FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

Ya viene hoy la demo no?, empieza usa a las 7 pm uk para america y mañana por la tarde en europa, siempre hablo de ps3/4.

RSN

fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

neomaster

los de xbox ya deben tener la demo, aun no se sabe nada de play ni de pc... aunque dicen que en breve estarán. como se nota la exclusividad hasta en la demo XD

1 respuesta
logi

#453 To confirm the #FIFA15Demo is coming to PlayStation tomorrow! We'll make sure you know as soon as it's live on store.

solo nos falta a los raros/apartados/marginados de PC...

1 respuesta
quickkk

la de PC es OFICIAL que sale hoy, la hora no la han anunciado oficialmente pero he leido en EOL que sale a las 19 de la tarde

neomaster

#454 XD raros/apartados/marginados ... menuda estima nos das XD. yo creo que esta tarde igual olemos algo, esto es una pelea entre dos y no entre tres.

1 respuesta
logi

#456 no tan raros xD

#FIFA15Demo for PC out later today (Tuesday 9 September). We'll update with the Origin download link when available.

1 respuesta
neomaster

#457 ya te dije que era una pelea entre dos. pc en eso ni pincha, ni corta XD

Rivendel

pues eperaba que ya hubiera salido, que ansia xD

cLX

Yo llevo desde las 9.30 despierto y me fui a dormir a las 4 y pico, EA no me quiere.

2
O

para ps3 sale esta madrugada a la 1,30 aprox

1 1 respuesta
Leugrim

Puff, no queda nada, #461 pero eso en américa no?, en europa todavía toca esperar más no?.

B

que van a sacar la demo el 9 de octubre? porque valla telita

neomaster

JAJAJA de verdad, veo mucha desesperación por la demo, somos yonkis de EA XD

Kisuke

Se supone que si está para xbox gold, cuándo estará para los silver?

1 respuesta
Glicerart

Nuevos enlaces de química en las formaciones:

EDIT: No es que sean nuevas, pero los enlaces de química han cambiado haciendo mucho más fácil la creación de híbridas.

1 1 respuesta
neomaster

#465 según acabo de leer, los silver tendran que esperar al... 16 de septiembre!!!!.

1 respuesta
O

#466 no veo ni una nueva formacion,lol

1
Glicerart

Se comenta que Depay tiene 5* de skills, así que probablemente sea lo más parecido a Ronaldo con lo que voy a poder jugar.

1 respuesta
baruczgz

#469 Es un figura en la vida real... lo curioso es ese 71 de disparo que le han clavado, cuando mete unos golazos bastante curiosos.

http://www.futhead.com/15/players/219/memphis-depay/
https://www.youtube.com/watch?v=AsVK3Mkv580

Kisuke

#467 Entonces, en ps3 también? o ya dirctamente te la podrás descargar de ahí? sin tener que ser plus o algo así? sigo sin ver gameplays de xbox (?)

1 respuesta
neomaster

#471 en ps3 no hay usuarios gold ni silver, podriamo decir con psplus o no, pero vamos los de psplus tienen ventajas para descuentos y juegos gratis pero no exclusividad en demos. de hecho en todos los sitios donde he leido acerca de la demo hablan de ps3 de modo general mientras que en xbox si que diferencian entre gold y silver.

http://www.operationsports.com/news/761176/fifa-15-demo-available-now-on-xbox-one-360-soon-for-other-consoles-and-pc/
http://www.shigerusan.com/demo-de-fifa-15-ya-disponible-para-ps4-ps3-xbox-one-xbox-360-y-pc/

1 respuesta
Kisuke

#472 okepo, y la hora es a las 3 también?

1 respuesta
neomaster

#473 pues no te puedo ayudar con eso, aunque estoy pendiente de twitt de easport españa, cosas de yonki ya sabes XD

1
O

ayer leí que esta tarde salia para psn USA, sumando las horas sale sobre la 1 de la mañana aqui, ahora falta que sea verdad.

neomaster

cosillas que se van subiendo

demo de fifa 15 disponible ya en origin... go go yonkis

Siba21

ya esta la demo para pc

sONFIL

Ya me sale, lo buscaba mal

logi

pero no funka... :(

1 respuesta
bLero

#479 ami se me traba despues de escoger el idioma

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX