FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#13200 Sí, que la Serie A es idéntica a la BPL. Vamos, que no tiene nada de Serie A :D

3 respuestas
M

ese chamberlain se cambia a DC y pelotazos arriba

Ra1KeN

#13201 Gracias xD

smarquezp

#13201 Vaya fail, no se copió jajajajajaja. Ahora sí.

neomaster

#13201 cuando quieras me avisas XD

1 respuesta
HeRvaS

#13188 que tal es podolski? lo estoy comparando con schurrle y bueno, tampoco es que sea "mucho peor", a schurrle le tengo cogido cariño por que me a marcado goles buenos y podolski no lo e probado nunca xD

1 respuesta
bumper

Jesé que tal funciona? relación calidad precio?

cLX

#13205 Tan pronto? :O

#13206 No lo se, no lo he probado, pero tiene buena pinta.

2 respuestas
neomaster

#13208 ya te dije que estaba a punto de caramelo y la ultima subasta me dio cash suficiente para hacerlo, avisa por mp

klawi

Thiago, que recuerdos del MOTM del año pasado.

1 respuesta
HeRvaS

#13208 Acabo de probarlo unos 3 o 4 partidos, acabo de ganar el titulo de 3ra con un 7-0-0 xD
Mete unos bombazos anormales este hombre xDD no tiene la calidad / agilidad que tiene schurrle, se nota, pero como enganche bien una pelota es gol, no e fallado un solo tiro a porteria con podolski xD me lo e pillado con halcon por 1800, bastante barato y bleh por probarlo, pero me parece a mi que se va a quedar un tiempo a ver... xD

javidorado

#13210 klawi postea cuando puedas una bronce de koreanos pleaseeeee.....

Y si ese Thiago debe de ser una delicia

1 respuesta
klawi

#13212 Ahora empieza el partido mamon. La bronce es X, Y, Z. No tiene tanto misterio como la plata.

http://www.futhead.com/14/squads/6315843/

2 respuestas
GeO-Granada

#13213 una pregunta, y va en serio.

Qué gracia tiene jugar con un equipo así y que el contrario vaya con balotellis y te violen analmente con su poya de 30 cm?

1 respuesta
klawi

#13214 Que yo sepa, jugar con bronces es para jugar el torneo de bronces. Bajo mi punto de vista.

Me hice dos plantillas plata para jugar el torneo de plata entre ayer y hoy. Le he ganado 2 de 2 :D

antofi

#13123 si la quieres full koreanos hay un dc con 90 de cabeza es un tanque, de los mejores bronces que he probado, y de md puedes poner un ed que hay con muy buen pase y 70 de tiro, aparentemente no es muy rapido pero a mi me resulta muy agil, para mi de los mejores bronces en su posicion
Si no te gustan defensas de 3 hay buenos laterales tambien

antofi

#13213 #13216 fail puto movil

Leugrim

Hoy el Atleti tiene el hándicap muy en contra, con rebotes y la leche XD.

1 respuesta
Ra1KeN

El Handicap existe chicos, hoy lo estamos viendo. Menos mal que EA y su equipo de logistica, sigue haciendo el juego super real. Duela o no, es la puta realidad xD.

Topoka

#13218 2 goles ya de rebote que suerte y el otro que Curtois ya va cenado = a la mierda el mando y mañana a aguantar a los madridistas

1 respuesta
klawi

Hoy toca vender y volver a comprar

rulerz

#13220 2 goles de suerte, pero vamos que el atleti no a echo nada..

3
klawi

Y el Madrid si no dispara esos churros no iria 3-0. Si nos ponemos a decir gilipolleces terminamos asi.

Son disparos que han hecho hoy y han tenido la suerte de entrar por la mierda de portero que es Courtois.

1 respuesta
rulerz

#13223 no irian 3-0 no, pero si merece ganar ya que por lo menos a echo algo mas que el atleti, por lo menos yo opino asi

1 respuesta
klawi

#13224 Para ganar toca meter goles. Hoy los tres goles han sido por el portero.

Si pones un tronco hace lo mismo hoy que el portero. No existe mas debate, 3-0 pero no por meritos del Madrid.

Ra1KeN

El atletico ha hecho una mierda de partido, el madrid ha jugado mejor y es merecido el resultado.

El cholo debe aprender a hacer rotaciones, los jugadores estan reventados. Robos aparte claro.

1
neomaster

os recuerdo a todos que este no es el lugar para debatir sobre resultados de futbol por el bienestar de la convivencia en el foro. para esas cosas ya hay otros hilos y webs deportivas. paz y recordad para lo que es este hilo.

1
bernims

4 puntos para permanencia... 4 partidos pendientes, los 3 primeros empate... me remontan un 2-0 un 3-0 y un 3-1 sin hacer nada y en un minuto tonto en todos los partidos que pegann 2 pases y se quedan solos por que le da la puta gana... ultimo partido 2-0 gano en el minuto 30... 42 regalo y gol, 45 corner gol, primera jugada de la segunda parte penalty en contra y gol, minuto 90 gol... 2-4 y desciendo... resultado:

Ale se me acabaron los mandos, mañan mismo pongo absolutamente todo en venta en Ebay, la paciencia tiene un limite, cambio de juego, cambio de vida.

2 1 respuesta
klawi

Te lo dije, esto es una montaña rusa. Unos dias tiras para arriba y otros para abajo intentando defenderte como un gato.

This is FIFA!.

zeN2k6

#13228 -> #13111

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims