FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#10470 no, pero si quieres ver una previsión te dejo esto: http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/29980-totw-predictions-week-7

en principio esta semana no saldra ningún bombazo que digamos.

2 respuestas
O

#10471 Dicen por el twitter de bateson que puede salir Benzema, yo he pillao 1 por 59k por si las moscas.

1 respuesta
pridedsafe

#10441 cuando te venga la mala racha ya no lo querras tanto xD t lo digo por experiencia propiaa... aunq si q es verda q es muy buenoo

1 respuesta
Blanxe

La virgen, ha sido llegar a div5 y como goles como si no hubiera mañana...

neomaster

#10472 de elegir uno del clasico, no creo que sea benzema el indicado, si acaso marcelo o isco, pero vamos que si lo dice batessong casí que va a misa.

#10473 y yo que estoy supercontento con Mayuka. ¿ pudiste reclamarles?

1 respuesta
Querosvan

#10471 ya vi eso pero demasiado troll los platas esos no? XD! Yo también pienso como dicen aquí que puede salir Karim. Lo que no veo de ahí es Pepe, si estuvo perdido al principio jaja

EDIT: OH! Isco sería sublime

1 respuesta
neomaster

#10476 cosas de los de futhead, alguna vez aciertan. a lás cinco seguramente se sabra algo.

y a mi que me huele a carta especial en breve, lo aviso desde ya.

1 respuesta
irv_8

Navas, William o Walcott para el MD de la premier?

Querosvan

#10477 cómo que carta especial?

1 respuesta
neomaster

#10479 pues algo como esto: http://www.futhead.com/14/players/15705/miroslav-klose/

pero obviamente con otro jugador.

pridedsafe

#10475 llame por tlf esta mñana, le comente el problema, y me dijo q no saben porq existe ese bugm, q ya les han llegao varias quejas por el mismo tema, y q esperan q tenga solucion pronto.. y le pregunto q si yo ahora me tengo q joder y descender por culpa de su incompetencia.. y me dice q lo siente de verda, q el con respecto a eso no puede hacer nada, y q me dara dos sobres por las molestias.. y ya por no cagarme en sus m...... le colgue

irv_8

Alexis, Benzema, Higuain y Matuidi en el 11!

O

ESE BENZEMA SEEEEEEEEE

no es mal totw la verdad.

1 respuesta
irv_8

#10483 Pero ahora no suben los jugadores al salir como antes no?

1 respuesta
O

#10484 benzema ya ha subido 3k, Alexis 5k, Higuain 2k

logi

ostias con Alexis xD no sé que será mas op o de MCO o de DC xD caro caro caro de cojones xD

2 respuestas
neomaster

pues a mi que ese antunes if me da que se viene para e club, por que tiene pintaza de ser mejor que alba y marcelo :)

1 respuesta
javidorado

#10486 LO ACABO DE VER Y PASARLO A DC VA A SER LA HOSTIA YA VERAS, menudo pasote de delantera tiene la premier

O

#10486 le han dejao las mismas stats que a Aguero!! incluso mejor regate!! vaya bestialidad de DC

Vaya 2 bestiacas JAJAJAJA

1 respuesta
Shinji01

A ver si me podeis hechar una mano.. tengo este equipo: http://www.futhead.com/15/squads/6505714/ pero no se que puedo mejorar, ayer fiche a Iniesta por 55k y no se si me vale la pena ahorrar para otro jugador de +50k que pueda mejorar sustancialmente lo que tengo.

Que me recomendariais?

1 respuesta
logi

#10487 dejate de rollos xDD ese Alexis para tu BPL y se sabe xD o Eto eso ya como tú quieras xD

por cierto jodido Napoles xD ya tiene 4 IFs xD

#10489 ahora fijate en la velocidad,agilidad ,reaccion, aceleracion vamos que en PC no bajará del Millon xD

1 1 respuesta
Glicerart

Lo de Karim era lógico teniendo en cuenta que fue MOTM, aunque podrían haber metido a Pepe sin ningún problema.

neomaster

#10491 que va, prefiero a antunes, si saliera alexis va de cabeza a la venta XD

belegar

pfff.. lo que daría por ese Alexis. XDD

neomaster

#10490 iniesta a la larga veras que no vale, pilla a la pareja isco-james y con ese notaras la mejoría sobre la marcha.

1 1 respuesta
Lenix

Ya tengo mi plantilla fetiche .. ahora a la espera de ese Matuidi IF.

El equipo IF a que hora sale ?

1 1 respuesta
O

#10496 equipazo! este año sigue Lucas>>>Lavezzi?

a las 7 sale el totw.

2 respuestas
klawi

Cuantos Aubameyang IF habeis visto? Pues con Alexis sera peor porque costara incluso mas que Aubameyang.

Eso si, pedazo carta.

LiuM

Ese Higuaín me venía de perlas, lástima que me pille sin un duro

Lenix

#10497 Lucas está muy roto. Lo pondría de DC, es un mini Ibarbo con mejor tiro xD

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX