FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

si pones a callejon de SDD en la posición de DC, con cuanta química se queda?

iZubi

Quiero un MC para acompañar a Gerrard y Tiote en mi BPL, me gustaría uno similar a wilshere pero diestro, ágil, con buen pase/tiro y mas rápido que mis dos troncos, estaba pensando en Paulinho, Ramsey o Dembele, siendo este ultimo y Ramsey los que mS me llaman la atención. Help.

PD: Gracias a los que me recomendaron a Gerrard, Guarin y Mertens, funcionan de maravilla.

2 respuestas
MaikelNait

Yo estoy también con ese dilema. Tengo ahorradas 140k coins y 2 equipos hechos:

Ligue 1: http://www.futhead.com/15/squads/7782226/

BBVA: http://www.futhead.com/15/squads/7782463/ (ver suplentes también)

Y no se si hacerme una Serie A o seguir ahorrando. La verdad es que estoy aburrio de jugar siempre con lo mismo, que me recomendáis? BPL ya tuve y la he vendido. Así que por ahora descartada.

1 respuesta
iZubi

#11493 Yo ahorraría para T. Silva, Sirigu e Iker Casillas en principio.

1 respuesta
RPadilla

#11492 as probado a rooney de mc? a mi me va muy bien!

1 respuesta
Versatil

Me he hecho una BBVA buena con la que estoy jugando despacito y al toque y estoy disfrutando como nunca de este juego y encima da resultado.

Cuando empiezas a jugar así te das cuenta de lo coñazo que es correr y melón al delantero, es jodidamente divertido el equipo.

#11492 Si no has probado a Leroy Fer, hazlo.

Igual no es exactamente el tipo de jugador que pedías, pero es indispensable probarlo en una BPL!!

De los que has dicho, yo pondría a Demebele, incluso quitaría a Gerrard y pondría Fer - Dembele.

1 respuesta
iZubi

#11495 Ese es un pelin caro xD

#11496 Ese lo tengo pero no me convence, Tiote es mejor para la función de tronco-movil roba balones y me gustaría un jugón, ya que también tengo a Gerrard para mover el balón sin demasiada velocidad.

1 respuesta
MaikelNait

#11494 Merece la pena T.Silva? es muy caro para ser un central.

2 respuestas
Rivendel

#11497 exacto eso hacia yo gerrard no es dios en el juego no es un chetado pero mola mucho jugar con el la verdad da gusto robar y tocar con el para cuando no se juegue a abusar es una gozada, y tiote al lado que se quede de cierre

1 1 respuesta
iZubi

#11498 No tengo ni idea, pero cuando juego contra T. Silva + David Luiz lloro xDDD Son unos cortarrollos.

#11499 Es eso, me gusta jugar con él, los tiros libres, tiros desde la frontal, etc.. De hecho mis MC favoritos eran Gerrard + Lampard en juegos anteriores, esos tiros libres eran imparables. Y como dices roba bien los balones, hace unos pases infalibles y Tioté asegura por detrás de él.

WiLoW

cambiaríais a Marchisio por Nainggolan en esta plantilla, es el único que no le acabo de pillar el truco los demás son muy buenos

http://www.futhead.com/15/squads/6529813/

1 respuesta
Versatil

#11501 Sin duda, Marchisio es TOP.

zosh07

#11498 porque tienes a lacazzete y no a lucas? yo tengo una casi identica de suplente! y para variar de la 41212(2) me mola xd

1 respuesta
E

#11473 De nuevo, gracias, ya he probado y al parecer tienen razón -claro, mi cambio no es un Bale, es más un Gundogan por Matuidi :qq: -

A ver si con más dinero logro mejorar un poco mis ligas, pero por ahora, a ahorrar para desperdiciar en sobres :)

MaikelNait

#11503 Porque fue el primero que probé de esa delantera y me gustó tanto que decidí dejarlo y ficharle un par de compañeros top. No es su posición ideal pero rinde muy bien y desde mi punto de vista, tiene mucha mejor definición y es más completo que Lucas.

M

estamos viendo claramente que el PACE es lo más importante JAJA

Almeria > Barça

1 respuesta
E

#11506 Y es el típico partido de alguien que sabe jugar bien -Almeria- y un tio que sólo compro los jugadores más top que encontró con dinero real -Luis Enrique-

klawi

Muller IF DC :qq: :qq: :qq:

1
O

si alguno tradeais con los resultados en directo bien hecho, yo me estoy sacando una buena ganancia ya y quedan la tira de partidos

1
SeNk

LS IF?

1 respuesta
E

#11510 Lo pensé, pero le faltó el golito, que si no...
Y Muller ya vale el doble, jaja, a ver si sigue subiendo.
Sólo alcancé a comprar uno.

1 respuesta
RPadilla

#11511 dejate que a ganado el partido el solo xD

1 respuesta
E

#11512 jaja, eso no lo pongo en duda, es increíble lo de Luis Enrique, ojalá de un paso al lado y llegue Koeman o De Boer, pero bueno.

Creo que no queda IF porque DC IF quedará Müller; pero vamos, EA hace lo que le da la gana.

Danico

Enserio estáis diciendo LS IF? Jajaja por dios...

klawi

Algunos no salen ni metiendo 2 goles va a salir Luis Suarez...

MaikelNait

Bueno en un ataque de rabia por los malos resultados he gastado 140k en sobres de 7,5 y no me ha salido nada. Dejo el juego despues de mas de 600 partidos. A la mierda.

2 respuestas
neomaster

pues nada solo dire esto:

1 2 respuestas
Todso

#11517 LLega un punto en el que la envidia deja de ser sana xDDD

1 respuesta
Leugrim

#11516 En este juego hay que tener paciencia y ahorrar monedas, salvo para afortunados como neo, yo abro sobres muy de vez en cuando, pocos, siempre es perder tiempo y monedas.

1
conga

#11518 #11517 yo ya optó por no creerle, así soy más feliz jaajjja

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX