FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

FIFA12

Algún dia tendre a Neymar y Ramires, algún dia..

1 1 respuesta
SeNk

#11516 yo 400k xd

1 respuesta
Todso

Acabo de jugar contra Doumbia - Musa - Emenike IF y madre mía cómo sufría cada vez que se lanzaban a la contra o que fallaba en la salida del balón xDDDD

Y cómo se notan los corners al pasar de la Premier con Cahill, Vertonghen, Matic y demás a la Serie A =(

iZubi

Acabo de jugar contra un equipo llamado viletons (o algo así), 43 min mareando la bola en su campo, 0 tiros a puerta, meto defensiva-contra, y gol de Nainggolan, el tio pausa el juego, gasta los 40 segundos del pause, otra contra en el 45, llego a su área y fallo, el tio toca la bola (en su área) y vuelve a pausar el puto juego, otros 40 segundos de pause, termina y cuando intenta despejar en corto intercepto la bola, gol de Ibarbo, pause de nuevo y por fin el ragequit.

70% de posesión, 0 tiros a puerta, ¿a qué cojones juega la gente?

LiuM

Merecen la pena los 90k que se piden por Higuain if? Alguien que lo haya probado? Me está tentando mucho esos 88 de tiro con 93 de finalizacion.

Y el precio se está manteniendo más o menos, no perdería muchas monedas en caso de no ser mucha mejora al normal.

1 respuesta
iZubi

#11525 Yo no lo he probado pero con el rendimiento que me dan Ibarbo-Palacio, lo bien que hablan de Rossi y la posibilidad de meter a Jackson Martínez, que ni siquiera sumando el precio de todos haces 1/4 parte del precio de Higuaín, yo pasaría y miraría a Tevez.

1 respuesta
LiuM

#11526 Tengo a Tevez, Higuain, Ibarbo y Palacio. Pero como tengo unas monedas pensaba mejorar el equipo. Pensé en Armero o Abate que cuestan poco menos (tengo a evra/radu Konko/de sciglio) pero no me decido, me falta la opinión aunque sea subjetiva de alguien que lo haya probado :D

1 respuesta
iZubi

#11527 Pues ni idea, cuando Higuaín era relativamente barato no quise ficharlo porque en la vida real no me agrada y Palacio-Giovinco estaban on fire xD ¿no puedes mejorar el medio campo?

1 respuesta
logi

#11521 ya tienes para ramires xD

MaikelNait

#11522 Y te ha salido algo interesante?

1 respuesta
LiuM

#11528 De Rossi, Vidal, Pogba...complicado xD Para gastarlo en sobres y que me salga morralla me da que voy intentar pescar algun Higuain if chollo, lo mismo marca unos golitos y no pierdo dinero si tengo intención de venderlo luego.

1 1 respuesta
iZubi

#11531 ¿Has podido probar a Marchisio? Dicen que es muy bueno, ¿qué tal es De Rossi?

1 respuesta
LiuM

#11532 Marchisio todo el mundo habla maravillas de él pero yo no logré pillarle el punto, pasaba bastante inadvertido. De Rossi va muy bien roba muchos balones y es bastante todoterreno. Mejor que Medel segun mi experiencia. De paso decir que me funciono mejor con Hamsik que con Merterns y lo más incomprensible de todo, con De sglicio o incluso Richards mejor que Konko. Tengo que mirar las stats con calma para ver porque me pasa eso tan raro xD

Dependerá del estilo de cada uno

1 respuesta
Airam82

Se viene kross if señores, dos asistencias y vaya taba cn efecto desde la frontal , se viene se viene XDD

neomaster

ojito que ramos ha marcado y tira más que kroos para los de EA XD.

1 respuesta
Airam82

#11535 XDD conociendo a los de ea no descartes ke metan a ramos de mc

1 respuesta
neomaster

#11536 acaba de marcar cr y ha dado dos asistencias... ¿sif?

1 respuesta
Airam82

Jajaja como marke otro fijo ke lo meten

iZubi

#11533 Será el estilo de juego, yo he usado a 3 MCOs italianos, y para mí Mertens>Fernandes>Insigne. Y Richards era muy tronco, o metes el sprint del siglo o no me va bien, Konko se gira rapidísimo si falla y entra con más precisión que el troncazo de Richards (aclarar que Richards era el que usaba en el 14 con la BPL).

Luego con los MCD fatal la experiencia, Keita es un máquina para los stats que tiene, mejor que Medel (no sé por qué), y me falta probar De Rossi pero al final he acabado con 3 MCs, Nainggolan, Pjanic y Guarín, y creo que de momento no lo toco. De todas formas tienes razón es cuestión de fichar-probar porque la forma de jugar influye muchísimo.

1
miwel

probar a Parolo de MCD, os sorprendera. http://www.futhead.com/15/players/13935/marco-parolo/

logi

#11537 esperate, tampoco se avecina por ahora un TOTW decente,salvo muller. puede que metana kroos y ramos xD

1 1 respuesta
neomaster

#11541 estos van a sacar a CR de mco tarde o temprano y entonces si que dira adios el mercado XDDDD

1 respuesta
klawi

Ante el Deportivo tb pudieron meter a dos del Madrid y no lo hicieron, al igual que cuando el Southampton metio 8 al Sunderland y pusieron a Tadic solo.

Todso

Tío hasta la polla de cuando te queda poco para el título y empiezan los rebotes raros, los tropiezos entre tus jugadores, unos pases se quedan cortos y otros largos o no van a donde deberían, jugadores perdiendo su marca y yéndose al vestuario...

Joder, es que no es que te lo pongan más difícil, es que no te dejan jugar. Un puto partido en el que no sale bien ni un puto pase te quita vida hostia puta, mierda de EA.

2
logi

#11542 Ancelotti: "Kroos fue el mejor" xDDD

O

hariais algun cambio en este

con 1kk aprox?

1 respuesta
Todso

#11546 Y Benzema por Cabella?

1 2 respuestas
neomaster

pues me voy a probar a este equipillo que se me acaba de ocurrir por que tiene pinta de ser muy divertido mec- mec XDDD

http://www.futhead.com/15/squads/7853491/

RSN

#11547 Jamás.

3 1 respuesta
neomaster

#11549 ese debe ser muy bueno verdad XDDDD. yo tampoco cambiaría a cabella por benzema, si lo fuera a cambiar lo haría por cabella if XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX