FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Yo antes de los WR, prefiero cambio de dfc > mcd, o cambios de banda, pero con limite, un DFC nunca puede ser un MC, solo MCD... y en los cambios de banda que bajen sus atributos o algo de eso. Pero vamos, igual solo soy un loco y me cargaria el UT xD... pero eso si, quitar el handicap.

wHiTefOx

Los que manejáis sobre el cotarro del St. Patrick'a Day a cuanto se vendían más o menos los Long el año pasado, para hacerme una idea...supongo que ya llego tarde xd

1 respuesta
O

#14132 creo q he tradeado 3 veces ya con long xD vas un poco tarde jajaj

Pd: benzema if es crema, vale la pena

cLX

Neymar es una bestia

GrAnRA

Da igual todos los ifs que tengáis en un vuestro equipo, que mientras que este Neuer bajo palos, no hay nada que hacer.

  • Se para un misil de Reus a 1cm de la portería. En menos de 1 segundo es capaz de tirarse al suelo y sacar una mano para pararse un misil raso.

  • Es el único portero al que los centros no le afectan tanto, se las para aun estando de espaldas

1 respuesta
cLX

#14135 Cech desmiente eso

miwel

pues a mi uno de los porteros q mas me toka las pelotas es el cortina d mierda, si ese que le gusta a klawi tanto jaja

O

Cechs y sirigus en modo estelar es el pan de cada dia

LiuM

#14117 Compra el de PS4 es mejor, más barato y también te vale para PS3

GeO-Granada

Ayer un notas me gano con Young, parecía cr7 yo no entiendo este juego jaja

neomaster

el up de griezman me parece un pakete como MI, seguramente ocupe otro puesto.

AmiG

Increíble el Suarez de 90, me lo usó ayer un tio malísimo y empaté 3-3 de milagro. Me metió 3 L1 triangulo con luisito haciendo unos desmarques absolutamente irreales. Hay mucha gente que juega a pelotazos con el l1 triangulo pero que no van a ninguna parte y a destiempo, pero lo del puto suarez sif algo bestial, se desmarcaba despegándose de Thiago Silva en un milisegundo y se hacía hueco sin hacer fuerza siquiera, no lo había visto nunca. 3 desmarques y tres chicharros, gg.

Me explico del culo pero aun estoy flipando, menudo jugador más roto. Menos mal que mi Benteke de 79 metió 3 goles también..

1 respuesta
neomaster

#14142 conclusión: de que te vale gastarte una pasta en suarez si benteke te rinde igual XD

1 respuesta
AmiG

#14143 pero en los goles de Benteke me di asco a mi mismo, todo cabezazos a la escuadra. De hecho un cabezazo lo meti a la salida de un corner y Benteke en el punto de penalti, nosense. Y en el siguiente partido quedé 4-4 con otro hat trick del tito Benteke.

Buena recomendación :D

1 respuesta
sOyneGro

#14144 Benteke es un asiduo en la practica del arte de sacarse la polla y ponerla sobre el lomo de la gente.

Me hago pajas con la nueva pareja Bentanke - Disco Stu. Y Benatia de central en la Serie A tambien es crema.

¿Que tal funcionaria esto?

http://www.futhead.com/14/squads/6932409/

pipinero

Buenas, estoy pesando hacerme una Serie A barata y he pensado en esto:

http://www.futhead.com/14/squads/6935213/

Que opináis? pirlo o naingolan? mejor mco de la seria A guarin o palacio? tengo unos 150k para este equipo espero consejo gracias.

saludos

1 respuesta
neomaster

#14146 diamanti de mco.

1 respuesta
pipinero

#14147 gracias neo voy a probarlo ahora mismo que tal me va.

3 respuestas
neomaster

#14148 te diría incluso kaka if, pero segun lo que tengas pensado gastar

V3dd3r

#14148 yo de MCO en la Serie A como Hernanes no hay nada, esas 5 estrellas de pierna mala y el tiro tan chetado que tiene... no hay color. Diamanti va bien, pero Hernanes mejor xDD.

Por cierto, despues de haber probado a delanteros como Balotelli, Gomez, Suarez, Rooney, Van Persie, Lewandosky, Costa, Benzema... todos ellos la crema, me quedo con Cavani de calle. Me faltaría probar a los caros como Ibra, Aguero, Neymar y Messi. Lo tengo por delante de Falcao en una hibrida Ligue 1 - Serie A. Las mete de todos los colores, impresionante y encima barato.

1 2 respuestas
wHiTefOx

#14150 +1

El puto amo Hernanes. A parte tiene creo que soy como 70 o por ahí de defensa que para un mco esta muy bien #14148 pruébalo no te arrepentirás.

1 respuesta
V3dd3r

Ni sabia que habian salido unos UP... me sorprende que gente como Hazard, Maicon o James no tengan up cuando han tenido varios IFs esta temporada y estan jugando bastante bien con sus equipos. Van a salir mas? Si es así creo que estos 3 tienen que estar si o si.

1 respuesta
bumper

#14152 Si, creo que el fin de semana que viene, pero salen menos.

miwel

maicon sif es la puta crema, y bueno lo de hulk no tiene nombre el mejor ED de ut no he probado a robben pero dudo q lo supere

javidorado

Uffff Adrian ramos If es una jodida makina xd xd y su 87 de cabeza

1 respuesta
miwel

#14155 he jugado ahora contra uno y ni fu ni fa, tengo de centrales a david luiz aka rey del juego y thiago silva a lo mejor es por eso

1 respuesta
smarquezp

No se que teneis en contra de la BBVA pero a mi personalmente me encanta.

1 respuesta
javidorado

#14156 sera x eso miwel, yo tampoco es q le haya probado muchos partidos, solo 7, pero de siete partidos ya van 8 goles xd xd

V3dd3r

#14157 pues a mi personalmente el centro del campo de la BBVA me parece inferior al de la BPL, Bundesliga y Serie A; en la delantera o tienes mucha pasta o solo tienes a Benzema y Costa como delanteros (hay opciones como Vela o Gio IF, pero me quedo con estos en banda; Jese no lo he probado). Ha mejorado con respecto al año pasado, pero me sigo quedando con las otras ligas. Le he dado muchas oportunidades y nada. Es coger una Serie A de 30k monedas y juego mucho mejor.

1 respuesta
cLX

No está mal, 50k recuperados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims