FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

penetration

bueno me he pillao a ter stegen, claudio bravo, mertens y no se si me dejo a alguien mas baratillos y ahora estan en "la reventa" xD.
Estaba con 16.200 de orito, espero llegar a los 20k con estas ganancias.
Que equipazo voy a poder hacerme dios xD

Versatil

Truco para jugar al Ultimate Team antes de tiempo:

-Abrís el juego con proxy de México.

-No quitáis el proxy y con él insistís hasta que os deje entrar al modo Ultimate Team.

-Lo quitáis y se os desconectará del modo pero ya os dejará entrar siempre.

-Profit.

1 respuesta
iZubi

#3152 Funciona a la perfección, mil gracias genio!

Leugrim

#2975 Vaya, yo pensaba que os quedais el juego ya, gracias.

iZubi

Primer partido, voy ganando 1-0 y en el min 90 Zambrano mete un gol en pp que no venía a cuento porque se le escapa el balón al despejar (completamente sólo), y en tiempo de descuento se cuela en mi defensa como si no hubiera nadie, seguimos con los goles molones al final de cada tiempo, genial.

zoas

A ver si os la vais a jugar con el UT xD :palm: :palm:

1 respuesta
iZubi

#3156 Por?

Versatil

Pues creo que el UT funcionaba sin hacer lo del proxy, pero dio la casualidad de que probé a hacerlo a la hora que ya se podía entrar. XD

P.D: Mi obesión con los porteros continúa.

1 respuesta
iZubi

#3158 Antes a mi portero le han metido un gol que le iba entre las piernas, el tio las intentó cerrar y le hicieron un caño-gol, es ridículo pero supongo que más real, alguna vez entran esas cosas... Aunque diría que pasa muy a menudo.

1 respuesta
Versatil

#3159 El problema es que en los tiros de distancias medias-cortas y en los mano a mano son una absoluta nulidad, nunca salvan una porque reaccionan tardísimo, y lo veo tanto a favor como en contra, vamos que no es una obsesión por ganar o perder.

Yo ya ni me molesto en sacar el portero cuando lo necesito, parece que se apartan y dejan más hueco en vez de tapar...

Ra1KeN

Vamos a probarlo. El FIFA USA, viene con el español con la bandera de mexico xD

PD: Me da igual, suelo jugar al fifa en ingles.

neomaster

En este nuevo fifa si no sabeis defender la llevais clara por muy bien que ataqueis.

1 1 respuesta
rauluar

#3150 Crespo? El chetado de PES6 era Recoba, madre mía el chino, esa zurda hacia maravillas.

javidorado

#3162 Neo pasame tu premier anda, q me voy a montar una premier, junto a la bundesliga q tengo.

Aunke menudo precio tienen este año los porteros de la premier, x no decir de mangala, benteke, sturriegde, ramires, schurrle etc etc etc

esto es lo q tenia pensado.

http://www.futhead.com/15/squads/1340021/

1 respuesta
neomaster

#3164 yo juego 442. ¿ como has visto el juego? que te parece el te regateo y adios muy buenas? y la defensa? cuenta

iZubi

Lo que me ha salido en mi segundo partido, aunque he perdido 3-1 :/

f0restLOL

4-3-3 me parece la mejor para posesión o contra...la veo muy equilibrada

javidorado

solo e podido jugar un partido vs la maquina, no puedo opinar mucho de momento la verdad, termino de descargar muy tarde y ya estaba liado con mis hijos de baños, cena etc etc, cosas de padre jajjajajajaja

Como te dije meti los 10 euros q tenia en el monero en el fifa14 y me los paso al fifa15 sin problemas, no me salio nada gordo, pero si mucho para vender ( drogba, etto, walcot, ramires, de marcos...... ) y para mi bundesliga me salio Aubemeyang y sokratis.

Asi q entre descartar y ventas me e plantado en 68k para empezar el juego :D

Yo el año pasado jugue casi siempre con la 4-4-2 y muy bien, pero cierto es q en el 13 con la 3-5-2 me apañaba muy muy bien a defender, veremos en esta, por eso tengo un ltd y un lti en la plantilla para poder cambiar de formacion.

Esta tarde espero poder jugar mas y aportar mas cosas.

A mi me cedieron de inicio a Robben, asi q creo q depende la plantilla q tengas creada te regalan un jugador top de esa liga u otro.

Has desbloqueado todas las ayudas en monedas x partido ??? es una pasta muy buena q se puede sacar jugando offline.

1 respuesta
neomaster

#3168 si lo de las ayudas lo he hecho, pero me dan por todos lados con los regates, soy un puto inutil defendiendo por favor.

1 respuesta
rauluar

#3169 como dice Javi, con la 3-5-2 aprendes a defender, el L2 es el gran aliado.

Ra1KeN

2 partidos jugados, 1 victoria 1 derrota.

La 4-4-2 (2) de la bbva, ya no la he visto tan fuerte como en el 14, mucho espacio entre los delanteros y el centro del campo, es el partido que he perdido, pero vamos, la probare mas y vere si la cambio o no.

La 3-5-2 me parece mejor que el año pasado, ganado 4-1.

Ideye es vuestro hombre,,, vaya bestia y vaya tiro tiene. Probarlo, en 1 partido, 3 goles xDD.

1 respuesta
neomaster

#3171 yo jugue con la bbva 442 y me parecia que todo en el centro, una cosa desastrosa la verdad.

1 respuesta
Ra1KeN

#3172 Pero la que lleva MC o MCD?, Yo estoy con la de MCD, que en el 14 daba una seguridad atras muy buena y un ataque consistente, que siempre que perdia el balon, estaba uno para recuperarlo, pero ya te digo, el partido un desastre, dos tiros en todo el partido a mi favor, y 8 encontra.

Y si sigo asi con la 3-5-2, voy a meter a emenike de delantero, hace compenetracion con victor moses y ideye xD,, vaya delantera mas asquerosa.

1 respuesta
neomaster

#3173 442 (2) en el fifa 14 era muy complicado entrar por el centro con dos mcd fuertes, este año parece un juego de niños. por otro lado el ataque no era tan contundente, bacca y uche y ver que la defensa rival los paraba como nada.

Glicerart

Otro sobre de bronce, 4/5. 24 monedazas de descarte que suben a mi cuenta :palm:

fraJiscow

Delantero BBVA low cost? Ya tengo a El Arabi

Por cierto, Amrabat tiene pinta de ser la polla

1 respuesta
iZubi

La verdad es que me está costando mucho defender y proteger el balón, se nota que estoy jugando contra gente que sabe y me está costando mucho subir y detener ataques, estoy aprendiendo a usar el L2 sin abusar (porque la pierdo) para meter cuerpo, y así he podido meter un par de goles y robar balones clave. Lo que sigo llevando fatal es cortar los pases, estoy usando la 4-4-2 porque me gusta mucho jugar con MCD o MC muy defensivos.

Los penaltis me están gustando, debe ser por la tontería de provocar con los porteros y los veo más naturales (será por los gráficos..).

FIFA12

Debo ser la excepción del rebaño ya que quitando a 2 que les he ganado por goleada, me cuesta mucho mas hacer goles eso si defender por el momento se me da bastante bien.

sotaso

Alguien ha probado a Raul Jimenez?

Opinionesss

D427

Si alguno quiere liga inglesa que le eche un ojo a Eduardo Vargas que no tiene mala pinta xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX