FIFA 14: Ultimate Team #HO

pridedsafe

compro 250k , alguno q las venda y me haga un buen precio??

sOyneGro

Despues de perder 2 partidos seguidos, me chine y con mis escasos ahorros, 90k, me dedique a abrir sobres de 7500, como un mero experimento.

Mi idea es vender luego todo y ver lo que saco y lo que se gana o pierde.

El caso es que lo mejor que me ha salido ha sido un Di Maria y un Koscielny, que entre los dos sumaran unos 45000 y eso por que a Kos le han subido de 81 a 83 y esta infladisimo de valor. El resto pues basura, asi que calculo que en total podre recuperar unos 75000 siendo MUY optimista, de los 89000 que excactamente tenia inicialmente

2 respuestas
M

#14102 que abrir sobres es un timo , no hay nada que debatir xd

GrAnRA

#14102 funde todo en sobres y nos cuentas.

1
wNNNN_

Este juego me demuestra que 90% de la gente es retrasada.

Partiendo de la base que es un juego, que se debe jugar para divertirse y que no te juegas nada importante, no entiendo lo siguiente.

El 90% de los partidos me encuentro con un tipo de gente asi:

1- Equipos con dinero, con buenos jugadores, pues se tiran todo el partido tirando L1 triangulo, y llendose a las bandas a ver si con un poco de suerte sale un centro al segundo palo y es gol, vamos lo que viene siendo gente que abusa de los bugs de un juego simplemente para ganar como sea y aunque no se diviertan siguen jugando asi aunque se hayan dejado 800k en un equipo.

2- En caso de meter un gol yo nunca lo repito salvo que sea un golazo, pues la gente me suele repetir todos sus putos goles, de cabeza, de rebote, de mano a mano... todos sus mierda de goles y incluso las 3 repeticiones del gol mas mierda del puto mundo.

3- Casi todo el puto mundo saca de centro y tira el L1 triangulo para intentar meter gol nada más sacar, en la puta vida lo hago (como mucho lo he probado y marcado y no he vuelto a hacerlo porque es un asco) pues todo el puto mundo lo hace y encima si te meten gol te dejan la puta repetición sucia de mierda.

4- Las putas celebraciones, la mayor parte de los anormales que se marcan un gangnam style, o un calma, calma... se han aprendido que botones tocar para celebrar un gol asi y no son capaces de aprender como se hace un puto skill.. un puto sin sentido, y que te las hagan cuando igual te meten el gol mas mierda del mundo y le vas metiendo 3... no tiene ni sentido..
Y repito que me jode que un tio que no sabe hacer skills si se sepa los putos combos de combinaciones para vacilar...

Entonces yo pienso, si esto que es un puto juego y no es algo importante, la gente se comporta asi de retrasada, que cojones harán en su vida normal con algo que les importe, vaya panda de sucios por dios.

5
pridedsafe

confirmado, hay chetos en ps4... menudo ascazo

1 respuesta
cLX

Menuda putada.

Os acompaño en el sentimiento.

2
RSN

Cada vez me gusta más el modo temporadas con equipos de 4 estrellas y media y cada vez menos el UT. De cada 5 partidos de contrato 3 los pierdo en un partido que ni juego xDD.

Asco de cheats. Y siento decirlo así, por aquí no habléis mucho por que hace un FIFA o dos vine a decirlo por aquí y NI UNA sola persona me contestó.

miwel

nunca meteis en el top ED de la bundesliga a farfan y para mi es mejor que Kuba y Muller, grande la foquita

3 1 respuesta
neomaster

#14106 Es despues de que te marquen gol o al principio del partido?
#14109 yo te digo que muller de ed no sirve y kuba lo veo más de sdd que de ed. farfan lo he probado poco pero lo poco que lo he probado me ha gustado.

aqui os dejo la comparativa entre los dos benteke, para mi se nota mucha diferencia:
http://www.futhead.com/14/players/13535/christian-benteke/compare/14-5336/

1 respuesta
sONFIL

Este finde estuvimos haciendo torneos de fifa y me volvió la gana de volver a jugar..

¿Qué tal esta el fifa 14 para pc, el online y esas cosas?

Voy a aprovechar la oferta del 50% en origin, me comprare la edición delux por 5 euros mas. ¿Que es lo de "Desbloqueo ultimate de EA sports Football Club?

2 respuestas
neomaster

#14111 si pinchas sobre el te lo dice, equipaciones historicas, celebraciones, mejoras para el pro y el pack adidas. vamos que me imagino que te daran 20k easc o como se diga para canjearlos por esas cosas.

pridedsafe

#14110 justo cuando te marcan un gol

1 respuesta
zeN2k6

#14111 A cuanto esta en origin?

2 respuestas
neomaster

#14113 vale, ya se cual es. gracias.
#14114 en origin la deluxe esta a 49.95€ no se donde esta eso del 50%

1 respuesta
zeN2k6

Claro, es que aun con oferta en Origin yo creo que sale mucho mas barato comprar la key suelta.

sONFIL

#14114 #14115 Cuando me he conectado al origin me salia un mensaje que supongo que sera por lo de sant valentin, hasta hoy a las 19:00 hay un código promocional del 50% en toda la store:

Tienes que poner: LOVE y se te aplica.

Al final me compre el mando de la ps3, lo comprare el viernes mejor. Igualmente no podia jugar y luego si pido el mando el viernes seguramente me llegaria el lunes y todo..

3 respuestas
cLX

#14117 Cómpralo en Mexico te sale por 11 €

1 respuesta
sONFIL

#14118 ¿y lo tienes en latino luego o español? ¿Podrías decirme donde es?

Gracias.

1 respuesta
cLX

#14119 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-14-a-menos-de-15-origin-503873

zeN2k6

#14117 te lo vas pasar bien en pc con un dualshock xd

Tenias que haber pillado el de xbox para pc del tirón

1 respuesta
sONFIL

#14121 Es que tengo la ps3 también y perdí el mando, entonces ya aprovecho y lo tengo por si algún día me da la vena de jugar un rato a la ps3.

1 respuesta
zeN2k6

#14122 En ese aspecto bien, lo malo que para jugar en pc con el tendrás que configurarlo con algún programa. Sino luego te cambia los botones o no te reconoce los analogicos o mierdas asi.

Al menos asi era antes.

cLX

Motioninjoy y se configura como uno de xbox.

1
Glicerart

Hoy, en fichajes no recomendados:

Aduriz IF. Lo compré porque necesitaba algo parecido a Benteke en la BBVA y ese 90 de cabeza no hizo que me lo pensara mucho. El problema es que el jugador tiene un MED/HIGH de rating ataque/defensa, y eso lo destroza por completo. ¿De qué sirve tener un jugador con ese cabeceo si el 90% de las veces que centro se encuentra en el medio campo?

Ahora estoy probando a Adrián Ramos IF, y de momento la cosa va mucho mejor. Ya escribiré sobre él en el futuro.

1 respuesta
klawi

#14125 Aun asi es una bestia rematando de cabeza, y algun que otro disparo parece un cañon.

Le veo un delantero tanqueta, que baje el balon, aguante y lo devuelva al MCO o el otro DC. Por su precio esta bien si sabes jugar con ese tipo de delantero.

1 respuesta
Glicerart

#14126 Ya, pero es que ni tiene buen pase ni tiene la suficiente fuerza como para jugar en esa posición. Para eso tienes a Costa que es mucho mejor.

En una de las preguntas que hizo EA a la comunidad sobre qué querían que introdujesen en FUT la temporada que viene, las cartas que cambian estos ratings eran de las cosas más solicitadas. A ver si es cierto porque Aduriz con un H/L o H/M podría ser una bestia autentica.

1 1 respuesta
klawi

#14127 Pues como hagan lo del WR dejo de jugar basicamente xD. Encima costaria una pasta.

Que dejen de mierdas y pongan la carta CB > MCD pero no lo contrario.

1 respuesta
neomaster

#14128 esas cartas no interesa, sobretodo por que cuando saque ea a jugadores con cambio de posición en forma bajaría su precio y por ende nadie compraría sobres para pillar, por ejemplo, un DAVID LUIZ if MCD si podria cambiar el normal, no veo un simple cambio de carta CB-MCD

smarquezp

Por aquí pusieron el equipo más barato, más o menos bueno y con química alta que se podía hacer, eran alrededor de 5k, ¿alguien lo tiene por ahí? He estado buscando pero no lo encuentro en el post..

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims