FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

E

#11460 EA es demasiado honrada, jaja.

Aunque por 15k que vale, creo que les da igual darlos.

1 respuesta
GrAnRA

Bueno tras jugar varios partidos con doumbia + musa + emenike, puedo decir que son dios menos musa que es algo normalito.

Al final me he hecho una BPL con Diouf y Vargas arriba y me va mejor y mas barato no puede ser.
Total para ganar igual... sobra.

1 respuesta
neomaster

#11462 te daba de collejas tras el cogote que en vez de blanco se te veria rojo XD.
#11461 por mi vale, es como si el regalo diario de hoy hubieran sido 10k XD

viendo sus stat en futhead y el precio al que se vende me lo voy a quedar, un L/H con esa fuerza/agresividad e intercepciones no puede ser muy malo.

2 respuestas
logi

#11463 aparte que para juntarlo con una hibrida con una bundes op va estar de puta madre xD por cierto lo que no te pase a ti xDD

1
E

#11463 Yo tengo claro que EA me odia, es sólo ver lo que me sale en los sobres, pero también es bueno ver que hoy no me dieron regalo :/

Ayer al menos me dieron 250 monedas, hoy ni eso, jaja

1 respuesta
vax

#11465 Sal de la web (deslogeate) y vuelve a entrar de nuevo y te lo darán. A mi me ha pasado hoy y me lo han dado al segundo intento.

1 respuesta
E

#11466 es una sensación agridulce, ha funcionado, pero me han dado otra vez 250 monedas :/
jaja

allanos87

estoy indignado!! con un empate me valia para las 15k en primera division, y me pone con lo mas cerdo!! para eso preferia haber palmado antes , q asco

neomaster

bueno pues con lo de mustafi y el regalo diario de hoy me doy por contento, menos da una piedra oye: http://gyazo.com/770289cf3c6942fc41bf413cbec4432b

E

gané primera y dije "venga, usemos el dinero del torneo es un sobre de 15k, fijo hay suerte"....el mejor ha sido cabaye, vamos, EA es divertida a más no poder :f5:

#11446 hasta ahora leo, gracias por el dato, le he probado, no me gusto nada, puede que tenga el mejor TACLKE del mundo, pero nunca llega a agarrar al rival, así que nunca lo usa, jaja.

Danico

Por segunda vez!!! Que suerte tengo!

2 1 respuesta
E

#11471 Dios mio, te odio

Yo me pondría feliz si al menos recupero la jodida inversión

CASTROGERICH

#11434 claro que se puede. Yo lo hago desde fifas atras...al comenzar el partido cambio a Bale a DC y benzema lo cambio a ED y juegan perfecto pero tienes que hacerlo con el partido ya comenzando

1 respuesta
neomaster

Venia a decir que odio abrir sobres por el móvil, pero al noveno me salio lewandoski y se me ha pasado XD

2 respuestas
SeNk

#11458 yo ahora mismo tengo 350 contratos asi qe cuenta cuánto abrí con la venta de neuer xD

Porcierto, la pareja Ibarbo-Martinez me esta dando un 5-0-0 en primera de momento

1 respuesta
conga

#11474 osti a mi se me ve diferente cuando lo abro desde el móvil, rollo supernes xD

2 respuestas
SeNk

#11476 #11474 qué sobres abris de 7,5k? hazard y alaba?

2 respuestas
Bend3R

#11475 Jackson martinez? Y con quien lo acompañas?

1 respuesta
smarquezp

#11477 A neo le sirve cualquier sobre, él abre uno de bronce de los más baratos y le sale un Messi o Cristiano jajajajajajja :D

2 1 respuesta
SeNk

#11478 asi lo tengo http://www.futhead.com/15/squads/7758670/ :)

1
neomaster

#11476 lo abri desde el movil y cuando encendi el ordenata fue cuando subi la imagen desde la web, por eso aparece así. XD

#11477 los de 7.5k siempre.

#11479 bronces no he abierto este año, pero en uno de plata de regalo me salio clyne, que no esta mal para ser de regalo. XD

1 1 respuesta
SeNk

#11481 y tu tiras la loteria? xD Cuando digo 7,5k me refiero si escojes algun jgador en especial.. a mi lo único bueno ha sido un Neuer y me salió con Howard.

1 respuesta
Danico

A mi costa me salió en uno de 15k

1 respuesta
neomaster

#11482 no, yo a un numero nunca juego XD. manias mias, lo de siempre.

#11483 en pc no habian sobres de 15k, en ps3-ps4 si.

1 respuesta
torvy88

3 sobres de 15 k y solo cerci k no vale ni 3 k, gg sin jugar una temporada

conga

#11484 estaba ahorrando para hazard, me ha dado la locura me he puesto a abrir desde el móvil un total de 20 sobres de 7,5k resultado un de gea (repe) y un lacazete (repe) lo demás nonrares de 0,3k.

Yo desisto. :(

Airam82

Pregunta para los ke tienen experiencia de otros años en fut , a cuanto creeis ke bajara aproximadamente cr7 cuando salgan los toty? Plataforma de pc , graciass

C

Decidme que hago, creo un nuevo equipo Serie A algo Top o alguno de plata de la BBVA, Barclays o Bancomer MX.

Dadme vuestra opinión por favor!!!!!

1 respuesta
SeNk

#11488 Serie A, nada nuevo xd

LiuM

Lo malo de la Serie A es que o te pones a comprar cartas IF o con apenas 200k tocas techo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX