FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

Discrepo. A mi Neymar acompañado de D. Costa me iva fenomenal, eso si, solo sin tener nadie al lado no me acabo de convencer.

1 respuesta
neomaster

#13171 yo solo digo que neymar o sabes usar sus skill o cuando te venga el tipico jugador a disputarle el balón lo perdera, aparte que tiene una potencia de tiro muy discreta. vamos, que fijo que con diego costa tenias más oportunidad de marcar con la presión que se mete en los partidos

Leugrim

A mi tampoco me gusta Neymar, en el barsa no te resuelve el partido que por lo que vale debería hacerlo, no remata de cabeza, eso si driblando será la leche, pero a mi no se me dan.

HeRvaS

#13165 Es que a schurrle ya lo tengo en la mia principal con eto'o, se que es mejor que willian pero es que entonces no me cuadra con 9 de quimica xD, tendre que probar al willian

#13175 Si, tal y como la quiero que es mas o menos asi con esos jugadores, no puedo cambiar a schurrle por willian, por que a schurrle lo tengo ya en la otra plantilla y no encuentro a otro jugador que cambiandolo por willian se queden todos con 9 de quimica

1 respuesta
cLX

#13174 Que no te cuadra 9 de química? Dónde? En la hibrida de Ibarbo?

javidorado

KLAWI monta una de koreanos de bronce anda y te la copio :D

tobas

que os parece esta 4-2-3-1 de la italiana? hasta ahora he estado jugando con una 3-4-1-2, y quiero cambiar a esta, con la gente de arriba que pege bien fuerte ..

quiero meter también a Honda, rebajar a Hernanes o Guarin y quitar a Vidal

que os parece?

1 respuesta
miwel

#13177 con eso no le vas a ganar a nadie te lo digo ya

2 2 respuestas
tobas

#13178 que le tendria que meter? esta algo desequilibrado no?

dime que le meto, no me digas que no funciona y me dejes con la intriga jajajajja

1 respuesta
GeO-Granada

#13178 en cuanto intente irse de alguien GG le pillan en velocidad los negros

miwel

#13179 a ibarbo

1
HeRvaS

Una ultima pregunta de nuevo, tengo pensado cambiar mi seugnda plantilla a esta;
http://www.futhead.com/14/squads/6291567/

El tema esta en que no me gusta mucho willian, y no puedo poner a schurrle por willian por que ya tengo a schurrle en la principal, alguna recomendacion?

1 respuesta
sOyneGro

Me toca dos veces seguidas un tio con bronces y 44 de quimica que se desconecta nada mas empezar las dos veces :S

Ahora me toca otro igual, pero con una mezcla de platas, bronces y dos oros y con 50 de quimica y tambien hace lo mismo.

1 respuesta
cLX

#13182 Pasa la principal, por que aquí no somos adivinos <.<

1 respuesta
zoas

#13183 A mi me paso eso el otro dia solo q el tio decidio jugar un poco... xD le vi venir y hice la del centro gol xDDDDDD jajaja justo acababa de meter el gol que se desconectaba el jodio xD como me reí

1 respuesta
HeRvaS

#13184 Sorry xD
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=d5ispBkZnKQHS:ps3

1 respuesta
neomaster

#13185 bueno tecnicamente el te hizo un favor ya que podia desconectar sin empezar el partido y haberlo ganado igual. de ese modo ganaste tu el partido y el tambien ;)

cLX

#13186 Pues o pones a podolski en la principal y a Schurrle en la otra o te aguantas con Willian xD

La química la vas a tener en 10 en los 2 así que...

Ox de CDM :O

1 respuesta
O

Chamberlain mcd JAJAJAJAJAJ quitando chiellini if y sneijder sif menuda mierda de totw

haisemw0w

que bpl me recomendais hacerme por unos 80k como mucho ? estoy cansado ya de mi bundes q de repente no gana nada ni hace nada bien , y quiero probar una bpl , a ver si me podeis ayudar thx

1 respuesta
jdurlan

ese tihago IF d MC puede funcionar, yo lo voy a probar

sOyneGro

Madre mia. Ultimo partido para volver por fin a primera. Voy ganando 2-0 y Handanovic se zampa dos por arriba de estas de rebote. 2-2. Meto otros 2 y me pongo 4-2, total, festival de Caceres y Chiellini comidas, entradas fallidas, Caceres se lesiona y se queda tirado en un contrataque y me empata 4-4.

Llega el ultimo minuto y sale con su Hart a por uvas pero despeja frente a Ibarbo, le cae el balon a Hernanes, tiene el balon en el pie y en vez de tirar normal, se tira en plancha, sale un churritiro que pega en Hart (que estaba 10 metros fuera del area) y se va a corner.

Saco el corner y Chiellini la manda al larguero. Le pega en la espalda a Ibarbo, remato con Chiellini a puerta vacia y falla, le cae el rebote a Hernanes y se tropieza el solo.

En otro partido, cojo a Ibarbo y le pego desde cualquier sitio y van todas a la escuadra. Esto no tiene termino medio jajaja.

sOyneGro

#13149 Impresionante Ibarbo. No es ya su velocidad insana, su altura, es que tiene un puto iman. Todos los balones le van a el.

neomaster

feghouli if o pedro leon if para el md? tengo esa duda.

1 respuesta
Glicerart

#13194 Feghouli SIF :D . Suponiendo que tenga buen crossing, que imagino que sí (andará en torno a 90 supongo).

AmiG

#13190 De Bruyne-Benteke-Etoo y 8 pringaos

Ra1KeN

Vvava, recomendarme una 4-4-2 LOW LOW LOW LOW COST, dispongo de 5k y es para una cuenta que esta en 6 div y es nueva recien creada. No voy a pasarme dinero ni jugadores de la otra cuenta, ya que la estoy usando para tradear.

Me da igual, plata, bronce, oro, rusos, marroquis o cubanos. Me da igual si tienen 100 quimica, con tener +80 me sobra. Y si no os gusta una 4-4-2, cualquier otra alineación, pero con 2 delanteros.

Sinceramente, nose que hacerme y he estado mucho tiempo fuera y nose si hay algun jugador baratisimo bueno y tal..

1 respuesta
miwel

Quita a chiellini y caceres, barzahgli juan jesus es la mejor pareja q he probado, de la serie a sin contar los ifs

cLX

#13197 http://www.futhead.com/14/squads/6305496/

smarquezp

Terminé de hacermelas por fin:

BPL: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=k4kWEOsHnKQJA:pc

Serie A: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jLqkJxTLnKQJR:pc

Me sobran 11k, ¿algo para cambiar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims