FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#22800 nha... joder en ti solo lo justo, pero vamos ya era hora llevare junto al año pasado mas de 1000 sobres seguro xD

1 1 respuesta
neomaster

#22801 ahora fijo que en los siguientes te salen robben ribery y messi, ya más tarde ibra y bale XD. sabe que lo digo en serio, felicidades te lo merecias.

1 respuesta
Glicerart

Kroos verde en uno de mis tres 50K ^^

Esta mañana me he hecho esta híbrida de Calcio - Ligue 1:

http://www.futhead.com/14/squads/14550136/

Y funciona bastante bien de momento.

logi

#22802 esperare a mañana ya que dicen que va salir el mejor 11 del mundial, asi que puede ser bestial...

neomaster

Me lo imaginaba, se lo comente a clx hace unos días.

O

vale la pena hulk TOTS?????????

beastlv

¿Empezar ahora a jugar este modo es una locura, no ?

Llevo sin jugar al modo Ultimate desde que salió el juego, del asco que le cojí a las jugadas dopadas de siempre, pero ultimamente estaba tan aburrido que le quería dar una oportunidad.

En el modo temporadas me sigue yendo de lujo. Pero imagino que cuando me coja un tipo del ultimate irá con todos tan dopados que Arbeloa parecerá Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo parecerá Flash.

¿Algún consejo de equipo bueno que siga siendo barato para empezar?

1 respuesta
neomaster

#22807 http://www.futhead.com/14/squads/14601462/

1 2 respuestas
cLX

#22808 Recuerda que De Bruyne se fue al Wolfsburgo ese y no sale en sobres el del Chelsea, así que estará inflado el precio.

2 respuestas
neomaster

#22809 yo lo pille superbarato por 1400 monedas hace dos semanas, no pense que lo tendrian tan inflado XD 55k el más barato madre mia. pues cazorla por de bruyne y palante como los de alicante y si no jovetic de mco y etoo que esta barato en el puesto que dejaría jovetic en el ataque.

1 respuesta
Crise99

#22810 55K donde vale eso? xD si yo lo compre super barato en PS4 el otro dia

1 respuesta
neomaster

#22811 donde va a ser sino, en pc donde los precios es de autenticos locos. cr 15M imaginate.
#22809 te gusta más así XD http://www.futhead.com/14/squads/14603504/

2 respuestas
Crise99

Pfff que asco xD

logi

#22812 mejor dile cuanto esta ronaldo TOTS jajaja eso si que es una puta sobrada xD

1 respuesta
neomaster

#22814 64M llegue a ver yo un cr tots. clx me dijo que todo lo que supere 15M supone baneo de cuenta, pero es que joder vas por un messi verde y lo ves a 15M de entrada y cuando quedan pocos minutos sube y sube, es imposible fichar ciertos jugadores, por lo que me cabe la duda de si ciertamente se banea a esa gente.

por cierto, si el liverpool hace efectivo el fichaje que tiene en mente menudo fichajazo, reus.

1 respuesta
logi

#22815 piensa que hay demasiados chetos.... y ahora seguramente el fifa14 en alguna pagina de rebajas o cosas asi la gente se lo pille por 5-10€ asi q... esos jugadores son ya imposibles xDD, lo mismo pasa con KLOSE

chanS

Una pregunta , he reservado El Fifa 15 UT que viene con 40 sobres, son los de Oro de 5000(1unico) o los de 7500(3 unicos)?

2 respuestas
neomaster

#22817 los de 7,5k.

1 respuesta
cLX

#22812 Nop, Benteke y Lukaku no me gustan y no se yo si Januzaj es bueno xDD

#22817 Los de 5k

1 respuesta
Crise99

Por vuestra experiencia respecto a esos sobres, salen jugadores decentes? o te encuentras la mierda de siempre pero habiendo pagado un sobrecoste por el fifa?

2 respuestas
neomaster

#22820 reus, hulk, y algun if me salieron, pero vamos de 40 sobres 4 o 5 buenos.

1 respuesta
cLX

#22820 Mira ésto a ver si te convence xDD

2 respuestas
chanS

Quien tendrá razón? #22818 o #22819 ?

2 respuestas
cLX

#22823 Yo, te lo aseguro.

neomaster

#22823 la tiene el bailon de clx XDDDD.
por otro lado hoy me fundo todo en sobres, quiero a ese klose azulito XD

1 respuesta
Crise99

#22821 #22822 Mmmm me lo estoy pensando todavía xD

Crise99

#22825 sabes si son de 50k como los que hay?

1 respuesta
neomaster

#22827 el que? de entrada no meteran sobres de 50k, esperaran a que la gente se funda las monedas en sobres de 7,5k y cuando pase un día pondran alguno de esos sobres, aunque siendo ea nunca se sabe.

1
logi

#22822 cuiaddooooooooooooo que alexis del arsenal

1 respuesta
neomaster

#22829 madre mia quien vera a los guiris esta tarde matarse por el primer alexis que salga XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims