FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

#9568 Yo veo cosas que deberian ser normal, pero otras que no.

Acaso no puede perder una carrera de velocidad cristiano contra pique? recordemos, que en el 2010 o asi, en un partido, pique le gano en velocidad a cristiano. Son cosas que no por ser superior en estadistica, deberian ganar siempre. Vamos, yo lo veo asi, una diferencia de 15-25 en un atributo, en % de ganancia, que gane el que mas tiene un 70% o asi xd

Kisuke

El precio en PC ronda los 35 K, en PS3 -30 K y Xbox supongo que 20 xD.

Es una plantilla que para probar o empezar está, creo, que bien. Obviamente es susceptible a cambios (a mejor) pero a mi me rinden bastante bien, y se puede llegar a divisiones altillas con esta. Un saludete! #1

2 respuestas
1 comentario moderado
Ra1KeN

#9572 Chiriches por kaboul

1 respuesta
cLX

#9573 Tu único post y ya empiezas con el spam? Cúrratelo un poco.

2 1 respuesta
zosh07

#9572 me hare una parecida y la probare! porque la he probado en bbva pero los mcs son demasiado lentos..

1 respuesta
S

#9575 Para nada es intentar hacer spam, mas que nada compartir

1 respuesta
cLX

#9577

1 respuesta
MaikelNait

Clx no te pongas así porque tu también "compartes" muchos vídeos tuyos. Que no te de miedo la competencia hombre.

2 1 respuesta
S

#9578 pues nada como tu digas

Ra1KeN

Yo mientras me enseñe a tradear.. xD Pero vamos, que eso el tiempo se vera si es un spammer de sus videos o colabora como hace clx

1 respuesta
cLX

#9579 Para naaaaaada, no confundas.

Yo comparto mis vídeos aquí porque hace 1 año decidí abrirme el canal y hace casi 2 años que llevo comentando aquí, además pedí permiso a los usuarios para compartirlos.

Otra cosa es que se creen cuentas y empiecen el spam, cosa que no está permitida.

De he cho f0restl0l o algo asi comparte sus vídeos aquí y no le digo nada porque estuvo "activo" y ayudando desde el primer día.

2 respuestas
S

#9581 Pues yo espero que con mis vídeos aprendas a tradear, mi intensión es dar a conocer los métodos y jugadores que yo utilizo para ganar monedas, no me importa compartir ya que muchos pensaran que si estoy ganando monedas, debo ser tonto por dar a conocer los "secretos"

1 respuesta
MaikelNait

#9582 Yo creo que no hace falta esperar 3 años para poner vídeos y compartir cosas para aprender. Por mi parte acabo de invertir 15.000 coins en marios gomez y si me da resultado se lo agradecere.

1 respuesta
Kisuke

#9574 A mi Kaboul me parece un animal, y me va de lujo, y está -1000 monedas, ganga xD.

#9576 Hey Zosh, me alegra que la apruebes también, ya me dirás el resultado final y que te vaya chachi :D

1 respuesta
S

#9582 pues no entiendo sinceramente por que te has ofendido, no sabia que había que ser un usuario de "años" de antigüedad para poder compartir contenido. Lo siento mucho si te ofendi realmente

1 respuesta
Ra1KeN

#9585 Yo tengo a ambos, y me gusta mas chiriches, porque es mas rapido y al corte va igual o mejor, pero vamos, esto va por gustos xDD...

#9583 Hombre, tradear se, pero lo basico (lo que has echo tu ene l video, nunca me he metido a jugadores con quimica, o otro tipo de cosas.

MaikelNait

#9586 Que riesgo hay de que me coma con patatas (es decir, que no pueda vender) estos Mario?

2 respuestas
cLX

#9584 Si a mi me parece fenomenal que enseñen a tradear, pero que no me vengan diciendo "no es spam" porque esa excusa no se la cree ni el papa xD

Yo me voy por donde he venido que estoy de retiro espiritual del UT.

S

#9588 Bueno riesgos corres como con todos los tradeos, pero yo el vídeo lo he echo ayer, por la mañana (hora española) he comprado los Mario gomez y por la tarde fue cuando vendí la gran mayoría (promedio unos 4 mario gomez por hora), hay que tener paciencia lo único.

1 respuesta
MaikelNait

#9590 En qué plataforma lo has hecho? yo he puesto 9 (a la espera de 4 más) en ps3

1 respuesta
Garmar

De un 3-2-0 a un 3-2-5 y bajo a cuarta otra vez. A veces me dan ganas de asesinar gente con este juego, en serio.

Al menos Ibarbo ya me mete goles, aunque sirva para perder por menos. Yay.

S

#9591 en PS4, pero calculo que para PS3 debería funciona

1 respuesta
javidorado

#9569 a mi dembele no me termina de funcionar el jodido, tengo a Ramsey, Fernandinho, Cesc, Paulinho, gerrard y Ander Herrera.

josemaria97

#9593 No hace falta que calcules,son los mismos servidores

1
St1lO

Hola chicos me acabo de comprar el fifa 15 y no puedo entrar al FUT por que me pide una pregunta secreta la cual la pongo y me dice no es posible crearla . I asi siempre imposible ponerla , sabeis la solucion ?

neomaster

el que se meta con Clx se mete conmigo XD.

va un video para tradear, pensaba que era algo más

yo spammeo esto a ver que pasa:

1 1 respuesta
Chaktet

En fin hemos metido 7 goles desde el 75 al 90 menudo coladero los porteros xD

belegar

#9597 XD neoo estamos en segunda ya joder! XD

1 respuesta
neomaster

#9599 como? cuando? que? si no avisais pedazo cabrones, esta noche me meto, podriais abrir un post y decir las horas para jugar, al oliver atom este le voy a romper las piernacas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX