FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Chaktet

Vale, acabo de terminar mi Barclays y mi Serie A

Acepto sugerencias:

3 respuestas
josemaria97

#9541 Ramires por matic

miwel

#9468 no has pensado que pueda ser tu nivel?

1
Ra1KeN

Yo pienso lo mismo, aun recuerdo en el ut14 y jugue contra el y le gane. Y ahora en este fifa estoy en 5division

neomaster

hombre, no es por fastidiarte bernims, lo sabes, pero es que no es normal con los equipos que te gastabas en el anterior ut y que seguramente te gastas en este lo que cuentas.

Ra1KeN

El equipo no importa, yo he ganado a gente con equipos valorados en 2-3 millones y de paliza.

Por cierto, nueva actualizacion para fifa en PS4 y PC,, segun el twitter de EASPORTS

Pero vamos, el link que han puesto es el mismo que hace 1 semana.

2 respuestas
neomaster

#9546 pues claro, la que tuvimos ayer en pc, no esperes grandes cosas.

logi

#9546 Un Reus en buenas manos destroza el solito xD te lo digo por experiencia.
por cierto este año alguno ha probado algun IF, siguen siendo basura?

1 respuesta
GrAnRA

#9541 MCO = Oscar.

Si tienes monedas ficha a ramires MCD, y arriba me gusta mas vargas y sturridge que todos.

DFC = pon a mangala por el muerto ese que solo sabe correr xD

1 respuesta
MaikelNait

3 partidos, 3 victorias. Empieza bien el día.

Anécdota: Anoche le gané a un guiri y me envió un mensaje diciendome "motherfucker dickhead blablabla" muy cómico todo xD

Ra1KeN

#9548 Hombre, no manejas el portero para parar tiros, pero vamos, he jugado contra reus, ribery, robben if, etc... Y al unico que no he conseguido parar es a lukaku porque me tira al suelo. xDD

Si tienes buen equipo y buenas manos, evidentemente ganaras mas partidos, pero vamos. Que antes de tener un buen equipo, importa las manos.

1 respuesta
Chaktet

#9549 Pues con el muerto ese del que hablas xDD, he jugado un partido y me ha echo de muro bastante bien.. que tiene mangala de bueno???

En oscar te voy a hacer caso si o si...

y millonario tampoco soy así que ramires y sturridge me los olvido xD

1 respuesta
logi

#9551 esta claro que por mucho equipo que tengas sin manos no vas a ninguna parte, pero vamos te digo que aun que seas malo si tienes un jugador desequilibrante puedes hacer el roto, es mas te pongo el ejemplo del rival que jugué ayer contra él, tenia a messi IF y no habia cojones de pararlo se subia a la moto y ale, no sabia hacer 2 pases seguidos,solo sabia coger a Messi IF y correr.

LiuM

Higuaín me esta decepcionando un poco, quizá no sepa usarlo pero en 7 partidos 0 goles se los lleva todos ibarbo

1 1 respuesta
Chaktet

#9554 Ya somos dos xD

GrAnRA

#9552

http://www.futhead.com/15/players/1677/eliaquim-mangala/

Dímelo tu mismo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

A higuain le pesa el culo y claro, con defensas negros de negros fornidos violadores no puede hacer nada

Chaktet

Lo mio ya es ridiculo, he perdido dos partidos seguidos en el minuto 90 T_T

klawi

Higuain le han hecho como la vida real, necesita 8 disparos para meter un gol. Una puta escopeta de feria.

Y eso que este año esta muy bien, pero de cara a porteria da cancer.

azztras

#9541 Marchisio por hamsik

Bend3R

Pues no se que os quejáis de Higuaín. Si que le falta una punta de velocidad para ser mucho mejor delantero pero la definición que tiene es muy superior a Ibarbo. Evidentemente con él no te puedes pegar un sprint del 15 y entrar hasta la cocina pero como DC más estático si es útil sobre todo por la definición.

javidorado

#9556 granra con q formacion juegas tu en la premier???

yo de DFC tengo a Mangala, Koscielny, Rojo, Onuoha y Cahill.

1 respuesta
FIFA12

De Marcos metiéndole cuerpo en todas las ocasiones a Ibra, peto que puta mierda es esta?

1 respuesta
irv_8

Balotelli es igual de malo en este FUT que en la realidad?

zosh07

una buena plantilla bpl para una 4-3-2-1? Aprox 60k

neomaster

#9563 pues de marcos metiendole el cuerpo a ibra ¿no? XDDD
75 de fuerza 83 de agresividad.
ibramagia: 93 de fuerza 84 de agresividad XD vamos lo que es el juego en si.

Ra1KeN

Hombre, de marcos es un tio muy fuerte fisicamente, a ver si ahora por tener 15 menos de fuerza, no va a poder meterle cuerpo xDD...

Que bartra y bale tienen mas o menos la misma fuerza, y en la fina de copa del rey le metio un empujon que lo mando a al grada. Una cosa es que un tio con 40 de fuerza, le meta cuerpo a un tio de 80. Pero vamos. no lo veo tan exagerado eso de 75 versus 93.

1 respuesta
neomaster

#9567 18 más. meterle el cuerpo, claro que puede, pero fisicamente ya es otra cosaes como si un tio de 90 kilos se mete con un boxeador de los pesos pesados... aunque siempre quedara pacquiato y mayweather XD

1 respuesta
GrAnRA

#9562 4-1-2-1-2 (2)

Obligatorio tener a Dembele y paulinho

DFC tengo a cahill y mangala

1 respuesta
pridedsafe

#9536 tengo q vender algunas q otras cosillas, pero iré a por el xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX