FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kisuke

#9418 Walker, simplemente él xD

1
Todso

#9418 Zabaleta

2
cLX

No se macho, me encuentro a gente increíblemente buena jugando a este juego, defienden de 10, atacan de 10, es inreíble

Me ha meado en la boca y encima hace mejores skills que yo con jugadores de 3 estrellas.

https://www.easports.com/es/fifa/game-data/match-history/Alex75wt/fifa15-pc/futSeasons

1 respuesta
neomaster

#9418 yo tambien me quedo con zabaleta tambien.

1
Chaktet

Poner vuestras mejores plantillas a ver si puedo mejorar algo de las mias porfa :D

L4Nc3l0t

¿Qué mejorariais?

Benteke - Vargas
Fer - Cabella - Ramsey
Matic
A.Moreno- Onouha- Smalling-Jhonson
Krul

1 respuesta
Kisuke

#9426 Krul, Smalling, Jhonson, Ramsey para empezar xD

1 respuesta
Ra1KeN

#9423 Me lo compre en la store USA compartiendo cuenta por eso esta en panchito, suelo jugar en ingles xD... Lo siento por no contestar pero es que me iba lageado y no me cargaba el pc... Luego pruebo conectando por cable y me pongo microfono tranquilo xDD, a ver si va bien y empiezo a stremear.

Lo que me interesaba era si se veia bien en calidad...

PD: Lo he quitado para ganar el partido, 2-4 al final he ganado xdd

L4Nc3l0t

#9427 Compre a Ramsey ayer porque me lo recomendasteis XD

PeCe

Hay forma de desactivar la voz en PC? Es super molesto cuando me empareja con alguien que tiene el micro abierto...

E

Madre mía, subo a 2ª desde 6ª sin despeinarme y del tirón. (Nota: Gano los 2 primeros partidos)

Entonces es como si alguien de EA me diera el alto y me dijera: OIGA! USTED NO PUEDE ESTAR AQUÍ.

Acto seguido bajo de 2ª a 5ª del tirón, sin despeinarme tampoco.

PD: Ahora llevo días arrastrándome en quinta división.
PD2: Me he tenido que comprar otro mando.

1 2 respuestas
azztras

#9431 Joder de 2 a 5 del tiron es una putada

EA_Benat

#9431 ¿Te has cargado el mando? ¿Ha sido mala racha o algún problemilla en el juego? :S

1 2 respuestas
WiLoW

Que cambios hariais en estas plantillas

http://www.futhead.com/15/squads/2219114/

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

Chaktet

Sabeis como cambiar las canciones del fifa 15??? se que aqui no es pero como esto esta mas potenciado estoy por preguntarlo aqui.

#9433 Ojala puedas responderme tu :)
llevo 20 min al telefono en espera para que me respondan los de EA y nada..

1 respuesta
E

#9433 No es que tire el mando al suelo ni nada parecido cuando pierdo, pero es la segunda vez que el mando analógico se me estropea. Se queda pillado en dirección 'ARRIBA', aunque no parezca tener ningún desperfecto exteriormente.

1 respuesta
EA_Benat

#9435 Si te soy sincero no tengo conocimiento de que se puedan cambiar las canciones pero tampoco lo he intentado.

Voy a investigar un poco y te cuento.

3 respuestas
neomaster

#9437 ¿¿podrias indicarnos que contiene la actualización que ha salido hoy?? gracias

2 respuestas
Chaktet

#9437 Ojala puedas darme una respuesta, harias a un usuario muy feliz.

1 respuesta
finalform

#9436 A mi tambien me sucede (ps3) es un poco putada a veces.

Versatil

#9438 Cuando no le interesa no responde, no te molestes.

Yo le pregunté amablemente sobre reportar a otros usuarios y pasó de mi cara.

pridedsafe

#9437 me han pasado dos cosas que no me habian sucedido nunca, juego el partido q me daba el ascenso, lo gano, finaliza el partido sin problema alguno y cuando vuelvo al menu, ese partido como si no hubiera existido :S esto es de traca... y despues compro un sobre, descarto tres o 4 cartas por unas 1400 monedas, y no me sube el dinero... sabrias explicarme por q me ha sucedido eso y si tiene solucion?

fraJiscow

Con estas dos plantillas pero sobretodo con la BBVA he llegado a 2ª.

http://www.futhead.com/15/squads/5226303/ bbva

http://www.futhead.com/15/squads/5226846/ bpl

Y tengo 100000 monedas ahora mismo.. Aunque la de BPL no me va del todo mal, con la que mejor me manejo es con la BBVA, al tener esos 3 en punta rapidos.

Me recomendais alguna plantilla asi del estilo por esas 100k de monedas o mejorar las que ya tengo? La de bbva no se como mejorarla ya que los precios se pasan la hostia

1 respuesta
rulerz

#9443 de gea te va bien? estoy un poco arto de begovic se le cuelan todas entre las piernas...

1 respuesta
fraJiscow

#9444 Pues ni fu ni fa, de vez en cuando se convierte en dios pero tambien failea bastante.. Pero me tocó en un sobre y bienvenido sea xD

EA_Benat

#9438 No tengo el contenido del parche de hoy. Probablemente hayan sido mejoras relacionadas con el rendimiento u optimización del juego y por eso no lo tengo aún.

Sé que ha sido un parche enfocado a las consolas sobre todo, para arreglar alguno de los problemas que hay con las de nueva generación.

Tan pronto sepa algo lo comento.

De todas formas, cuando se lanza un parche, puedes encontrar las notas al momento en este artículo de la Web de Ayuda.

#9439 Por ahora sigo sin encontrar nada similar a lo que me cuentas para FIFA 15. Me temo que, probablemente y a riesgo de equivocarme, esto solo sea posible de forma manual y a base de trastear entre archivos.

En el caso de encontrar alguna forma no dudes en comentarla, siempre viene bien saber algo así. :)

3 respuestas
Chaktet

#9446 Estoy hablando con el soporte ingles, segun ellos conocen algun metodo pero no esta recomendado por los desarrolladores, lo de siempre, me lo estan comentando ahora mismo, si funciona os lo digo :)

pridedsafe

#9446 si puedes responder #9442 t lo agradeceria

1 respuesta
neomaster

#9446 ¿crees que podrian implementar algo parecido al anticheat en el juego? es decir, algo que detecte cuando el rival es el tipico cheto lleno de jugadores de bronce que antes de empezar el partido te desconecta y le da el partido ganado. más que nada por cosas como esta:

EA_Benat

#9448 Um.. estoy al corriente de un problema que hay en el que a un numero muy pequeño de jugadores, no les cuentan algunos de los partidos que hacen y no obtienen recompensas. Estamos trabajando en una solución.

El problema que me comentas con el sobre es nuevo para mi, y no he tenido reportes de ello. Le echaré un vistazo para ver si hay algún otro reporte por parte de otras comunidades y te comento.

También te digo que a veces el dinero tarda en llegar. Es posible que el sistema esté tardando un poco mas de la cuenta en actualizar tu monedero.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX