FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

Me vais a llamar pesado, pero los que tengais una premier o una BBVA con españoles, tenéis que fichar a Diego Costa. Ni Benzema, ni Uche, ni pollas. Costa!!! me ha hecho salir de la racha de derrotas y ahora estoy en una racha de 6 victorias seguidas.

Además parece que al meterlo en el equipo es como si los demás jugadores se hubieran revitalizado y ahora se mueven más agilmente, dan mejores pases, cubren mejor etc.

Vale 80k pero hasta ahora es el jugador que más me ha gustado. No me quiero ni imaginar a Suarez, lo bestia que debe ser.

3 respuestas
F3R7X0

#10441 yo te haría caso pero 80k son 80k :(

Ademas aqui me vendria de lujo, me quedare con las ganas ...

O

#10441 voy con Costa-Stu y Sturridge es bastante mejor, aunque Diego es una bestia pero algo mas caro y los 3 de skills cacota

1 respuesta
zosh07

#10443 cada vez que me enfrento a una delantera Costa-Sturridge tiemblo... me hacen cada descosido que no es normal!

Por cierto, creo que se ha preguntado pero:
Los que jugais con 4-1-2-1-2(2) poneis algo al empezar el partido?

1 1 respuesta
el_figura

Buenas, he adquirido una Ps4 y venía de jugar a FUT en la Ps3, estoy en 4ª pero el problema es el siguiente, gane, pierda o empate se me queda el casillero de puntos siempre igual, por lo que no bajo ni asciendo. Alguién sabe como solucionar este bug? Gracias.

Lenix

Como se les ocurre dejar a Ibra con 4 de skills ? :(

O

#10444 yo suelo poner defensiva presion equipo.

Querosvan

#10440 yo tengo a Kevin-Prince y es una bestia. Pensaba cambiarlo por Bastian pero qué va. Esas monedas las ahorro para invertir en laterales

sotaso

Opiniones gente de cam, os gusta mas di maria o silva if?
portero: courtois o de gea if?

1 respuesta
javidorado

#10449 pues en mi opinion que que te sobran las monedas jajjajajjajaja

CASTROGERICH

Alguien sabe como carajos #$&@#:! defender en este fifa realmente apesta cuanto fallo en la defensa entran los delanteros como por su casa y si le sumamos los clasicos anormales que solo juegan a correr a porteria mal muy mal esta esto valdra la pena jugar este año el ultimate

3 comentarios moderados
logi

#10453 ya, edita y contesta todo junto que es un poco molesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
sotaso

#10456 tranquilidad brazos

MaikelNait

#10452 Eso funciona de verdad?

1 respuesta
GeO-Granada

#10458 yo lo que si me he dado cuenta, y es cierto, cuanto mejor es tu equipo y peor es el otro, más corren los jugadores del " malo "

1 respuesta
MaikelNait

#10459 Últimamente me estoy encontrando muchos equipos con oros non-rares de media 75 en 3º y 4º división. Que individualmente no son gran cosa pero es lo que tú dices, corren como dioses.

klawi

Eso funciona en la mente de la persona. Ademas, que los jugadores con rating 42 cuestan una pasta.

He visto a gente con rating 87 destrozar y gente con 75 (4 estrellas para entendernos) destrozar tmb.

1 1 respuesta
baruczgz

Eso son ciclos de Handicap... Todos hemos destrozado con equipos con media alta y con baja.

He ganado con equipos de mierda a mejores con el Handicap a mi favor, y al reves también.

neomaster

para mi que lo de las medias como que no, si tienes un equipo decente ganas a los de media baja si no te entra en la cabeza el no ganar, eso y que no controles bien la formación con la que juegas o la forma de defender. el handicap existe? si, desde luego, pero no creo que se base en medias sino más bien en controlar lo que el usuario gana al día, algo así como lo de las monedas de easfc que llegas a un limite al día y ya no ganas más.

LiuM

La gente que sabe jugar, crea problemas con un equipo de media 85 o con uno de media 70 porque interpreta el juego del rival y juega en consecuencia. Hay otros que creen saber jugar porque sus automatismos les funcionan en X partidos con sus velociraptors, pero luego dan con alguien con un equipo peor o simplemente diferente pero que controlan el juego y piensan que pierden por el handicap.

Cuanto peor equipo tiene el rival, mejor suele tocar la pelota, trenzar jugadas y exprimir sus posibilidades. Y en este fifa mover la pelota es más efectivo que ponerle celo al boton de sprint.

Al menos esa es mi experiencia.

1
FIFA12

Vendiendo a EKDAL IF 140k -180k COMPRA YA.

Juraria que solo esta el mio en el mercado y ayer el más barato empezaba por 220k..

Necesito 150k y esa es la razón por la que tengo que vender a este hombre que va perfecto para juntarlo con ibra y ibarbo :)

1 respuesta
sotaso

#10465 ekdal es muy malo no?

1 respuesta
iZubi

#10466 Es sueco y de la serie A, de ahí que lo tenga para la química entre Ibarvo/Ibra, aunque no sea un crack le servirá, con esos 2 arriba sólo necesitas alguien que haga un pase a ellos xD

1
zosh07

me guardo las moneditas para abrir sobre a las 7 no? a ver si me toca ya un puñetero jugador decente que va siendo hora

1 respuesta
neomaster

#10468 sip, total para lo que queda, mejor espera XD

Querosvan

se sabe ya el equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX