FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

#8730 es mejor khedira? mira que busquets me ha ido genial

miwel

si te va bien nada, tampoco t cuesta nada probarlo y sino t va bien lo vendes, fixalo barato y luego no pierdes nada sino te gusta

1 respuesta
zosh07

#8732 y luego a por quien irias?

1 respuesta
SeNk

qué pensais de ésta?

http://www.futhead.com/15/squads/4478334/

javidorado

#8723 pufff pero no veas como me cuesta soltar las monedas jajajjajaja

Bueno te vas a pasar a las Next Gen o no ??

Por otro lado, este año los partidos son un puto correcalles, eso si son super divertidos, todo el rato corriendo, chutando etc etc ..... vamos q es el fifa mas arcade q recuerdo.

KONAMI vuelve a salvar a tus Fanboys de antaño jajajjajaja

1 respuesta
miwel

#8733 no te puedo aconsejar mas, no juego con BBVA, lo de khedira te lo he dicho pq cuando me ha tocado enfrente es un muro

neomaster

#8735 fer no vale nada, no me seas rata XD.

kompany si, pero vale la pena ya te lo digo yo, vende a bastian, si no lo has vendido ya y pillatelo.aunque el mejor es yaya, the best.

mi equipo en pc es este:

http://www.futhead.com/15/squads/4475400/

la idea es di maria, por probarlo. el resto a mi me rinden bastante bien. Veo que has pillado a mayuka, ¿ que tal te ha ido a ti con el?

1 respuesta
javidorado

#8737 donde estara bastian, jajjajajjaja y a fer ya lo tengo, pero no me termina de convencer.

Yo lo que necesito es un Messi como el año pasado o un Ibra y probar a todos los q me de la gane salvo los ifs caros, totys y la BESTIA

1 respuesta
neomaster

#8738 bahhh en dos semanas lo sacaremos uno de los dos XD. de hecho, yo creo que hoy sacas a uno bueno de los if, pero espero que no sea de bruyne que es el que quiero para mi bundesliga en ps3. la idea de la ps4 queda aparcada hasta navidad, 300€ es dinero y yo soy de mentalidad del noreste peninsular XD.

logi

cada vez que inicio el juego me sale que me he salido bla bla bla.. pero si el ultimo partido lo gane 6-1 es mas si sale en el historial de partidos de SU WEB... cabrones!

Glicerart

UPDATE – 15 October 2014

Since the launch of FIFA 15, we’ve been able to identify and ban thousands of coinselling accounts. We’ve also issued warnings to coin buyers and promoters that were in violation of the EA Terms of Service (TOS). After sending initial warning emails to coin buyers and promoters, we have identified those that remain in violation of the TOS and since issued FUT Club wipes (with FIFA Points returned) - the most recent wave of FUT Club wipes happened earlier this week.

Details of our three-step ban process can be reviewed in the article below.

We’d like to thank community members that made reports to fifaplayfair@ea.com. Using the information you provided we were able to investigate and identify many in-game accounts promoting coin selling.

Thanks,
The FIFA Team

2 1 respuesta
Todso

Ese Silva MCO ♥

GeO-Granada

#8741 y los de " full bronze team " que te tiran no dicen nada.. xd

GrAnRA

Sturridge 77.000 en PC JAJAJAJAJA menos mal que lo pille por 40 en su momento pfffff

1 respuesta
azztras

#874#8741 De los chetos de bronce no dicen nada. Good job EA

Todso

#8744 Calla, que yo e lo iba a comprar cuando tenía 40k y valía 45-50. Estuve un par de días sin jugar Ultimate y ahora... =(

torvy88

no se para que jugais en pc, es basura. yo tuve el fifa 13, y todo el rato chetos desconexiones y encima necesitas buen pc que en el fifa 16 no te servira. consola es muxo mejor

1 respuesta
GeO-Granada

Pos nada a seguir disfrutando de los chetos en divisiones altas xd

cLX

Vale, los de consola o los de PC (me incluyo) dejad de decir que el juego es mejor en X plataforma porque entramos en un bucle y las diferencias entre plataformas son notables, para mejor o para peor.

1
azztras

#8747 Yo juego en PC y he jugado bastante en One en casa de un colega y la diferencia son los chetos de 1era que en consola no hay por todo lo demas va igual que en One si tienes un pc bueno pues te sacas el juego por 30 euros y encima te ahorras el pagar los 12 meses de xbox live , desde la actualizacion a mi me va sin lag y perfecto (Antes de la actualizacion me iba mal) por todo lo demas .

neomaster

¿alguien sabe si ksi anunciaba la compra de monedas y ha dejado ya de hacerlo? por que vamos, EA fijo que no sabe quien es XD

1 respuesta
logi

#8751 esos tios estan patrocinados por ellos asi q xD

1 respuesta
azztras

Los de seria A probar a Niang de plata joder es top ese cabron

1 respuesta
neomaster

#8752 pues por eso mismo, los cojon´s están haciendo nada contra algunos que ellos mismos consienten XD

cLX
1
Ra1KeN

Señores, como actualizo el fifa15 en ps4?? estoy mas perdido que wally en el frente atletico.

1 respuesta
bumper

#8756 Se actualiza solo. Al encender la ps te avisa de que hay una actualización, la baja y la instala.

miwel

#8753 a mi me gusta mucho Menez de ED

Ra1KeN

Me esta tirando este error la ps4

NW-31297-2 y nose porque mierdas no se conecta.

2 respuestas
josemaria97

#8759 lol!! Que raro a mi se me actualizo solo tambn...
Si no va borra datos ni lo dudes (no pierdes nada de fut)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX