FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#9328 voy a probar a regalartelos y vemos.

allanos87

alguno ha ganado el titulo de primera¿? yo si no me trolean subo a segunda

Kisuke

Ya he probado todas las ligas con un presupuesto razonable, sin comprar a los "grandes". Llegados a este punto, qué aconsejáis? No se me ocurre ningún equipo xd

1 respuesta
neomaster

#9333 hibridas, brasileños e incluso belgas XD sera por ideas.

vax

A mi lo que me jode es que nos tomen el pelo cada 2x3 de que están arreglando servidores y cada vez vaya a peor. Y más me jode que encima no funcione un puto Domingo que es cuando la gente no curra y puede disfrutar más del juego. En fin, penoso.
PD: con lo que ganan en fifa points y sobrecitos ya podrían invertir un 0,01% en mejorar la mierda de servidores.

5 1 respuesta
B

nunca aprenderán, si seguís regalando el dinero a esta empresa.

1 respuesta
josemaria97

#9335 pues sinceramente tienes toda la razón, que les cuesta tener a un tio que cuando pase eso lo organize porque ya mejoraron lo de que no se pierden(antes se perdían creme) y ahora simplemente es ponerlo en orden pero esos vagazos no trabajan en domingo tio

vax

#9336 Yo no me gasto un duro en fifa points. Solo tradeo.

1 respuesta
B

#9338 les compras el juego con eso les basta, el día que nadie compre el juego empezaran a pensar en los servidores y muchas mas cosas.

1 respuesta
vax

#9339 En eso tienes razón tio, pensaba que te referias a los fifa points, jejejeje. De todas formas, es incomprensible con el pastizal que saca esta gente como no reinvierten en servidores ó en arreglar rápidamente los problemas. Yo llevo varias horas con jugadores bloqueados y no puedo ni tradear ni usarlos ni nada. En fin, a ver cuando se dignan en poner solución.

2 respuestas
josemaria97

#9340 no te preocupes, mañana estará listo perderlos no lo perderas pero jugar tampoco
#9342 si estamos hablando de que es de ea va a ser de tu wifi

MaikelNait

Lo mejor ha sido esta tarde cuando iba perdiendo 3-6 en el minuto 60. Con todo perdido empiezo a hacer el chorra y me pongo 5-6 en el minuto 81 con un golazo de cabeza de corner. Pero de pronto en la celebración me sale un bonito "se ha desconectado el juego de los servidores, vuelve a conectar" y gg, partido perdido. Y no ha sido culpa de mi wifi...

B

#9340 tu lo has dicho, por el dinero que consiguen cada año, para que van a comprar servidores si siguen vendido las mimas copias años tras año.

GeO-Granada

dos gole de uche! IF?

1 respuesta
LiuM

Quizá el día no es más apropiado, pero los mantenimientos qe no falten. La verdad que los cuelgues y errores necesitaban solución.

MaikelNait

#9344 Yo voy a comprar unos cuantos Uches por si saliera IF. A ver si sube de precio y saco algún beneficio.

1 respuesta
josemaria97

#9346 no creo que salga, agüero de fijo asike como no sean 2 dc

1 respuesta
klawi

Y Callejon dandole la victoria momentaneamente al Napoli. Dos goles = IF porque en Italia poco que mojar junto a Honda.

Por Francia, suena Le petit Zidane. Ojala salga me caguen la puta.

GeO-Granada

#9347 aguero seguro pero uche es posible, vamos a ver

L4Nc3l0t

Necesito un MC para la BPL, tengo a Fer y a Tioté (MCD) necesito otro más, qué recomendais?

1 respuesta
MaikelNait

#9350 Matic (MCD) es una bestia parda.

1 respuesta
klawi

Doumbia tmb metio dos goles y Musa dos goles y 1 asistencia, unido a los dos goles con Nigeria.
Que no salga ningun velociraptor de estos xDD

L4Nc3l0t

#9351 pero entonces cambiaria a Tioté, y de MC a quién pondrías?

1 respuesta
klawi

#9353 Si te sobra la pasta Ramsey o tira por la pace+fuerza de Dembele.

Killer_M4A1

Después de 3 horas sigo sin poder vender nada porque esta porqueria sigue estando congelada, y no puedo devolverla ni al club ni ponerla otra vez en venta. Como este, 30 items.

1 respuesta
josemaria97

#9355 y como a ti a todos mañana por la mañana estará resuelto

1
RSN

#9217 ajjajajajjajaajjaja xd

GrAnRA

http://help.ea.com/es/article/how-to-report-cheating/

MaikelNait

Qué broma es esta? estoy ganando un partido crucial para la permanencia y se me cae de EA y de Playstation, wtf !!!

1 2 respuestas
Chaktet

#9359 Eso me paso a mi en PC xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX