FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

allanos87

#9928 que evidencia, yo he comentado mi situacion , pues parece que tu comportamiento es de payasos o retrasados , aunque no sea el caso... xD venga paz y amor que yo no vengo aqui a hacerme el gallito , vengo a aprender como de josemaria 97, que por cierto si no t has gastado nada abriste un messi IF xD

YO NO ME METO AQUI PARA PELEARME CON NADIE !!! ejje

solo quiero saber `por que estoy tan enfermito y gente q se abre en el sobre de regalo messiis IFFFFF ajjaja , en serio que envidia me da la gente... si hubiera tenido suerte con los sobres no estariamos debatiendo sobre inversion realizada.!!!

fraJiscow

#9929 Mola, pero para Piscek este no me da, en pc esta muy caro. Todavía no he jguado con otra formacion mas de diez partidos que no sea 41212 asi que ya va tocando cambiar que estoy muy oxidado

1 respuesta
C

Gabi, Kroos o Simao Mate? Como mc en la 4-3-3 ofensiva

1 respuesta
josemaria97

Sinceramente esto es un foro de fifa,no me gusta que se este discutiendo por di ha gastado 200€ o no,y menos llamarle ñiño de papa cuando no sabes si alomejor es medico o ingeniero,asique respetemos y seamos respetados y hablemos del fifa y de si te ha tocado a alguien en un sobre pero paremos ya de discutir porfavor

3 1 respuesta
josemaria97

#9933 tras probar la bbva(khedira,kroos,busquets,) es mejor un iniesta de mc con ancla te recupera la leche y da pases increibles ademas de un control de balon muy bueno

allanos87

#9934 como has conseguido tener un equipazo¿ podrias agregarme y te echo un par de partridos y me enseñas a jugar q de tercera no bajo, si soy malo ,aunque la mayoria pensamos q somos pros y perdemos siempre por handicap(ojo existe) pero en la vida real tb.

yo pensaba que era bueno hasta jugue a UT

por el nick t saco 10 años ..xD pero yo respeto a la gente, la edad no importa si es legal jjj

1 respuesta
C

Así estoy ahora mismo, tengo que cambiar algo pq el equipo no funciona y no se que meterle a la plantilla para mejorarla. Espero vuestra ayuda ;)

http://www.futhead.com/15/squads/5604579/

1 respuesta
fraJiscow

#9937 Jordi Alba, Busquets si te cuesta defender y si no Kroos.. Xavi me ha sorprendido.. A no ser que estes contento con Gabi claro

logi

Opiniones sobre Pogba, me gustaria pillarle pero claro 80k :S

1 respuesta
C

#9937 tengo claro que la pareja del medio campo puede ser el problema a Xavi lo probaría pero el poco físico y ritmo, más lo bajito que es...creo que tendré que probar a Kroos

1 respuesta
josemaria97

#9936 tradeando y me gaste 90€, y si temgo 17 años pero soy respetuoso y di has gastado 200€ te respeto,mi id de PS4 es:josito-the-best

wiro

#9878 Los laterales yo uso e Alaba y Pisczek y son cremita eso si valen un pastizal los jodios

1
neomaster

#9932 pues grobkreut o como se llame es la opción barata a pisczeck.
#9940 xavi si tienes por detras un mcd perro, tipo khedira o mate te sorprendera. kroos es una maravilla, al menos el que pille con sombra.

1 respuesta
GrAnRA

#9939 Es dios, pero bajará

wiro

#9943 Ya, pero como iba sobrado de monedas decidi pillarme Pisczek xD

O

de de diego costa y sturridge es un juego de niños, se pican a ver quien marca mas pffffffffff..que abuso

belegar

Los que lo hayáis probado qué opináis de Huntelar? vale la pena?

2 respuestas
wiro

#9947 Lewandowski ftw :D :D

Chaktet

#9947 Su puta madre huntelar, solo te digo eso, ese tio la mete de donde le sale los cojones.

1 respuesta
Todso

Hay un lag asqueroso hoy o soy yo? Los dos últimos partidos en el Clubes Pro han sido injugables...

wiro

Franco Arizala plata brillante precio minimo 50k Pero que ha hecho este tio ?????????

Rivendel

#9949 si pero no hace nada más que eso, es un tronco que las enchufa pero ni regatea ni corre

allanos87

en mi opinion lewandoski, ramos ,kalou , olic.en es orden . huntelaar esta bien pero tanto el como inmobile son algo lentos

pridedsafe

lewandoski mejor venderlo ya o esperar a q salga su if??

allanos87

yo venderia todo xDDD

RPadilla

Arizala 50K no puede ser! Lo vi yo el otro dia por puja ya a 7K

1 1 respuesta
Chaktet

#9956 Mafias de PC

klawi

En PS3 gente con casi 1M de beneficios por partido teniendo un VED de 0-0-0.

Habra que investigar el truco y a sacar pasta.

KaLed

Cuantas veces te pueden regalar las mejoras de monedas? Si me las compro yo, luego me las regalan, me las pueden volver a regalar?

1 respuesta
w1ll

Cuando aparecerá Suarez en los sobres? La sancion termina ya, leí que sería para entonces...no quiero ponerme a abrir como un bellaco mientras no esté en el mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX