FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

#18300 ¿Ves algún cambio más aparte? Puedo gastarme unos 50k más sin problema.

1 respuesta
Kisuke

#18301 Personalmente, Buffon no es de mi agrado. Marchetti o Handanovic me han ido mejor que este. Si ves que Abate no te convence, no dudes en tirar a Maicon, que para mi, es el mejor LD de la Serie A.
Más que Cerci, probaría a Candreva, su tiro (y más el cruzado) es exquisito, para mi un crack.

Si los 2 de arriba no te convencen (a mi Ibarbo me parece descomunal) prueba con Tévez/Natale/Gómez.

Un saludete (y ya dirás que estilo de química le pones a cada 1)

GeO-Granada

mi equipo actual, algo mejorable?

http://www.futhead.com/14/squads/9838139/

Actualmente tengo 80k

F3R7X0

Algun sitio que recomendeis para comprar fifa coins fiable para PC??? , he empezado a darle caña al ultimate ahora.

3 respuestas
azztras

#18304 yo me pille aqui fifacoinsbuy.com tardaron 30 minutos

sONFIL

#18304 Yo compre aquí con el 8% te sacas unas 217,000 monedas por 4,71 ahora mismo: http://es.fifacoinsbuy.com/fifa-14-coins/pc-EUR-EUR.html

antofi

Chavales vendo 400.000 monedas para ps3 por si alguno le interesa que me mande mp

cLX

Estoy on!

www.twitch.tv/cLX613

Sorteo de Özil si llego a los 90 seguidores ;)

FIFA12

#18304 Yo el año pasado les vendia a esta página que para comprar tienen buenos precios.

http://www.mmoga.com/FIFA-Coins/FUT-Coins-PC,FIFA-14/

Pagando son unos ratas.. xD

2 respuestas
D

#18309 un millon 22 euros lol

si lo llego a saber este mes me pillaba a bale y me ahorro abrir todo el año sobres para que me toque godin if

D

#18309 Como funciona lo de comprar?

2 respuestas
azztras

yo me pille 330.000 por 7 euros el sabado y empece a jugar al ultimate

FIFA12

#18311 Ni idea yo siempre he vendido nunca he comprado. Pero es segura 100%

sONFIL

#18311 Yo cuando compre 200k era:

Ponias un jugador a ser posible bronze por el precio que ellos te dicen, lo pones a 3 dias y te compran ese jugador por el precio de monedas que compras.

Es muy fácil, aunque yo la compre en la pagina que puse por arriba.

1 respuesta
D

#18314 la otra es mas baratita jeje

1 respuesta
sONFIL

#18315 No saco nada haciendo publicidad, pero en la que he pasado yo están a 4,71€ 200 monedas, luego buscas un 8% de promoción (yo saque uno de youtube) te queda por un total de 227k le restas lo que se queda EA y te quedan unas 213k.

1 respuesta
D

#18316 Bien pensado,no me di cuenta xD

1 respuesta
sONFIL

#18317 Y si tienes pensado comprar monedas y puedes esta semana, no lo dudes. Creo que la semana que viene sale los TOTS esos osea que el precio de las monedas quizás sube un poco, no te subirá mucho pero quizás 50 centimos o así, si. Y ya te saldría por 5 euros y poco.

Varia el precio, depende la semana de IF's y esas cosas.

1 respuesta
D

#18318 Cuando recomiendas pillarlo de aki a verano?

lo digo por que hasta el dia 4 no puedo xdxd

1 respuesta
cLX

Cómo crece nuestro sonfil... parece que fue ayer cuando entró pidiendo ayuda con una plantilla y ahora ayuda a los demás.

Qué rápido crecen estos chavales...

2 1 respuesta
sONFIL

#18319 Eso ya como tu veas, realmente tampoco sube tanto como para decir mejor me espero.. pero si te subirá unos céntimos. Esperate hasta el día 4 y miras precios. ¿Qué plantilla tienes pensado hacerte?

#18320 Estoy enfuresido con el FIFA.. división 6 a 9 en 2 días. Entre que me mareaban, luego perdí como 10 partidos porque la puta mierda se cerraba y me daban el partido por perdido.. ahora ya me puse serio, ando viendo el streaming tuyo, el de lenix y me ando fijando en cosas jaja

2 respuestas
cLX

#18321 El de lenix no que es un chicharrero pkt

D

#18321 Pues no se... igual una bundesliga +bbva o solo una bbva... no se xD

wNNNN_

mas asco a este juego y a los perrys que lo juegan. Bajo a segunda después de ganar primera, de manera inevitable sin poder hacer 2 pases, me pongo a jugar la copa esta nueva de 3 naciones y en el primer partido voy 2-2 en la prorroga, me pitan penalty a favor en el 110 y el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA !! SE SALE PARA QUE YO NO GANE Y AL SER PRIMERA RONDA SE LA PELA PERDER... si le tengo delante le meto el mando de ps3 por la puta boca.

D

Alguien me puede comentar que tal aguero de MCO?

1 respuesta
sONFIL

#18325 Mejor ponerlo de DC y rooney de MCO, te va a sacar algun que otro partido con el tiraco que tiene jaja.

F3R7X0

Gracias por las sugerencias, al final he comprado aqui http://www.fut14coinsforsale.com/Fifa-14-Coins/PC-Coins.html , es bastante barato y han tardado 10 minutos.

2 respuestas
D

#18327 Cuentanos paso a paso como fue la compra xD

es mas barato aun,lol...me pillaria dos milloncitos en esa xD

1 respuesta
GeO-Granada

mi equipo actual, algo mejorable?

http://www.futhead.com/14/squads/9838139/

Actualmente tengo 80k

2 respuestas
sONFIL

#18329 La verdad esque no jaja! ¿Qué tal Aguero? A mi suarez no me gusto na de na, prefiero Eto'o.. pero a gustos colores.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims