FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Marchelo

Qué MCD low-cost recomendáis de BBVA? Ando rotando entre Iturra, Camacho, Cañas y Carriço, pero el último no me acaba de matar.

Krychnowak tiene muy buena pinta, pero qué tal? Alguien lo ha probado? Otra recomendación?

EDIT: Lo acabo de sacar por 1.300 en compra ya lol hehe voy a probarlo, qué coñe.

2 respuestas
wNNNN_

a mi todos los dias incluido hoy, sobre de regalo de oro, y un dia 250 monedas, todos los demas sobre de oro, pero claro son 4 articulos, ninguno rare y con jugadores a precio de descarte, por lo que me llevo 500 monedas por sobre. Si al menos un articulo fuera rare eso que igual sacaba, vaya chusta.

danoness

que os parece deulofeu por 5.5k? lo acabo de comprar y nose si he pagado de mas creo que puedo sacar mas por el no? soy un puto gastador xD

zoas

#4801 Sissoko dice RSN que va muy bien y por 400 monedas lo tienes

Por cierto un LTD bbva que valga la pena a parte de demarcos / Alves?

2 respuestas
Spie

me he bajado el hola y autentificado en ea mx pero no encuentro donde comprar fifa points. alguien sabe ?

1 respuesta
zoas

#4805 Pon fifa points en el buscador de origin y ya te lleva ahi

GeO-Granada

como se guardan aquí las repeticioneS? q.q

RSN

Acabo de jugar en temporadas con un raiden fc, no sé si será el de MV pero buen partido a pesar del estado lamentable del server. No juego más hoy xD

Nitamo

Los FIFA Point mexicanos son los más baratos¿?

1 respuesta
zoas

#4809 Que yo conozca si un 50% mas barato

1
lyroy

cuanto puedo sacar por este?
http://gyazo.com/6b9595aa66985544416c03bf870a2a26

Marchelo

Después de ganar un partido 8-4 y empatar el siguiente 2-2 en el último minuto con 9 jugadores después de que me haya estado vacilando toda la segunda parte, creo que es buen momento para irme a dormir en todo lo alto de gustazo fifero xDD

#4804 lo probaré, pues.

1 respuesta
RSN

#4812 LTD = Juanfran, ahora tengo a Alves y la verdad es que dudo de si venderle y meter a Juanfran otra vez, veremos.

1 respuesta
Marchelo

#4813 Creo que tu cita iba para #4804, pero el consejo también me lo apunto, que ni Gámez ni Carlos Martínez me convencen.

iZubi

Al final no han jugado clx y rsn, ¿no?

1 respuesta
cLX

#4815 Nop, me puse a ver una serie a las 8 y me quedé dormido y me he levantado hace 1 hora xD

AlizaN

el mejor mco de la BPL por menos de 7.000?xd
Tengo a Sessègnon pero estava pensando en Coutinho o Lallana pero no me decido

2 respuestas
B

compré chicharito ahora por 7900, buena inversión para vender mañana o me han timado? xD

B

putos autobuyers, pujo por un mathieu de 2000 monedas, 5 veces seguidas y en todo que pujo me sale el mensaje de que la puja ha sido superada...

ya sabemos de donde salen las monedas que luego venden en las webs...

iZubi

¿Alguien ha probado a Adler? Necesito un buen portero para mi equipo, Ulreich se las come dobladas :/

Versatil

Le he metido 10 goles a uno en el partido por el título de la sexta división.

Creo que nunca había llegado a las dos cifras en el UT, normalmente desconectan a mitad cuando caen muchos goles. XD

B

me han salido boateng y gotze, no me quejo, pero joder ni uno decente de la BBVA

1 respuesta
iZubi

#4822 Lol... si esos dos juntos valen casi 100 k, te quejarás.

penetration

#4801 A mi krychowak me esta dando muy buenos resultados, incluso marcando goles XD.
Con una cartita que le suba la velocidad aunque sea 2 se queda muy muy bien, y es una bestial real.

1
Jadenouk

#4817 Yo tengo a Coutinho y te lo recomiendo mucho, pero ahora mismo creo recordar que vale más de 9.000. Si pruebas a Tadic y eres 'skiller' te vas a enamorar.

miwel

no me habia dado cuenta de que el armenio tiene 5 de pierna mala, se viene se viene MKHITARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

EnabledSea

Hola, una pregunta donde se compran los fifa point mexicanos que mencionais mas arriba? gracias y un saludo.

GeO-Granada

Rakitic if o james con cual os quedariais?

1 respuesta
Todso

Señores, estoy pensando en cambio de posición de Gabi a MCD, los buenos MCD de la liga española me parecen demasiado lentos (soy demasiado malo como para jugar con jugadores lentos xD) y por stats me parece que Gabi me puede gustar más.

Qué opináis? Alguno lo ha probado?

#4828 Yo tiraría por James xD

miwel

como me gusta este juego en serio, q animalada

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX