FIFA 14: Ultimate Team #HO

azztras

#18510 si salen

D

Juego un partido contra uno que tenia todos los IFS que salieron del madrid y lo poco que había normal ( casillas por ejemplo no hay IF )

Gane 3-2, pero tela...un tiro desde fuera con cristiano GOL, otro con BALE GOL

su puta madre ,menos mal que era malo...por que pedazo de equipo colega

1 respuesta
logi

#18512 yo no se porque, pero a mi me cuesta mucho ganar a los equipos que no tienen nada de compenetración, ayer jugué contra uno que tenia 48 de química y madre mia.. parecía q esos 48 de química era mi equipo, que cantidad de despropósito.. menos mal que gane, pero vamos, sude sangre para lograrlo.

1 1 respuesta
D

#18513 El ultimate team esta a medio hacer,pasan de todo y no se molestan en hacer las cosas bien xD

azztras

yo he vendido todo y estare unos dias sin jugar porque telita los servidores de mierda.

N

La semana que viene que comience el festin de precios por los suelos, preparado para comprar

belegar

a ver si saco un alves por menos de 30k pues xD

Leugrim

Últimamente hay un lag de la leche, se nota muchísimo el tiempo de retardo entre que mandas una acción y la hace, es desesperante.

GrAnRA

hola soy Hulk

1
cLX
2 1 respuesta
Edetano

Me he venido arriba y me he comprado la PS4, hay alguna manera de tradear alguna cosa que tengo en mi cuenta de PC a mi cuenta nueva?

#18523 Me imaginaba, gracias de todas maneras!

1 respuesta
logi

#18520 gran video!!, como reto/ayuda mira si puedes hacer una plantilla competente de los jugadores que no van al mundial, habia pensado en esto.

http://www.futhead.com/14/squads/10032734/

1 respuesta
AmiG

#18521 no

cLX

#18522 Pues buena plantilla y buena idea, a ver si con los TOTS baja el precio de Lewa y lo ficho e intento hacer el vídeo

1 respuesta
zoas

#18524 Cuidao no te arruines ! pseudocatalan !

1 respuesta
cLX

#18525 Tú sabes el precio de las plantillas para el mundial? Con 2 millones no me da para españa ni argentina, con eso te digo to xD Y menos portugal.

1 respuesta
zoas

#18526 Lo digo por lewa mamon xD

1 respuesta
cLX

#18527 Pero es que por qué te crees que no lo ficho ahora? Porque quiero aguantar para poder hacer los vídeos del mundial mamona

1 respuesta
zoas

#18528 Se donde vives cuidaito ! :clint: :clint:

1 respuesta
cLX

#18529 Bájate entonces y nos echamos unas cocacolas light

irv_8

Venderiais ahora todo para comprar mas tarde? Los precios seguiran bajando no?

1 1 respuesta
D

Me interesa mucho la pregunta,seguramente para mayo tenga 2-4 millones para comprar xD

bale subio 200.000 por el hype de la final,espero que baje xD

logi

#18531 con la llegada de los TOTS va a pegar un bajonazo el mercado , asi que si quieres vender, esta es tu semana.

2 respuestas
irv_8

#18533 Te haré caso, espero sacar beneficios... pero no creo que bajen mucho mas no? Por ejemplo Neuer.. Reus... son los mios vamos

azztras

#18533 lo malo de verte con tanto dinero despues de vender todo esque entran ganas de abrir sobres ya he tirado 15.000 asi que no me meto mas al fifa

1 respuesta
cLX

#18535 Autocontrol.

Yo tengo 2 millones y no abro sobres.

1 respuesta
azztras

#18536 stremea hombre que mañana es fiesta

1 respuesta
cLX

#18537 Ahora en un rato

1 respuesta
azztras

#18538 cuando empieces dilo por aqui y me paso a apoyar salu2

D

Pregunta:

Si compras monedas en una web,tambien bajara el precio y asi podras comprar mas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims