FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

#8760 Que borre datos de que?, ahora parece que me ha conectado, y me ha actualizado solo.

Nose que mierdas habia pasado...

davidFIFA91

Holaa, me he cansado de mi ligue 1 quiero hacer otro tipo de juego.
He pensado en este equipo

http://www.futhead.com/15/squads/4489431/

Tengo duda ibarbo o higuain

Hamsik o mertens

Que opinais

Ra1KeN

Voy ganando 2-0, pues ya se vuelven gilipollas los jugadores, em remonta a 2-2, en la ultima jugada del partido, a correr con sterling, pase de la muerte, y benteke remata a gol. 2-3 Y pierdo. Me cago en su puta madre y en los muertos de EA.

1 respuesta
neomaster

#8763 eso no es nada, cuando veas que te faltan 3 puntos para ganar el titulo y te faltan 3 partidos para terminar la temporada veras lo que pasa en al menos dos de ellos XD

1 respuesta
azztras

#8759 compraste monedas? igual te a sacado ea la tarjeta roja

1 respuesta
javidorado

Bueno pues a falta de ahorrar para Kompany, este fin de semana probare con esta formacion, y dejare un pokito mi amada 4-1-2-1-2(2) :D

http://www.futhead.com/15/squads/4493781/

Se admiten opiniones.

2 respuestas
neomaster

#8766 que te van a dar por todos lados con la 352 XD

2
iZubi

#8766 Que ojalá todo el mundo me sacase 3 defensas

javidorado

joder chicos me habeis quitado las ganas de un plumazo jajjajajjajja

nada la probare 2 o 3 partidos y si me dan mucho pues nada a mantenerme esa temporada y ya esta.

1 respuesta
neomaster

#8769 tu solo piensa en un aubameyang campando por sus anchas sin un lateral que lo pare, linea de fondo, pase raso al segundo palo y pum ya tienes un gol, si con laterales ya es jodido frenar ese tipo de jugadas imaginate sin ellos.

2
Ra1KeN

#8764 Eso ya me paso en el fifa 13, de faltarme 1 punto para ganar la 1º division, perder el resto de partidos que me quedaban (3-5 partidos)

#8765 Ya me iba, nose porque la ps4 no me conectaba a internet.

Alguien que sepa tradear muchisimo, me puede resolver unas dudas por MP?

1 1 respuesta
B

Hamsick y Chiellini IF para mi Seria A

_

bumper

#8771 Yo cada vez que enciendo la play tengo que cerrar sesión y volver a loguearme en psn. Si no me saltan errores como ese o directamente no me muestra ni amigos ni naa.

B

por cierto , qué equipo recomendáis para jugar en un torneillo de amigos? teniendo en cuenta que los típicos madrid, barsa y bayern van a estar cogidos si o si

había pensado en borussia o juventus, alguna otra opción?

algunos no saben jugar y otros son decentes

2 respuestas
Ra1KeN

#8774 Borussia, esta rotisimo en este fifa xD. La juventus tiene buena pinta, pero los laterales/extremos..... xD

Versatil

#8774 A mí personalmente me encanta el Chelsea este año.

Mataría entre terribles sufrimientos a todos los que ponen el campo con sombras o uno de los que te cambian la cámara obligatoriamente.

¿Qué puto sentido tiene no poder usar la misma cámara en todos lo campos?

1
cLX

Como molan los porteros.

http://gyazo.com/15956b519b822b004cebd8d36715840a

1
B

tio vaya mierda gifs hace gyazo, van a 2fps

1 respuesta
cLX

#8778 Si sabes de alguna aplicación que vaya mejor dímela :) Pero tienes el mp4 abajo.

1 respuesta
B

#8779 no si yo uso la misma porque no se otra, pero los gif van a 2 fps x) el mp4 si va de lujo

1 respuesta
cLX

#8780 Hace tiempo vi una aplicación parecida pero no me acuerdo del nombre, a ver si la encuentro por algún lado.

josemaria97

SE LLEGAN LAS 7!!!!
Aubameyang y piszcek me están esperando XD

L4Nc3l0t

Cual es la tendencia en el mercado de los jugadores de oro que salen IF? Bajan o suben de precio?

Si piscenk estaba a unos 30k el normal, con la salida del IF aumenta el precio, se mantiene o baja?

Gracias.

klawi

El polaco va a subir bastante porque es lo unico potable del LTD de Bundesliga.

1 1 respuesta
josemaria97

#8784 pero el if bajara? Esque pagar 170.000 por el if un pelin mejorado me da palo sinceramente

2 respuestas
WiLoW

no me acordaba que se podian pedir jugadores cedidos estoy en la final del torneo de oro y me toca con uno que tenia a Sterling,James, Bale, Cristiano, Messi y Lewandowski y luego ha sacao a Cavani todos cedidos 2-6 que se ha llevado

#8785 hay muchos IF que van peor que los mismos jugadores en versión normal son un saca dinero más.

klawi

#8785 A cada hora que pase mas bajara hasta que se estabilice que sera el fin de semana.
Dependiendo del IF que querais comprar estara mas bajo el martes o el miercoles por la mañana para despues volver a subir, al no salir nunca mas.

Aun asi, los IF no suelen notar esa mejoria. Para mi, los mejores son los naranjas de toda la vida.

1 respuesta
josemaria97

#8787 entonces me recomiendas esperar al finde si lo compro o no comprarlo directamente no?

1 respuesta
klawi

#8788 Cada uno es libre de comprarlo o no, desde luego dudo que se note la diferencia de uno a otro.
Lo que tengo claro, es que el culpable de las derrotas sera siempre para el IF xD.

M

Benzema solo hace que subir de precio , que asco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX