FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jok1

#11820 Jaja, a mi con hazard me ha salido Modric y Sturridge, pero ningun IF, tevez esta al caer xD

2 respuestas
zosh07

#11821 griezmann-hazard es mi combinacion y nada de nada

1 respuesta
neomaster

que pensais de rooney como dc, le falta velocidad, pero leñe sus stats de resto son bestiales, estoy por quedarmelo.

2 respuestas
zosh07

#11823 neo y sus metodos secretos

1 respuesta
neomaster

#11824 secretos no son, lo sabe bastante gente, otra cosa es que salga o no, a mi siempre me funciona la verdad.

voy a quedarmelo a ver que tal va con esto: http://www.futhead.com/15/squads/8316406/

Jok1

#11823 Yo he estado tentado a comprarlo un par de veces, llama bastante esos numeros, imagino que rendira mas acompañado con otro DC algo mas rapido. Si lo pruebas cuentanos que tal!

Yo voy a probar a Wanyama, balotelli y sturridge, a ver que tal van!

1 2 respuestas
neomaster

#11826 como me de la locura meto a di maria de dc al lado de rooney y a vivir XD

1 respuesta
O

menos mal del mierditotw que ha hecho que no bajaran los precios otra vez..necesito vender yaaaaaa y el puto mercado no me dejaaaaaaa

y Muller if tiene una pintaza para mco brutal

pd: ojo sobre de 7.5k semanal y me toca un repe!!! :PPP que puta suerte este año macho y eso que abro poquisisisimos

#11821 #11822 pos si os interesa, me ha salido con Messi-Alaba xD

3 2 respuestas
zosh07

#11828 joer tio a mi no me toca nada...T.T

1
Leugrim

#11828 Pues están subiendo los precios sí, el finde estarán por las nubes.

1
-xH

#11826 Sturridge arriba a la izquierda me da mejores resultados ami, L1+triangulo chute palo corto jejeejejejejej

1
F3R7X0

División 2 !!! , la cosa se va poniendo chunga, a ver si subo a primera :P

K

Aver si a alguien le ayuda esto , contra corredores profesionales (xD).

Eh jugado con esta forma contra esta gente mediocre y he resultado ganadora , simplemente es ponerse un poco atras y empezar a defender un poco , esta gente es igual al apostador. Se cansa de apostar por lo pequeño y se va a lo grande. Estos se empiezan a poner todo adelante y dejan mucho espacio atras.

Aqui empieza lo bueno porque al correr como mongoles estos se canzan rapido. Por otro lado eh de decir que me ayuda mucho esto y mas aun porque tengo buenos defensas como Clichy , Zabaleta , etc.

Saludos.

Jok1

#11827 Que tal ese Rooney? A mi balotelli no me convencio mucho, lo hizo mas remy que me salio en otro sobre. Y Wanyama IF me tiene dudando si dejarlo o quitarlo, voy a darle mas partidos a ver.

2 respuestas
K

#11834 Disculpa que sea chismosa. Pero no recomiendo a Rooney adelante , es lento para arrancar su carrito. Yo lo tengo en MCO y y trabaja muy bien esa área.

Saluditos.

1 respuesta
MaikelNait

Gracias Karlita

3
Leugrim

Yo el año pasado tenia a rooney de mco y me iba muy bien, pero este año la cosa cambia, habrá que probar.

neomaster

#11834 rooney es un cañonero, bastante mejor que casí todos los delanteros rapidos de la bpl, pero en este modo de juego, que se basa en correr y correr a veces notas que le falta eso y mira que el tio es un muraco que agüanta todas las hostias que le dan, pero me da que lo vendere. wanyama cumple, no le pido nada más. el problema es que como juegues con el y otros dos troncos para que recuperen balones estas perdido, por que ninguno sabe sacar una pelota con criterio XD. onuoha es dios negro en la defensa, que bicho

1
chestterzgz

Cambio un AM3 DualCore 3.0Ghz por un FIFA 15 para PC

Estoy hasta la dick de jugar al WORLD

neomaster

por que el ut en ps3 es un puta mierda?? ah ya se, por que si en nuevas generaciones es malo, en las viejas es aún peor.

1 respuesta
Todso

#11840 Hostia, pensaba que eras de PC xD

1 respuesta
neomaster

#11841 ESTOY EN DOS PLATAFORMAS, aunque le doy más a consola, grave error por mi parte.

1 respuesta
zosh07

Yo también juego ps3 y totalmente de acuerdo con neo... A ver si estas navidades me pillo una Xbox one

logi

En PC es imposible ya jugar en primera como mucho de 20 partidos te encuentra 1 y éste con un lag de la ostia....
yo me pregunto en realidad EA banea a la gente xq llevan los mismos en el top100 de PC desde que empece a jugar...
un ejemplo

https://www.easports.com/es/fifa/game-data/stats/smart_shake3/fifa15-pc/futSeasons

por lo tanto nos venden un juego que en menos 1 mes ya esta "pasado" por que por chetos y por bugs te limitan jugar, por lo tanto, el UT se va al carajo...yo recuerde el año pasado no estaba tan mal, había chetos pero joder.. es que esto ya es un descaro..

1 respuesta
1 comentario moderado
Bend3R

#11842 En navidades bajan los precios de los jugadores verdad? Sobre que fecha suele ser?

1 respuesta
-xH

#11846 Cuando la gente tiene dinerito y abren 100000000000000 sobres

1 1 respuesta
Bend3R

#11847 Y eso empieza a partir del 23 o por ahi?

1 respuesta
Versatil

#11844 No banean, tengo una lista de chetos apuntados y reportados y me sigo encontrando con los mismos que me encontraba a principios de Octubre.

1 respuesta
-xH

#11848 No hay un día exacto... xd simplemente disfruta de la navidad y cuando estés resacoso y sin nada que hacer te metes al mercado y miras los precios deberían estar mejor

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX