FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#10409 jajaja me parto el culo, con que tengan ese ritmo los atacantes vas sobrado. lo realmente importante en este juego son los centrocampistas, ni más ni menos, no necesitan velocidad suprema para pararte a los locos que suben, con que seán fuertes y un ritmo de +70 va bien la cosa, el mco preferiblemente un tio que destroze al rival con un regate, osea que sea equilibrado y tenga buen control de balón.
y los laterales con que sean contundentes para parar a los que suben por banda van sobrados, de que te sirve walker y moreno si van para el ataque aunque les digas que se queden atras... mete un zabaleta en tu vida y se acabo el hueco en su banda como en el otro lado un puto clichy XD. el mcd lo que tiene que hacer es recuperar y pasar al que tenga cerca... vamos que te crees que todos te juegan a lo loco hasta que te viene uno que te destroza y en ese momento se escucha un gran SSSSH XD

1 respuesta
GrAnRA

#10411

En 3 temporadas completas en primera pierdo 3 partidos y empato 6 como mucho.

He probado todos esos jugadores, y nada se puede comprar en la premier al equipo que le dije.

Corren, regate, chutan y tienen finish.

Que esa forma de jugar sea asquerosa? si, da askazo, pero simplemente destrozo a todos con Sturridge o Ibarbo.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Todo esto es para una 4-1-2-1-2 (2)

1 respuesta
Todso

#10410 Acabo de mirar y no me salen =(

1 respuesta
Danico

La verdad es que tmb estaba pensando en kitar a zabaleta...que malo es el hdp

1 respuesta
GrAnRA

#10414

Se premia mucho en este juego la velocidad y que sean fuertes. No es un juego real, ya que gente como nasri y cazorla deberian de ser increibles, y no he visto a nadie que los tenga.

Eso si... ibarbo, Sturridge, Ramires, Remy... se ven en cada partido.

1
neomaster

#10412 hombre si no hablamos de la 41212 (2) apaga y vamonos. pero te crujen esos partidos por que, como te he dicho, tienes un equipo ofensivo y eso contra los correcaminos va de puta madre, pero contra la gente que toca la bola y sabe moverla lo pasas mal, eso fijo XD

1
klawi

#10413 Creo que es en consola. En PS3/4 estan los de 15k.

1 respuesta
neomaster

#10417 si es en consola, en pc no los ponen por razones obvias.

1 respuesta
Todso

#10418 Osea, en PC no van a poner sobres jumbo? Que llevo un tiempo esperando a no gastar mis 4 duros para comprarme un par xD

1 respuesta
pridedsafe

alguien me puede decir un email para mandar a EA con una foto adjunta? q estoy hasta la polla de ganar el partido y q cuando finaliza es como si no se hubiera jugado ese partido

1 respuesta
neomaster

#10419 teneis un CM aqui, el señor bernat, seguro que os explicara amablemente el por que

#10420 prueba en una de sus paginas de las redes sociales o bien entrando en http://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=fifa-2015

en esta pagina seleccionas plataforma y demas cosas hasta que te sale lo de enviar el email, donde puedes adjuntar la foto.

1 respuesta
WiLoW

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

que cambios haríais a esta BPL me funcionan todos bastante bien, menos Diouf que no me va bien había pensado en Remy o Lukaku por que Sturridge se me va de presupuesto.

gracias !

1 respuesta
MaikelNait

Si que han bajao los precios si. Acabo de comprar un Diego costa Halcón por 81.500. No queria gastarme la pasta pero viendo que en futhead el precio mas bajo que le ponen es de 88.000 no creo que tenga problema en recuperar la pasta algún día cuando lo venda.

1 respuesta
Todso

10 sobres seguidos y lo mejor Parejo y Kaboul. En vez de comprarme a Sturridge... :qq:

AS7UR

Gane el torneo de las 2000 monedas y el sobre por primera vez y solo me han dado las monedas.... A alguien más le ha pasado?

neomaster

#10422 pues pilla a lukaku y a disfrutar. el li como siempre y te va bien el maldito?? supongo que si. el resto esta bien, para mejorarlo ya tirarias por jugadores de 4k minimo en algunos puestos.

1 respuesta
allanos87

os va el network en ps4? no me deja conectarme al server de EA

WiLoW

#10426 de momento si aun que los siguientes cambios serian moreno y mangala por kaboul y shaw y luego ya no se por que los demás se van de precio.

ves mejor a Lukaku que a Remy?

1 respuesta
O

#10423 los precios de futhead son bullshit, es aqui donde esta mas actualizado www.futbin.com

1 respuesta
MaikelNait

#10429 83500-83000 lowest bin.

Bien! si no pasa nada este finde le saco unas cuantas monedas de beneficio. O quizás me lo quede, no se xD

1
pipinero

llevo 4 o 5 partidos que termino me tira error y 0 monedas? alguno mas le pasa?

belegar

#10384 angeleri y fariña OP. no te compres al delantero del atletico de plata

neomaster

#10428 pues si, por el conjunto lukaku es mejor que remy.

Bend3R

#10400 tevez vale la pena?

1 respuesta
zosh07

#10434 definitivamente si! Tiene un chute espectacular, aparte de que como meta cuerpo no se la quitan. Encima si lo juntas con Ibarbo... xd

pridedsafe

#10421 muchas gracias neo , llamare mañana por telefono

MaikelNait

Buah señores, Diego Costa es espectacular!!! lo mete todo, pero todo todo todo. Centros rasos, remates de cabeza, tiros 1 vs 1. No hace falta ni hacer tiro de calidad. Increible. 6 goles en 2 partidos.

Lo he metido en mi plantilla BBVA quedándome así el equipo:

http://www.futhead.com/15/squads/6424147/

Jawistoff

¿Mejor MC por 40k aprox (Por la banda izq.) de la Bundesliga?

Estaba pensando en Gundogan, ¿Algo mejor?

allanos87

luiz gustavo o lahm

1 respuesta
Jawistoff

#10439 Ya tengo a Luiz Gustavo, y como MCO a Mhkitaryan. Y Lahm se me va de precio, como el doble :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX