FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#10680 Si que se puede jugar al toque/posesión, pero tienes que ser muy efectivo tanto en ataque como defensa, he jugado contra gente muy buena que me ha hecho destrozos con una posesión del 60%+, al igual que le he dado palizas a otra gente que intentaba abusar del toque y no sabían hacer nada más, al final pierden por paliza pero la posesión la tienen, como España xD

En resumen si eres bueno haces lo que te salga de los huevos xD Sobre todo si eres bueno haciendo skills/driblando, de hecho me sorprendió el rage-quit de CLX porque es de lo mejorcito que he visto driblando en área rival, a veces peca de chupón pero a mi me da mil vueltas regateando.

1 1 respuesta
CASTROGERICH

#10681 si en algunas cosas tienes razon pero de 10 rivales solo dos maximo respetan o al menos tratan de jugar como se debe... los demas pase largo y a correr solo 2 toques en cada jugada ....solo 2 carajo se defenderme pero como comentaban es algo aburrido despues de unos partidos estar defiende y defiende mientras que los rivales encerrados esperando dar el pase largo ...mi humilde opinion .lo que si no ha cambiado es la emocion de estar haciendo equipos y probandolos. pero ya para tomar en si el modo ultimate team como en otros fifa no...para ello el temporadas es un poco menos salvaje y monotono

Versatil

Me ha salido Agüero!!!!

Joder, nunca había experimentado esta satisfacción. xDDD

M

poco guapo a 60fps xd

Yorka_95

He empezado ahora con el FUT y los jugadores se cansan mucho....

En la misma plantilla, ¿tenéis un equipo completo para ir haciendo sustituciones?

1 respuesta
GrAnRA

#10685

Hazte 2 plantillas mejor. Una serie A

http://www.futhead.com/15/squads/6871597/

Ese es el mejor equipo que puedes hacerte en este juego.

La premier por mucho sturridge que tengas o remy es infinitamente inferior a ese equipo.

Si no te llega para De Rossi, ponte cualquier MCD

1 4 respuestas
allanos87

medel is broken

Yorka_95

#10686 mmmm si tengo dos plantillas distintas, BBVA y Seria A por ejemplo, la "jornada" que juego con la Serie A, los jugadores de la BBVA se recuperan???

#10689 thx

1 respuesta
allanos87

no, al contrario que mi compañero , t recomiendo buscarle sustitutos a tus jugadores de garantias y de las posiciones a cubrir y asi no tendras q comprar en tu vida un articulo.

bbva broken: uche, rodrigo ,chicharito , jese ,deulofeu

Danico

Me podéis poner una BBVA de 200.000?? Voy a vender mi blp xd

1 respuesta
torvy88

#10686 granra, biabiani no seria mejor de extremo derecho ahi? y marchisio? aparte la defensa no es muy buena no?

1 respuesta
allanos87

#10690 http://www.futhead.com/15/squads/6874984/

te sobran 30k para 4 o 5 sobres

1 respuesta
AS7UR

Una pregunta chavales, cuando arrancais el fifa, la primera ventana sale inglés como idioma, y luego una vez inicia el juego, que sale para seleccionar la bandera del idioma también, os sale siempre la de reino unido y tenéis que poner la española, o os aparece la española por defecto? Me refiero a la versión de PC.

Danico

#10692 tengo esa misma formación y no me mola me gusta con bandas

1 respuesta
logi

#10651 no te tramean ninguna vez, yo siempre en temporadas me hacen la de que voy ganando se salen y ZAS partido perdido....

1 respuesta
GrAnRA

#10688 Te haces 2 plantillas y pones en la plantilla inicial de sustitutos la otra plantilla y se recuperan en cada partido.

#10691 Marchisio es top. Si juegas con extremos te recomiendo la táctica que tienes SSD, ya que al tirar el pase siempre veras a 3 arriba juntos y solo tendrás que correr un poco y tirar al palo corto.

#10695 Pero siempre 100% te pasa eso? si que hay chetos que a la mínima cuando les marcas hacen la mierda esa, pero a mi si le voy ganando 1-0 me sale ganado. Jamas me ha pasado algo asi

1 respuesta
logi

#10696 si tío, siempre empiezo temporadas con 2 derrotas de gratis.. se ve que este año me esta pasando de todo, no puedo jugar torneos, pierdo partidos por la mierda del bug..

Bend3R

#10686 diego lopez es mejor que handanovic? y castan>barzagli?

aun tengo que probar jugadores de la serie A. Ahora mismo tengo esto:

http://www.futhead.com/15/squads/6889735/

2 respuestas
allanos87

#10694 http://www.futhead.com/15/squads/6874984/ espero que esta t guste mas!!! puede que sea el mejor medio campo del mundo, despues de un pogba , toure , pjianic

2 respuestas
M

pero por que no puedo ahcer nada desde la web ? ni cambiar aliencaion ni nada ostia puta que asco de EA servidores de puta mierda madre mia que asco

Danico

#10699 me flipa esa aunque cambiaría a muniain por uche creo! Gracias tio?!

1
Leugrim

#10698 No te va bien giovinco?, yo cuando he jugado contra el me ha hecho rotos.

1 respuesta
belegar

#10699 de distribución ok, pero dime, quien defiende ahí? XD

1 1 respuesta
neomaster

#10703 yo largaría a kroos y metería a khedira o simao mate, con eso estaría perfecto el equipo, pero kroos de mcd solo va a ver pasar los bolidos a su lado casí sin enterarse.

2 respuestas
GrAnRA

#10698 Castan es el mejor central del juego y diego lopez si es mejor que handanovic.

Por cierto a todos los que dije que fernando es mejor que tiote; no es asi, tiote no tiene tanto tackle pero es un no parar de correr y empujar y al final agobia muchisimo en el centro del campo.

Mangala lo vendo, no vale para nada. Koscielny seguro que es mejor, pero a mi me gusta ver lo que es mas chetado y barato.

1 respuesta
belegar

#10704 simao me gusta mucho khedira no lo he probado pero tiene pintaza

1 respuesta
neomaster

#10705 ¬¬ lo de tiote estaba cantadisimo al igual que mangala, al siguiente que daras puerta sera sturridge y sino al tiempo. metes a cahill y el puto onuoha, que aunque no tiene, nada solo por fuerza y velocidad dira aqui estoy yo y a muchos delanteros se los come con papas. ya solo falta eso y me terminaras por dar la razón en el equipo que dije en su momento XD

#10706 simao es como el citado onouha, no tiene nada pero por fuerza y rapidez te recupera balones a mansalva. khedira lo bueno que tiene es la salida de balón a los lados y su facilidad a la hora de llegar a puerta, cosa curiosa esta ultima.

1 1 respuesta
rulerz

gente MC para una BLP con pareja paulinho o L Fer?
e probado a dembele cabella y alguno mas y ninguno me termina de convencer como estos 2

Glicerart

Lo de que Mate no tiene nada es muy relativo eh? Que a su 83 de Standing tackle hay que sumarle su 84 de Agression y 83 de Interceptions y 80 de fuerza. Por eso lo roba todo.

1 respuesta
neomaster

#10709 me refiero a sus pases glicerart, a sus pases y es que aparte de saber cortar, debería saber sacar el balón desde atras y en eso, coincidiras conmigo, no es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX