FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

miwel

como odio el saque de centro me cuesta horrores pararlo, siempre q empiezo ganande en el saque me empatan y a partir de ahi me desmorono,

4 1 respuesta
sotaso

#8700 courtois y kompany merecen mucho la pena

miwel

sabeis si hay peor delantero que immobile en este juego, a alguien le funciona o es un verdadero pufo?

kun294

Ciro Inmbole es un gran tronco no vale para nada. Ramos y Kalou juntos la ostia

Glicerart

Silva de MCO y Auba de DC :clint:

2 respuestas
kun294

Ese De Bruyne y Chiellini puff.

Hoy hay muy buenos como se confirme ese

josemaria97

#8705 cuando valdra pisczek? Y aubemeyang? Estarian bien para mi bunde

1 respuesta
javidorado

#8707 tu eres millonario, no tendras problemas jajajjajaja

a los q usais la 4-1-2-1-2(2) con la Premier, que MC me aconsejais ( q no sea YAYA )

3 respuestas
miwel

ese silva va a valer kremita

josemaria97

#8708 XD tradear es clave
Fernandinho,paulinho,ramires....

1 respuesta
javidorado

#8710 los q teneis tiempo de hacerlo jajjajajaja

de esos me falta Ramires.

azztras

#8705 Ese chiellini cae

SeNk

#8708 yo uso Arteta - Wilshere de MC y Atsu de MCO

2 respuestas
josemaria97

#8713 Arteta es la cosa mas useless que te puedes echar en cara

josemaria97

#8713 Arteta es la cosa mas useless que te puedes echar en cara

1 respuesta
SeNk

#8715 ya lo sé, tengo monedas pero no sé qué pillarme, iba a pregntarlo :P

1 respuesta
Glicerart

#8716 Touré :D

2 respuestas
xPipOx

#8701 La verdad que esta muy de puta madre el fifa, no me han empatado partidos asi ni nada, es sacar de centro y ver como tus 5 jugadores de arriba se quedan agilipollados mirando y tu defensa no hace otra cosa que no sea recular.

Pero bueno este FIFA es una basura, pero es una basura para todos es lo unico.

azztras

Una pregunta gente . Quiero entrenar los tiros de falta pero en el campo de entrenamiento no se pueden poner barreras? esque no lo veo por ninguna parte salju2

javidorado

#8717 ese es para millonarios jajjajajaj, yo de momento de todo lo que e probado me quedo con Matic MCD, y de MC a Fernandicho - Cesc o Paulinho.

http://www.futhead.com/15/squads/4472412/

esto es lo que tengo, solo tengo una plantilla, y muchos jugadores para ir rotando, q es lo bueno q tiene la premier.

Quizas me monte la Ligue1 q se posteo por aqui.

ahora de momento ahorrare para Kompany, despues quizas me pille a Costa.

SeNk

#8717 pero ese vale un pastón y solo tengo 50k xd

miwel

madre mia ese aubameyang, con ese ritmazo el mejor DC de la bundes

1 respuesta
neomaster

#8708 pues yo uso a matic y a fer y no me va nada mal.

por cierto, kompany al lado de onouha y tienes un muro bestial. en cuanto a lo de los goles de saque de centro, pues a mi pocos me hacen, por no decir ninguno, pillar al mc o mcd que este más cerca, atosigar al que lleve el balón y dejar que suba sin tocar a los defensas, cuando ya este en la mitad de vuestro campo le pides apoyo al defensa o lateral más cercano mientras sigues controlando al mc y se acabo la gilipollez del dc, vamos que es bastante sencillo de defender la verdad.

1 1 respuesta
logi

#8722 me recuerda a walcott sus ifs de DC con 96 de ritmo... madre mia, el saque de centro contra/con él van a ser lo mas asqueroso posible...

1
klawi

Aubameyang delantero, estamos de coña ya...Ese si que no lo para ni Dios.

1 1 respuesta
zoas

#8725 El precio también no lo parara ni dios xD hahaha

1 respuesta
zosh07

que cambiariais mas a corto plazo gente? http://www.futhead.com/15/squads/4476708/

1 respuesta
javidorado

#8726 200 k maximo

1 respuesta
zoas

#8728 Eso no lo pillo yo ahora mismo ni queriendo >_< xD

miwel

#8727 busquets por danza khedira es muy top el kebab

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX