FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

kilycss

#4817 yo tengo a lallana y muy bien de momento. Ademas son 2k monedas asi que..

Ra1KeN

Hay algun youtuber que haga videos semanales de top5 goles y que regale algo?

Creo que antes ksi hacia eso, pero ya lo desconozco.

https://www.facebook.com/video.php?v=10204828035251435&l=8903920887269406961

1 respuesta
kun294

Alguno me dice por favor omo pillar fifa points en mexico? Ya compre el juego con la extensión hola.

1 respuesta
Todso

#4833 Pues igual que has comprado el juego xD

1 respuesta
kun294

#4834
Vamos que pongo en chrome la extension hola voy a origin y ya los pillo alli. Pensaba que habia que hacerlo atraves del juego o algo. Gracias

Jadenouk

Fix para personas con lag en el FIFA 15 para ps4:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2942671.page

Yo he jugado con LAG hasta ahora y ésto me lo ha solucionado.

bernims

Resumen de este fifa:

Han simplificado el juego para que los noobs mancos disfruten mas... el año pasado L1+triángulo y rompias defensas sin hacer nada, poe si era muy dificil para los noobs lo han dejado en solo triangulo...

EA Logic... que esperabamos...

1 respuesta
miwel

#4837 todo lo contrario, los mancos son los q no son capaces de ganar

1
bernims

No confundas... yo voy ganando mas o menos bien, ya he subido 3 divisiones.. pero cualquier manco te mete 3 goles solo dando 2 pases desde su defensa.

Por cierto, he aplicado las mejoras de la tienda EASF, las de aumentar el mazo de venta, y ahora me marca 80 items, pero solo me deja poner 30... y salta un error si intento poner alguno mas, menudo bug, ¿os pasa lo mismo?

1 respuesta
MaikelNait

Lo que me parece absurdo son las salidas kamikazes de los porteros haciendo paradas de fútbol sala fuera del área. Que asco.

Ra1KeN

Tengo esto y quiero mejorarlo, porque soy un puto coladero en la mayoria de partidos y igual es por la defensa.

BPL: http://www.futhead.com/15/squads/1846730/

BBVA: http://www.futhead.com/15/squads/1846739/

Mi presupuesto: 30k

1 respuesta
miwel

¿Estamos ante el juego definitivo? Esa es mi pregunta del dia.

1 respuesta
MaikelNait

#4841 Mathieu y Varane me estan dando muy buenos resultados

bumper

#4839 Me pasa igual. lo tengo aumnetado a 50 y ayer me dejaba poner 50 en la web app y en el movil no. Sin embargo hoy ni en el movil ni en la web app.

tau24

si acabas la temporada y no te dan las monedas hay alguna solucion? me subieron de division pero no me dieron monedas

AmiG

#4832 KSI lo va a volver a hacer este juego.

neomaster

lo cierto es que a falta de pulir mi forma de defender, el juego empieza a gustarme, por lo exigente que es a la hora de defender y sobretodo por que al atacar tienes muchas alternativas, que bueno es taarabt si tuviera un pelin más de velocidad sería bestial, que facil es regatear con el y benteke sigue siendo el del año pasado XD

1 respuesta
pipinero

#4847 de echo mi delante es DIUF+Benteke, mco tarabat y desde que fiche a ese tio
llevo 8 victorias consectivas xD

1 1 respuesta
neomaster

#4848 es que no es solo el regate que tiene, sino los pases, los balones que roba y los que no le pueden quitar y si encima tienes a benteke arriba ya la liaran juntos, yo tengo ideye al lado de benteke y la verdad que va muy bien, teniendo a lukaku en la banqueta. la cosa es que luego tengo a mcgeady y arfa de md y no lo hacen tan bien como taarabt, sera obviamente por que no soy bueno para jugar por la bandas XD

pistachi

no se si comprar a james ahora que tengo monedas o esperarme 1 semana o 2, como le de por subir de precio..

Track1

Tengo un equipo portugués para que descanse mi equipo titular y estos son los resultados :

<3 Eder.

miwel

http://www.twitch.tv/moletron1 rage a tutiplen

1 respuesta
sONFIL

¿Como se guardan los goles en PC? ¿Ya no deja?

1 respuesta
CrS-

#4852 Vaya personaje xD.

1 respuesta
kun294

Jder alguno mas le pasa lo que a mi:
Partidos de lujo y otros que el partido se me para cada 2 por 3 se me peta el juego :S

Glicerart

#4853 Yo lo he preguntado hace unos días y por lo visto la opción no está en el FUT, aunque sí en amistosos.

azztras

#4854 Creo que Miwel es el personaje mas odiado del foro de ultimate xD

1 respuesta
miwel

#4857 q va eres tu, te insultaron el otro dia

2
neomaster

mole perdiendo contra usuario de MV y encima amigo mio OLEEEEEEEEEE XD

lezap1

Alguna recomendacion he vendido todo y tengo 180k, no se que equipo hacer, tampoco quiero comprar jugadores que bajaran de precio.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX