugó todo el partido así aunque el jugaba 4-2-3-1. Todo el rato pase corto e intenta meter la pelota a un jugador en la frontal del área y desde ahí girarse y chutar rápidamente. Yo tengo mucho vicio defendiendo y no le salió ninguna vez pero estoy seguro de que a cualquier otro o en un día menos lúcido mío le mete 5-0 muy fácil.

1 respuesta
LiuM

Casillas para mucho, pero bloquea poco o nada.

Ra1KeN

#9521 Es que la 4-2-2-2 no me gusta porque son MCO, pero igual la pruebo cuando vea que esta no me funciona. Con esta la que he visto, que los DC son el 90% del equipo en ataque, el otro 10% son las bandas.

No me carga la pagina

1
belegar

alguno más tiene el error que no deja avanzar en los torneos? " se ha producido un error al crear sesión..." ?? tiene solución? me ha jodido 3 copas

RSN

#9510 Lo del dinamo de dresden lo dices en serio? xD. O yo la veo mal o es super fea jajajajajajaja

miwel

pedro SIF

klawi

Eso si gana el Barcelona, que como pierda no saldra ni aunque meta 6 goles.

Esta semana sera flojo el TOTW, incluso peor que el de esta semana. Con suerte meten a un Vidal para darle algo de vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
logi

alguno tiene un lag de la polla aunque tenga las 3 putas barritas? es empezar el partido y ya con el puto lag....

miwel

#9527 en serio pensabas que iba a perder? dspues de remontar? jajaja seguro q piensas que el atletico opta a algo este año

1 respuesta
klawi

#9530 Opta lo mismo que el Barcelona :muac:

1 respuesta
RSN

#9531 Guardo este comentario.

1 respuesta
logi

#9511 pues que suerte... yo otra vez con esta mierda de tarde he entrado en una dinámica de solo perder solo perder 11 partidos solo 2 ganados..., pero vamos, si ves los goles son de puta risa los hay de todos los colores:
cantada del portero, goles en propia puerta, goles de rebote, goles xq el juego le sale de la polla etc....

bernims

Yo he vuelto a bajar 5 divisiones de golpe... estoy en sexta... tirando 15 o 20 tiros a puerta por partido con ibarbo e ibrahimovic e incapaz de meter un gol... con ibra eh... infumable esto... en unos pocos partidos deberia entrar otra vez en racha buena y volver a subir a primera...

haisemw0w

vaya puta broma , de no parar a ganar a que me ganen 11 fontaneros pq mis jugadores se quedan en estado vegetativo , sobre todo la defensa , menudo ragequit e metio-.-

Djdexterz

Podeis decirme un ED brasileño que no sea hulk, que sea rápido y rinda? y un EI si puede ser, que quiero a williams pero me acabo de gastar el dinero para hacerme equipo brasileño.

AmiG

Buenas, me sobran 65.000 monedas, cuando salgan los TOTYs saldrá algun sobre especial?

Y si alguien me puede recomendar MC (Fellaini y Ramires ya los tengo) para un equipo Barclays se lo agradecería, estoy probando a Navas y a Schurrle fuera de posición porque no me gustan de MI y MD, soy un coladero.

RSN

O sea, acabo el partido, error de ultimate team y me lo da por perdido sin tocar nada, ni caerse la conex ni nada? Hay hackers para todo en el UT? Que penita jajaja

TIWEHSMALES

#9532 guarda, guarda..... mas de uno se va a llevar un zas en toda la boca con el atleti.... no aguanta, no aguanta.... ahi sigue.

1 respuesta
RSN

#9539 Soy del atleti en parte, mi familia lo es xD. Soy del Barsa y después del Atleti por eso lo digo jajaja

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims