FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AiTale

A mi me da error al poner a descargarlo... tiene que haber miles de personas colapsando esto xd

cLX
neomaster

jejeje comienza el juego, bien.

de entrada esta demo promete. el cesped se nota mucho, la reacción de los porteros increible, dificil marcar fuera del area. los centros desde la banda han sido neutralizados casí por completo, en resumen, un juegazo si no lo cambian mucho.

cLX

Primeras impresiones buenas, un juego medianamente rápido (pedido por la comunidad) dónde un jugador con control de balón y pase estilo Iniesta, Messi, etc, te hacen el h0rr0r.

Las Skills las he estado probando, creo que han eliminado el McGeady Spin o no he sido capaz de realizar 1. Todo lo demás muy fluido y muy guay, me tocará seguir practicándo, los combos me salen mucho más fluidos.

Porteros: Joe Hart es Dios xDD No he visto así ningún fallo garrafal de decir "Puta mierda de porteros". En un córner se ha quedado un poco parado.

Centros: Cuesta bastante marcar de centro, cabe decir que no están los típicos DC chetados de cabeza, solo he marcado 2 goles de cabeza, 2 córners.

Córners: Ese jugador que se queda delante del portero está rotísimo, si conseguís encontrarlo es gol asegurado, he rematado unos cuantos, 2 veces en la misma jugada al larguero, 2 goles y 2 fuera de 10 habré rematado pues eso, 6 xD

Y nada más así que me venga la cabeza.

AiTale

No se pueden cambiar los controles de "Solo teclado" para jugar con xpadder, así que hasta que no salga el juego no puedo ni probarlo T.T...

EDIT: Ya lo he conseguido. Primer centro que hago con blazy gol de cabeza de bender xd

bLero

alguien me puede ayudar, esque me he descargado la demo y me entra pero justo despues del idioma me dice ``fifa 15 dejo de funcionar´´ que hago?

1
Versatil

Voy a destacar un par de cosas que no me han gustado:

-El sistema de ponerle el balón en la cabeza a un rematador automáticamente en los córners. ¿De dónde coño ha salido esa mierda? Lo de chutarlos como toda la vida es mucho mejor y real.

-El problema de las resoluciones con el cual ahora mismo no puedo jugar con la misma del 12, 13, 14, ya que aparecen unas horribles y bien gordas bandas negras. Además, cuando pongo una resolución que me ocupa todo el monitor, se ve como estirado. Esto espero que lo arreglen ya que en teoría es sencillo.

-Los porteros han hecho un par de fallos criminales en cada partido que he jugado. Se ven más naturales, más reales, más humanos, pero después te dejan un balón suelto sin sentido y tapan fatal los mano a mano, no he fallado ni uno.

Por todo lo demás, el juego me ha encantado y de primeras parece superior al 14. Espero que arreglen estos fallos y estaremos ante un gran juego de fútbol.

Concoroncon

A mi despues del idioma se da error de .exe y no va.

neomaster

lo cierto es que a mi me va perfecto, ahora mismo lo estoy probando al maximo de resolución y sin limites de fps y ni un paron, ni un fallo, todo perfecto.

AiTale

A vosotros en la banda del fondo no os cuesta medir la profundidad por culpa de la perspectiva? ni subiendo la altura a tope consigo ver tan bien como en el 14

http://gyazo.com/123f2710f2f9e0cdc64b7deeb3c85438

lamentable xd

1 respuesta
Versatil

#490 Prueba la cámara grúa, ha sido mi solución. xD

neomaster

por cierto, si le dais a selección de plantilla os salen todas las plantillas de la demo, para los que no lo sepais.

1 respuesta
AiTale

Si en el equipo de Ultimate team te sale el equipo que no tiene a Messi, mientras te explican las cosas puedes salir de Ultimate Team y volver a entrar hasta que lo tengais...

No sé si al salir del juego se guarda la plantilla, por eso lo comento xD

EDIT: No vi lo de #492 y me he enterado ahora xD jajajaja soy un monguer...

Craazy-

Se me queda cargando asi y no carga:

http://imgur.com/apjZ2ov

1 respuesta
neomaster

#494 baja la configuración del juego a ver si se resuelve, consume muchos recursos y si el pc va justo se os para.

1 respuesta
Craazy-

#495
Gracias por contestar pero de pc voy perfect,he probado lo que dices pero sigue igual , voy a probar de reinstalar.

wNNNN_

500k gastados en monedas, y lo mejor De Rossi, el año que viene seguire sin comprar sobres.
A mi que no me digan que cuanto mas gastes, al final salen, porque no me ha salido NADA.

O

Parece que los porteros son faciles de regatear por lo que veo en los videos xD

sONFIL

No soy un gran skiller pero partido a partido intento aprender, he jugado con Ibra y tampoco le noto mucho la rebajada de 5* a 4*

1 respuesta
O

#499 con 5 estrellas puedes hacer regates que con 4 no puedes xD

neomaster

es una demo y no estoy convencido del todo que le quiten los 5 skill en esta demo, en el juego ya no se.

Leugrim

Ya he probado la demo en ps3 y me gusta este fifa, quizás un poco rápido pero se combina muy bien, aunque cuesta meter goles de momento.

1
neomaster

yo lo que tengo claro con esta demo es que como sepas regatear llegas a puerta easy.

1 respuesta
logi

sabeis cuando pondran las stats ya de todos los jugadores?? tengo ganas de ver a los jugadores de la premier lo chetados que estan y sobretodo al mamon del Ibarbo xD

bLero

alguien ha marcado gol desde fuera del area?

1 respuesta
belegar

Alguien ha arreglado ese error después de seleccionar el idioma??? no me entra nunca

1
Glicerart

#505 Yo un pepinazo con Matic desde 30 metros, aunque ha sido el único. Es más difícil marcar desde fuera del área en este FIFA.

1
Leugrim

#503 Efectivamente, es difícil quitar el balón y si eres habilidoso llegas fácil, ahora al sacar de centro campo en vez de l1 la gente intentará regatear hasta puerta.

1 respuesta
javidorado

#508 o correr como un cabron jajjajajajjajaja.... yo esta tarde lo descargare en PS4 y PS3

1 respuesta
neomaster

#509 Si juegas a eso el primer delantero que tire contra ti te la roba facil, con que tenga un poco más de fuerza que el tuyo la pierdes, ahora como regatees... yo creo que regateando bien te vas de todo quisqui tipo maradona o messi.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX