FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

#8130 Solamente es un juego, uno siempre se cabrea, pero hay que hacerse a la idea de eso, no digo que el juego sea perfecto, en el pro también pasaba y en todos los de fútbol en general.

cLX

:ninjaedit:

No he dicho nada.

1 respuesta
k1LiaN

Cual sería vuestro próximo paso?

Estoy entre ahorrar y ir a por Matic o a por un central TOP tipo Mangala.

-xH

#8132 Vaya ninja estas hecho xdd

1 respuesta
ThunderGod

Joer, mira que este año me he aguantado las ganas y no me lo he pillado de salida, y viendo este post está claro que este año no lo pillo xD

Me da bastante grima cuando os veo hablar de lo buenos jugadores que son unos nigros random que no conocen ni en su casa, tipico de fifa vamos, pero ya huele. Creo recordar que hace un tiempo leí que en este Fifa querían hacer que tipos como Xavi sirviesen para algo, pero acabamos en lo de siempre, negros velocistas.

Aun así no se que le pedís al modo Ultimate la verdad, está claro que la gracia de ir cojiendo jugadores y demás no la tiene el modo temporadas, pero da auténtica pena. Es un modo que da asco jugar si te gusta un minimo el futbol.

Yo creo que deberían quitar toda esa mierda de la química y fantasmadas churreras, y hacer un sistema que premie el tener jugadores compenetrados pero de otra forma. O que al menos no sea tan fantasioso.

Del handicap creo que es lo que más me quemó del Fifa del año pasado, no llegué creo que ni a los 100 partidos y lo abandoné. Y aquí parece que está en plan acrecentado, pues que le den bien por el ojete al juego xD

1 1 respuesta
cLX

#8134 He visto el precio de 300k en vez de 400k y me ha parecido que le estabas regando dinero xDDD

k1LiaN

#8135 Yo hacía años que no me compraba un Fifa y nunca había probado un Ultimate, pero la verdad es que me lo paso pipa jugando. Quizás es la novedad, pero a mi me gusta xD

Seguramente sea irreal y los partidos sean un correcalles, pero son intensos y frenéticos. Al final lo importante es la diversión no?

1 respuesta
ThunderGod

#8137 Sin duda, pero cada uno tiene una forma de diversión muy distinta xD

Con decirte que el 14 me toqueteaba los sliders y me ponía el juego en Lento para jugar torneos con mis amigos, no te digo lo que me parece el Fifa Stre...digo el Ultimate.

B

A mi lo que más me jode es que al rival se vea CLARAMENTE lo que quiere hacer, y tu no puedas hacer nada por evitarlo porque la IA te descoloca los jugadores o hace lo que le sale de los huevos.

Es que parece que estás jugando contra la máquina para que no te joda y eso a mi en un juego me pone muy nervioso, me gusta tener control de lo que hago y lo que no puedo hacer y no que el handicap decida si gano o no.

1
zoas

http://www.futhead.com/15/players/1356/felipe-santana/ el puto dios de la defensa y en corners lo colocas en el punto de penalti y tienes muchas posibilidades de que sea gol xD con su 1,94 como tenga un defensor bajito suuuerte xD

Polak

A mi la defensa este año me toca mucho los cojones. No me parece la forma adecuada de programar la defensa. No puede ser que la coja un tío que corra y se la pase por el forro.

1
AmiG

MCO de la BPL que no sean Taarabt ni Lallana? Por 5-10k, he pensado en Coutinho, algo mas?

3 respuestas
E

#8142 Se habla bastante bien de Cabella. Yo lo he comprado hoy, aunque aún no lo he probado aún.

zoas

MMM si voy ganando 1-0 11 tiros a favor 1 en contra sobrao todo bien empieza la segunda parte y el tio se desconecta cual ragequit por que ostias me da como perdido a mi :S? cheto no?

1 1 respuesta
MaikelNait

#8142 Yo tengo a Cabella y me va bien.

Kisuke

#8144 A mi me pasó eso, pero gané los 2 partidos, otras veces no xd

1 respuesta
zoas

#8146 Es que me acabo de quedar con cara de tonto pero no sabes cuanto xD

1 respuesta
GeO-Granada

Alguna serie A baratita y a ceptable? unos 30k

Kisuke

#8147 No te preocupes, son idiotas, se les reporta y a rezar....

En 4 división la turca no me empieza a dar los resultados guachis, creo que es hora de coger un 2 equipo en plan francia-Italia xD

Leugrim

#8142 Cabella es muy rápido y dribla bien, me hizo un roto en la defensa en un partido.

RSN

Que cansado estoy de que me marquen de centro xD. Los porteros a veces si hacen unos paradones brutales a pepinazos y en los remates de cabeza se quedan mirando o saltan como si los hubiesen fusilado.

Kisuke

http://www.futhead.com/15/squads/3741111/ ó http://www.futhead.com/15/squads/3741129/

Pintan ambas bien xD

B

Esa es otra, que dicen que los centros los han nerfeado y yo estoy hasta los huevos de los extremos de 90 pace imparables centrando continuamente

torvy88

juas musa enemique y doumbia xD menudos bixos de momento 4 de 4.. con 2 ragers saliendose.. xDDD aunk te metan 3 da igual, por k esos tios no fallan y se van de todos xD

klawi

Hasta que te llega uno que sabe defender y ni Musa, ni Doumbia, ni Emenike jeje.

1 respuesta
zoas

Que mal se me da la puta 4-5-1 por dios a parte de abuso de plantilla ( practicamente lo mejor de la premier por arriba xd ) se me da de pena siempre 2 veces que me ha tocado contra esta formación me han caído goleadas

torvy88

#8155 si sabe defender tb te lo hace con otros, pero como doumbia no hay nadie

iZubi

Ayer jugué contra James, ¿es cosa mía o parece más musculoso que un toro? El tío casi tumba a mi defensa corriendo en linea recta hacia él xD Y no veas el tiro que tiene.

M

a mi cualquier enano como giovinco me tumba a mi Mangala, asi no se puede jugar

1
zoas

Esta claro que cuando te toca ganar / perder no hay nada que hacer xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX