FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

luperio

#9659 mientras esta en if no toca el cromo normal segun tengo entendido

1 1 respuesta
josemaria97

#9661 y bien tienes entendido,los jugadores que salen if y su versión normal cuesta más de 100000 monedas son los que se nota el "subidon" otros,más baratos menos aunque hay excepciones (como el mejor jugador en esa posición de esa liga:piszcek)

1
allanos87

entonces si un jugador sacan sus version if, la maquina cuando vendes t paga como a un if, osea , 9997 monedas aprox

1 respuesta
fraJiscow

#9663 no

k1LiaN

Cambiaríais a Smalling por Cahill/Mangala?

1 respuesta
MaikelNait

#9665 Mangala tiene que ser fijo en cualquier premier league

2
WiLoW

tengo 50k que BPL me podría hacer ahora mismo tengo esta

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

pero el medio del campo no me va bien solo me funciona la defensa y Benteke.

2 respuestas
Siba21

#9667 Yo tengo a Wilshere y Ramsey de MC, Matic MCD y Cabella MCO y voy bien en primera ganando bastantes titulos con ellos. Pruebalos, funcionan muy bien

k1LiaN

#9667 Yo también te aconsejaría a Matic de MCD y Ramsey de MC pero de segundo MC pondría a Paulinho.

Para la delantera pondría a uno rápido junto a Benteke: Si te sobra bastante dinero Remy, si no pues Vargas, Jovetic...

cLX

AAAAAJAJAJAJAJAJAJ

6 1 respuesta
CASTROGERICH

#9609 te recomiendo a james simplemente el mejor para mco

1 respuesta
GeO-Granada

#9671 sí, pero 70k me parece un precio inflado la verdad..

1 respuesta
CASTROGERICH

#9672 creeme que los vale no te vas arrepentir y mas si le sabes explotarlo otro con el balon al pie

1 respuesta
miwel

#9673 de donde eres¿?

wiro

Alguien mas a abierto los sobres que estaban de promo de 15k? No me ha salido una puta mierda he gastado todos y lo maximo que me ha salido a sido malotelli...

1 respuesta
vax

#9675 Los sobres son estampitas. Yo despues de los que compré el año pasado ya aprendí la lección. Sale más a cuenta fichar jugadores por tu cuenta, lo tengo muy claro.

AS7UR

En pc, cuando los jugadores parece que van sobre hielo y tardan en reaccionar, mueves el stick y reaccionan tarde, etc. es lag no?
Aun con las tres barritas verdes, puertos abiertos, y demás. Llevo varios partidos así y es injugable....

Chaktet

#9670 jajajajajajaja ese tio es dios lo que me he podido reir con sus videos no es normal

RSN

El mejor mco de la bbva es iniesta/modric

Por rates de trabajo y por agilidad y pase para la posición

1 respuesta
Chaktet

#9679 Tu lo has dicho, yo quiero al puto iniesta, pero eso de que en pc haya pasado de valer 55mil a 90mil no me mola xDDDD

wiro

En todo el tiempo que llevo jugando al fifa en el tema online desde el 12 nunca me habia encontrado a persona tan subnormal, ahora resulta que si juegas al toque y hacer paredes eres un NOOB... Os cuento le meto a un tio en 20 min 4 goles solamente haciendo paredes en su frontal del area el tio cada vez que sacaba lo ponia en pausa y me mandaba mensajes diciendo que si no coges un jugador y te vas de todo el equipo esprintando y haciendo skills eres un retrasado que no sabes jugar... El juego se va a la mierda

1 respuesta
neomaster

#9681 ni caso, es la tipica rabieta de ir perdiendo, yo no veo a messi o cr cogiendo el balón desdeel centro del campo y yendose de todos dios a base de skill, de hecho, el mejor barcelona que he visto en mi vida jugaba al toque y el mejor madrid tambien XD. asi que, juega como quieras y pasa de comentarios, supongo que deb ser en consola.

1 respuesta
wiro

#9682 Si, es en consola le he seguido jugando hasta que se ha salido JAJA

Chaktet

Necesito respuesta urgente, cual comprariais y cual quitariais

Tengo a lukaku y a benteke, quiero cambiar a alguno por sturridge o Remy, que hariais vosotros?

Rapido porfavor :D

3 respuestas
Kisuke

#9684 Depende de cada uno...a mi Benteke me parece un animal. Y no probé a Stu/Remy pero si me enfrenté a ellos y Remy me parece 1 animal xd

neomaster

#9684 remy por lukaku por que benteke es innegociable.

fraJiscow

#9684 Mi objetivo es que mi delantera sea Remy y Sturridge.

Sturridge es imparable.

Por cierto que tal es Balotelli?

1 respuesta
MaikelNait

Me estoy comiendo 14 marios gomez con patatas. Me cago en la puta para que haría caso al tío de ayer xD

2 1 respuesta
wiro

#9687 MALISIMO a mi me duro 5 partidos

1 respuesta
fraJiscow

#9688 Ya te vale xD

#9689 :/ Me hicieron pupa con el y pense en comprarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX