FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#22770 este es el que decias ayer??

1 respuesta
cLX

#22771 No, éste ha sido ahora mismo, el de ayer fue peor xDD

Os presento a Dios.

Se llama Kelvin

Es un negrillo que parece tonto cuando lo compras pero te das cuenta de que ese 71 de potencia de tiro es en realidad 99 de potencia de tiro y ese 61 de longshots es en realidad 92.

Pagad lo que sea por ese hombre.

OMG ACABO DE MARCAR EL MEJOR GOL QUE JAMÁS HE MARCADO, QUE LE DEN POR EL CULO AL DE CRISTIANO RONALDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Versatil

Duda de novato:

¿Cuál es la mejor manera de invertir 400.000 monedas? ¿Sobres y a rezar? En ese caso, ¿cuáles son mejores?

Soy de pc y el mercado está rotísimo...

1 respuesta
Track1

#22773 Si tienes pensado abrir sobres, yo me esperaría a que se jugara la final del mundial. Y ver que saca ea con los mejores del partido.

smarquezp

¿A qué se pueden deber los crashes del juego y el lag de fps? Voy a 20 fps cuando debería ir a mínimo 60.

GrAnRA

ts3.mediavida.com server pass: MV

canal: Fifa 17 , pass canal: elx

neomaster

#22772 cuando te dije que lo queria fichar por algo seria, aunque coño duelen esos 600k que te cagas XD

Ukmadorian

#22749 #22750 Yo cada vez que juego me cabreo, intento tocar la pelota y me meten 5 goles de cabeza, al final tengo que optar por correr por la banda y centrar, y meter 6, es un asco esto, yo no soy ningún iluminado jugando pero es que es un puto asco xD

Ukmadorian

#22772 Y el video?

1 respuesta
cLX

#22779 Está en proceso, lo voy a meter en la compilación de goles en la que estoy trabajando.

Ukmadorian

Saldrá Messi verde fluorescente con 15 de pace ?

1 respuesta
O

#22781 mejor un Higuain SiMOTM con 101 de definicion

pd: messi da pena/asco.
pd2:

Ukmadorian

Messi con 99 de vomito fijo xD

4
cLX

Dissapointed con EA. Dónde está mi Schürrle TIF de MI!??!?!

1 respuesta
alvherpal

Con quien os quedáis CR 92 EI o neymar 89 EI ??

1 respuesta
neomaster

#22784 yo creo que aunque te hubieras metido el gol de entrada ese hombre no tenia posibilidades. en el siguiente tienes que remontar dos goles, que ya es dificil, sera divertido ver ese episodio.
#22785 cr de calle y con los ojos cerrados.

1 comentario moderado
neomaster

#22787 que no te dejan ponerlos aqui, mediavida??

donde esta el spam, el hombre se curra un video y es patrocinado por una web, a que punto llega la moderación, lleva meses, incluso años ayudando con sus videos a gente de este foro y el no dice oye comprad monedas, simplemente dice lo que su patrocinador le pida para ayudarlo, creo que esto es pasarse.

10
Glicerart

Totalmente inesperado.

cLX

Quién se echa unos virtual?

1 respuesta
neomaster

#22790 esta claro que yo si XD

javidorado

esta caido el ut ? ? ?

1 respuesta
neomaster

#22792 en ps3 ahora mismo no, estoy jugando y todo bien.

AmiG

Joder me siento como los potras de este tema, he abierto dos sobres de 50K y en el 1º me ha tocado Sneijder negro y en el siguiente Hummels verde, vamoooos

1 1 respuesta
cLX

#22794 Felicidades _

1
neomaster

yo he abierto los 3 de 50k, en el primero hazard y en el ultimo schurrler por enesima vez XD

1 respuesta
Track1

A mi otro kroos verde, ya llevo 3 :/ yo quiero a robben!

logi

#22796 lo VEO y lo subo.....

1 1 respuesta
cLX

A mi me ha salido Benatia. Creo que recupero los 150k

neomaster

#22798 me alegro mucho, ya te ha salido cr XD. cuantas veces me has maldecido XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims