FIFA 14: Ultimate Team #HO

Kisuke

Esta mañana he tenido poca humildat, lo admito.

Mi equipo de apenas 20 K se enfrentó a uno con cartitas azules, y demás, estimo que los 250-300 K los superaba fácilmente.

El muchacho/a al principio del encuentro haciendo tonterías, que si regates que si toquecitos con el portero, que si, por supuesto, pases con el l1 y centros...total, que llego y le meto 3-0 en el minuto 25 xD, el tío se va y le envío un mensaje diciendo el por qué de su abandono, y que si su equipo era tan superior 3-0...

Me responde con un "suck my dick, n44b" xD

1 respuesta
cLX

#22952 Se te ve un poco dolido eso de que no tengas monedas, quieres un milloncete?

1 1 respuesta
iZubi

#22981 Ayer jugué una copa online, la que tiene de recompensa un sobre de oro y 2000 monedas, y da bastante asquete, todos los equipos verdes/negros casi al completo con los jugadores más caros del mercado xD

Eso si, he jugado 3 partidos y ninguno sabía jugar muy bien (yo tampoco), lo único que hacían era aprovechar la superioridad de su plantilla para pegar el triangulazo desde cualquier parte del campo (L1+triángulo) e irse en velocidad, o simplemente hacer 2 pases y correr a tope, en el primer partido me metieron 3 goles en los primeros 10 minutos de esta forma, cuando me di cuenta de lo que hacían defendí más agresivamente y como no sabían hacer filigranas me puse a hacer los 3-4 recortes que me sé, al final remonté 4-3 y los siguientes dos partidos los gané porque jugaban igual los 3.

En el modo mundial no puedo hacer nada, mis jugadores son demasiado malos, como portero me dieron a Mondragon, el tio más lento y torpe que he visto... Se las comía todas, lo único bueno que tengo son Balotelli y Nani, pero sin defensa ni buen medio campo no tengo cojones de hacer mucho más, todo el mundo tiene a James, Kroos, Modric, Di Maria, Cavani, etc..

1 1 respuesta
Kisuke

#22983 Aún no han quitado ese modo? Creía que tras el mundial iba a finiquitarlo...

Y el problema es que tiene a un tío de 5 filigranas, hace un regate, l1 triángulo a alguno tipo abumeyang (o como se escriba xD) y ale, ya tienes el lío hecho.

Si yo siempre diré que cada uno juega como puede, pero joper, el sida de las mismas jugadas cansa, pero en fin xD.

Respecto a lo de los equipos caros, pss no sé, mis plantillas de 20-30 K están muy bien y da un gustazo arrasar a las cartitas multicolores qué flipas! xD

1 respuesta
cLX

Ya en serio, esperáis que a estas alturas del juego (quedan 2 meses para que salga el 15) la gente no va a tener cartas de colorines?

Ya sea por X o por Y es demasiado asequible todo.

1 1 respuesta
iZubi

#22985 El tema es que parece que en torneos no juega nadie con una plantilla normal, el juego estuvo de oferta hace nada y mucha gente empezó con segundas cuentas o simplemente lo compró barato, pero luego no los ves jugando xD

#22984 Yo no he gastado más de mil y poco en ningún jugador, y estoy muy contento la verdad, el único con el que tengo dudas es con Fellaini, porque es un poco lento, pero luego te lo ves participando por todo el campo y roba muchos balones, luego tiene buen pase así que como recuperador si que lo veo muy bien.

1 respuesta
baruczgz

#22982 Si piensas que opino por aquí por no tener YO dinero vas muy equivocado.

A parte de eso, tampoco quisiera dinero de tu patrocinador tranquilo. A ver si os cortan el grifo en la próxima entrega, que ya toca.

#22986 Al final la gente que sigue jugando en UT es la que tiene dinerales o es decente y con equipos sin colores pero fuertes hacen frente a los que invierten millones. Esos nuevos que han pillado el juego ahora o esos otros que empezaron a jugar UT, ya lo han dejado hace tiempo ya sea por handicap, el jodido mercado, el poco dinero que ganan jugando...

2 respuestas
cLX

#22987 No hables tan rapidete que mi patrocinador me ha dado el 1% de lo que YO me he ganado.

Y de hecho lo sorteé todo.

Ukmadorian

cLX tu querías probar a Messi verde dijiste? a ver si me dices como se hace para que te lo deje

1 respuesta
cLX

#22989 Te agregué a Origin y no me has aceptado :P

iZubi

#22987 Yo creo que se tendría que ganar más dinero jugando online que contra la IA :/ Ayer gané unos 6-7 partidos seguidos me hice 3 mil monedas, pero claro, gástate mil y pico en contratos y te quedas un poco a dos velas xD No sé.. lo veo chungo si no es ganando torneos online, pero claro, empezando a jugar ahora está chunga la cosa.

1 respuesta
neomaster

#22991 yo te apuesto lo que quieras que en dos horas de juego me hago con este equipo, con más de 17 contratos por jugador y que es un equipazo.

http://www.futhead.com/14/squads/14884334/

1 respuesta
cLX

WTF, me encuentro con rekiem en el FUT y me tira de Origin, supongo que os pasa a bastantes, no?

3 respuestas
iZubi

#22992 Hablo de comprar sobres para conseguir los especiales, mi equipo es mejor que ese y no me costó mucho conseguirlo.

Ukmadorian

#22993 Le doy a aceptar y no va, esto es un truño bugeado

zosh07

si alguien quiere echarse un partidillo por ps3 agregadme: matiii7

rekiem

#22993 Ya te digo va como el culo ultimamente, y encima me han quitado un contrato jeje.

iZubi

#22993 Hace 2 noches estuve hablando con los de EA por el tema de las desconexiones que luego te aparece como partido no finalizado y ganas menos dinero en los siguientes, me dijeron que abriese Opciones de Internet en el panel de control y en opciones avanzadas le diese a restablecer, luego reiniciase el PC y probase, de momento no me ha vuelto a pasar, he jugado mucho, tanto con amigos como online con randoms.

La explicación se supone que es que algún malware/spyware puede modificar esas opciones dando problemillas. O esa es la explicación que me dieron, personalmente no me lo trago pero bueno, como no ha vuelto a ocurrir tampoco puedo ir a quejarme otra vez :/

J

Los precios cada vez suben... a que se debe? Cuando bajarán?

1 respuesta
cLX

#22999 Los cheaters hacen monedas más rápido, el precio de las monedas es cada vez menor, cada vez hay menos cartas, con pagar 1€ eres millonario.

1
BlackBeasT

Cambio monedas pc por monedas para xbox.

neomaster

necesito que alguien de pc me ayude a comprobar un bug que tengo.

1 respuesta
Versatil

A mí lo que me quema muchísimo a nivel de monedas, mercado y todo eso es que se premia demasiado poco el nivel futbolístico en los partidos en comparación con la especulación y el tradeo.

Vamos que debería estar montado de algún modo para que pudieras ganarte buenos equipos en el campo, aunque evidentemente fuera más caro/costoso que los sobres.

#23002 ¿Qué necesitas?

1 respuesta
neomaster

#23003 nada, ya lo comprobe con clx, me pasa solo a mi por lo visto XD. ea por un lado quita y por el otro da jajaja

Glicerart

Bueno, me acabo de dejar 1 millón en sobres y comento la experiencia.

  • 1er sobre 100K: basura. No se salvaba nada xD
  • 2º sobre 100K: Iniesta, Henry IF y Navas TOTT. Me da para recuperar lo invertido si me espero 15 días.
  • Resto de sobres de 7.5K: basura, aunque tal vez salve los muebles porque me ha salido un delantero plata yanki con 85 de ritmo. Solo había otros dos en subasta y el más barato estaba a 3'5 millones, así que he puesto el mío a 2'5 millones a ver si suena la flauta xD

En fin, una hora desperdiciada.

1 respuesta
neomaster

#23005 igual me equivoco, pero si el dc que te refieres es johnson, buscalo en su nuevo club el dc united e igual veras que no es tan caro.

1 respuesta
cLX

Qué fácil lo hace parecer...

http://gyazo.com/e277ab76eed2eb1721eabbd3a0f3630a

Glicerart

#23006 Pues sí es ese sí, lo que hace que, efectivamente, haya tirado un millón a la basura xD

cLX

Mañana o pasado lo subiré a ver la aceptación que tiene _

2 respuestas
neomaster

#23009 pero que cojones es eso pixa XD
predigo que eres del madrid XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims