FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

#773 Gracias por los consejos. Aunque el de comprar contratos y consumibles antes de empezar no lo voy a poder hacer por ser mi primer UT.

1 respuesta
cLX

#781 Yo creo que si puedes, el caso es intentar conseguir esas monedas para los contratos y si no me equivoco cualquiera que lo haya comprado puede usar la webapp como todo el mundo

1 respuesta
smarquezp

¿Qué recomendáis para empezar a ganar monedas desde la aplicación? ¿En que os basáis para coger el jugador con el que tradear?

MaikelNait

#782 Cómo se hace? nunca he entrado a la web, me la puedes linkear? El juego lo he comprado para ps3 y me lo tienen que enviar de amazon.

1 respuesta
cLX

#784 http://www.easports.com/es/fifa/football-club

Uhmmm, pues creo que no vas a poder, ya que no lo tienes activado en ningún lado, cierto :<

Todso

Qué coño es un IF? Leo a todo el mundo hablar de ellos pero ni guarra, a ver si me va a tocar uno y me lo voy a quitar de encima o algo.

1 respuesta
cLX

#786 IN FORM = En forma = Jugador que hace un partidazo de liga (marca un hattrick por ejemplo) y le dan una carta negra que le suben los atributos.

EJ:

Messi NIF

Messi IF

2 respuestas
neomaster

#787 ejemplo Clx se hace un video rage sif- se inflaa fofesna XD

1
Todso

#787 Muchas gracias ^^

Los otros colores que tienen la media aún mas grandre que las negras supongo que también hay que guardarlos, no? XD

2 respuestas
Chamborz

pillo sitio y por favor apuntarme a #1 juego en PS4 id: chamborz

neomaster

#789 esos salen para diciembre los primeros y ya estará el juego en marcha.

azztras

No se porque tanto odio a Clx y sus videos .

neomaster

yo todo menos odio a clx y bien que lo sabe el jajaja

cLX

#789 Sí, hay diferentes tipos.

►TOTS = Team of the season = Equipo de la temporada

Son los jugadores que han hecho una muy buena temporada y entran en el equipo de su liga.

EJ: Messi TOTS

►TOTY = Team Of The Year = Equipo del año

El mejor quipo del año según la FIFA en la gala del Ballon D'Or

EJ: Ronaldo TOTY

►MOTM = Man Of The Match = Hombre del partido

Es el jugador nombrado como hombre del partido en una final de copa, por ejemplo.

EJ: Bale MOTM

►iMOTM = International Man Of The Match = Hombre del partido Internacional

Mejor jugador de un partido del mundial

EJ: James iMOTM

Y no se si me falta alguno más.

Después las variaciones de SIF, TIF y todo eso, que es Second In Form, Third In Form, etc.

►Cartas especiales

Jugadores que baten algún tipo de record.

EJs: Klose Esp Éste de Klose lo hizo al conseguir el record de goles del Mundial

Messi Esp FIFA 13 Y éste de Messi al hacer 91 goles en 1 temporada creo que era, o 1 año

5 2 respuestas
neomaster

#794 te faltarian los especiales, aquellos jugadores que en algun momento de la temporada baten algún tipo de record. pongo el ejemplo de klose por no buscar al messi que batio el record de goles.

1 respuesta
cLX

#795 Cierto, lo edito ahora mismo

Siba21

abate y armero platas :O

MaikelNait

#794 Y te pueden salir en sobres normales? joder macho una carta de esas y eres millonario.

2 respuestas
GeO-Granada

#798 estás que te sale algo de eso xd

Kisuke

#798 A mi me tocó un IF en fifa 13 (Michu) y fue al final de este, es la única vez que me ha tocado algo decente y que pude vender por + 40.000 monedas...

Es muy, muy díficil, salvo que tengas suerte xddddd

1 respuesta
zoas

#800 Diselo a neo xD

1 respuesta
Kisuke

#801 No he querido meterle, tiene trapicheo con EA, SEGURO. XD

Liga turca la 1 creo yo, está op xD

Ra1KeN

Creo que si hacemos una votacion, neo sale ganador en el usuario mas envidiado por todos. xD

1
neomaster

pero si siempre os doy algo peazo perros XD... yo tambien lo entenderia.

1 respuesta
Leugrim

#804 Si, siempre queda alguna migajas para los demás, jeje.

javidorado

algo me a caido a mi este año :P

Ra1KeN

Yo este año espero ser el el nuevo neo....

Leugrim

Es muy difícil superar a Neo.

Ra1KeN

Estaba haciendo una alineacion coña y me ha salido algo interesante xD...

Poner el autobus y GL

http://www.futhead.com/15/squads/288090/

2 respuestas
wNNNN_

#809 yo esperando algo super raro y veo una alineacion de tops xD, mamón con eso te follas a cualquiera jaja, ojala schweinsteiger y alonso no cojeen juntos en el medio por su velocidad, me encantaria poder contar con jugadores con 55 de ritmo como ellos o kroos.

http://www.futhead.com/15/players/upgrades-downgrades/rating-upgrades/

Este año si BBVA, de los primeros 50 upgrades 27 son de la BBVA, está claro que se han esforzado un poco, ahora veremos si a la hora de jugar se nota y acabamos con una BPL al cabo de un mes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX