FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

2

Cuando se supone que se puede empezar a usar el UT?

1 respuesta
sONFIL

#511 el dia 12 abren la web para fifa 15

wNNNN_

no se yo, pero viendo que no hay liga brasileña en fifa 15 y que ha muchos 5 skill les han quitado una estrella (bernard, dayro moreno, ibra) y alguno más. Me da que van a estar muy cotizados este año, sobre todo Cuadrado y Quaresma con 5 cada uno tienen pintaza.

Kisuke

Cuando se abra la web, podrás tener los sobres gratis que da EA en todas tus plataformas? (PC, Xbox, Ps3...) o debes de elegir una? Y otra cosa, ¿de cuántos sobres estamos hablando? xD A ver si toca un Messi o Cristiano de primeras xD

Ra1KeN

Lo pregunto por aqui porque nose donde ponerlo ypaso de abrir un post xD...

Sabeis donde venden la ps4 mas barata que en mediamarkt? (ps4+destiny = 396€) que sea tienda o internet. En amazon esta mas cara. Y no voy a esperarme al fifa15, porque lo vo ya comprar con otro usuario.

ACI

En Futhead faltan muchísimos jugadores pero bueno, podíamos ir poniendo plantillas baratas para ir empezando y hacernos una idea de por donde tirar.
Yo como siempre, fiel a la BBVA aunque sea una estafa xD

http://www.futhead.com/15/squads/41487/ Tengo dudas en el LI y el portero.

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre, baratos no creo que esten de marcos, rodrigo y jordi alba al empezar.

1 respuesta
ACI

#517 de ahi mi duda en el LI, rodrigo lo cambio por bacca y de marcos no creo que este caro, ningun LD de la BBVA ha sido caro nunca (quitando alves)

1 respuesta
Ra1KeN

#518 Bueno, pero piensa que a simple vista tiene muy buenos stats xD.

Yo algo asi, pero vamos, dependiendo lo que me toque en los sobres, ya que es casi imposible tradear las primeras semanas para mi xD.

http://www.futhead.com/15/squads/41634/

Todso

#516 No sé cómo mirarlo pero cómo ponen a Diego Alves? Peor que Keylor Navas?

1 respuesta
Leugrim

Buff, este fifa no se como será, he estado jugando y me molaba al principio porque se podía combinar bien, pero para que quieres combinar si te vas de todos con uno, con un delantero bueno lo haces Sturridge, Agüero, etc, han hecho un gran correcalles y eso que yo no uso skills ni nada, espero que cambien eso porque sino les va a quedar un juego muy arcade y para encima es muy complicado quitar el balón.

ACI

#520 en la página de futhead arriba hay una pestaña que pone FIFA15, ahí salen, faltan muchos aún por implementar.
http://www.futhead.com/15/players/312/diego-alves/ nunca me convenció mucho alves la verdad.

1 respuesta
logi

yo lo que veo, que la 352 va a volver a ser util xD

1 respuesta
javidorado

#523 pues eso me parece genial jajajjajajajajjaja

Ukmadorian

Bueno he probado un par de partidos a al Demo, me gusta más de los anteriores FIFA desde luego, la agilidad que tienen jugadores como Silva me parece increible, aunque cuando me empiecen a volver loco los skillers.. jeje

He cogido un balón con Reus y tiene una manera de correr que es imposible quitarle la pelota, vaya chetado.

Lo único que no he conseguido dominar son los disparos, parece que hay que poner la barra casi a tope para que vaya bien xD

belegar

y yo sin poder entrar por el puto error, alguien lo ha solventado ya? need help! GANK!

Todso

#522 Ésas son definitivas? No puedo entender las stats de los 4 que salen del Valencia, o que salga Piatti y no Alcácer, por ejemplo.

Los que quedan por salir van todos para abajo o pueden salir por ahí en medio?

2 respuestas
MaikelNait

Se pueden tradear jugadores entre amigos de psn? O la única forma de intercambio es a través de la subasta?

cLX

Primer gol desde fuera del área, supongo que será encontrar el jugador que mejor le pegue, en éste caso. Rakitic xD

http://gyazo.com/844f025d4b893a5d2beef68ffd83e0fe

1 respuesta
ACI

#527 que yo sepa los que están ahí son las medias finales, y el resto de jugadores que faltan dudo que estén por debajo de media 75 todos... de hecho me suena que nolito tenia algo más de media, será simplemente que faltan de implementar. Habrá que esperar a que salga el UT15 en web supongo.

Glicerart

#529 Yo acabo de marcar otro con Reus, lo cual tampoco es que tenga mucho mérito :D

1 respuesta
cLX

#531 Y yo otro :o

http://gyazo.com/192deace44e08cd6ba0056a3ad9ea567

baruczgz

Para los de PC. Teneis alguno problemas con la imagen del partido??? no se como se le llama al "efecto", se que con la sincronizacion vertical se ajustan esos minimos desfases entre sectores de pixeles que hacen que no se vea nada nitida la pantalla, en concreto me pasa en la banda del campo de arriba y parte de las vallas gradas.

Es en el primer juego que me pasa y nunca me ha hecho falta activar la V-SYNC, lo malo de esto es que como no lo apañen la sincronizacion vertical chupa FPS y calienta la grafica que da gusto... SI alguno sabe porque puede ocurrir soy todo oidos =D

wNNNN_

#527 faltan muchos jugadores, ahi solo estan algunos, por ejemplo Sturridge no sale ni Sterling o Gerrard que tendrán mas de 80 de media y asi un largo etc de jugadores buenos que faltan por salir.

Chaktet

Abriran la pagina de ultimate antes del lanzamiento de ffia?

1 respuesta
cLX

#535 El viernes 12 se supone.

Todso

Y para qué sirve la página ésa? Perdón por el retraso pero llevaba años sin pillar un FIFA, no he llegado a probar todo esto xD

1 respuesta
sONFIL

#537 Para comenzar a tradear en el Ultimate Team, con los sobres que te dan gratis además de los de la versión UT si la compraste.

1
tau24

A alguien le salta un error de windows de vez en cuando al jugar o poner el juego?

A veces estoy jugando y se cierra y me salta un error de windows y no entiendo porque.

O

Primeras impresiones en ps3, Messi esta chetadiiiiiiiiiiiiiisimo, al igual que Ibra y Aubameyang xD lo noto mucho mas real en cuanto a posicionamiento defensivo de los jugadores, tanto los mios como la CPU, mas fluido y se pueden hacer pases y marear mas que en el 14 de momento. Lo unico malo los chutes de momento, cuesta horrores ponerla donde quieres xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX