FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

nunca entendere como el dc va a tirar y se pega su tiempo para armar la pierna, nunca entendere por que cuando un partido lo tienes ganado sobradamente aparecen de repente ciertos rebotes, ciertos despiestes de la defensa, ciertos tiros a la madera, cosas que no suceden si no te juegas el ascenso o el titulo. nunca entendere por que si o si siempre acabas jugando los 10 partidos que estipula la maquina, es decir, si ganas 5 partidos que es lo que sucede para que en los otros 5 ya no consigas un punto, o viceversa, si pierdes cinco, por que sobre la marcha ganas los restantes. en ps3 nunca entendere como se da un pase y el receptor como si no fuera con el la deja pasar, le rebota en la pierna o peor, le quieres enviar el balón a un tio y te lo envia a otro que casualmente esta fuera de juego...

luego lo de las repeticiones, por que meten las que le da la gana, por ejemplo, tiro a puerta la rechaza de gea, le viene a uno mio que dispara a bocajarro, el tio tirado en el suelo la rechaza, el balón se queda por lo alto y digo, bueno esta ya con benteke remantando es imposible, pues la rechaza nuevamente y al final ese rechaze me vuelve a venir tiro a colocar y se va a uno de los palos, esos grandes amigos de este ut...

2 1 respuesta
vax

#11851 Yo este año ya ni juego casi, próximo año dudo que lo pille ya que veo que no lo cambian (ni creo que tengan pensado cambiarlo). Es una pena currarte un equipazo a tope de química y ver que parecen de regional cuando a la máquina le sale de los webos. Una pena porque sería un juegazo, este año lo han mejorado bastante (quitando la mierda del UT y su programación).

1 1 respuesta
neomaster

#11852 a mi me preguntan por que cada vez juego menos y la respuesta es esta. pero no puedo dejar que me guste el futbol y lo cierto es, que si este juego se lo hubieran currado más en sus defectos de años anteriores que en meter mejoras que en algunos casos ni se ven, tema porteros, sería el mejor de su genero no por que no tuviera competencia, sino por que tiene cualidades para serlo. lastima para usuarios como nosotros, cuando gente que sabe jugar bien a esto dicen que es una puta mierda, por algo sera.

2
-xH

Tengo 75K intento ficharme un ramires o abro sobres de 7.5k ?

1 respuesta
SeNk

#11849 en PC? estoy hasta la polla de los lagueros macho, que asco. Pasamela y la envio yo tambien así almenos verán que no es cosa de uno.

1 respuesta
cLX

Yo tengo claro que al menos que me regalen el juego el FIFA 16 no lo compro.

4 2 respuestas
logi

#11854 yo lo probaria, si ves que no te funciona pues ya abre sobres.

nada ya desisto una puta HORA para jugar un partido y todos los que salen son chetos, me salen siempre los 5 o 6 chetos de siempre... para estar en el menu de partida entrando y saliendo ya abandono... me ire a temporadas online..
No se xq no ponen alguna pestaña de abandonar temporada/torneo, en caso de ser temporada que se te descienda sin percibir un duro.. es impotencia estar en 1 y no poder ni siquiera avanzar o perder partidos a proposito para descender xq no encuentra rival sin mierda... uff no pensaba que me iba a quemar tan rapido del Fifa, sin duda supera Fifa13,14 y su PM

GrAnRA

#11856 A mi el único problema de este juego son los chetos en PC, que me gane un paquete con una suerte brutal me da igual, ya que pasa 1 vez de cada mil. Todos los años digo lo mismo, pero es que me gusta jugar a un juego de fútbol y me gusta el futbol.

De todos modos hay gente con poder para que intenten sacar una actualización para evitar chetos; pero pasan...

Y lo que mas me jode aun es que venga gente a MV como el chabal este de EA y lo que intente solucionar es un pequeño bug en virtual pro, o ver si puede hacer algo para retirar al jugador que asesinaron del pirates orlando.

Y los 200.000 chetos eso no lo soluciona nada, esperan entonces que me pase todo el dia mandando incidencias? estoy hasta los mismisimos cojones de estar reportando a gente y que encima sea de una manera pesada, o que me tenga que fijar en su nick 1 segundo antes de que le de a START para reportarlo a traves de origin.

De verdad es que me toca los cojones y mucho. Con lo que me gusta este juego a pesar de cosas que mejoraria como porteros, agarrones, etc... pero los chetos me tocan los cojones de verdad.

Todos los años en pc son los mismos: un tal Leece FC que siempre acaba con todos los jugadores tochos y que me lo encunetro 200 veces lo reporto y lo sigo viendo.

CANSADISIMO!!!

1
Versatil

#11855 Sí, en Pc.

Aquí dejo la lista, no sé si hay algún problema por publicarla.

Lista de chetos Fifa 15 Pc:

NSFW

Edit: Nuevo amigo añadido a la lista.

1 3 respuestas
SeNk

#11859 Problema ninguno, que les den por el culo, gracias tio. A mi mas de uno me suena, el alvaro ese por ejemplo.

cLX

Alvarohp99 no es de MV? JAjaja

GrAnRA

#11859 esos son los que has pillado tu? a ver si sale el responsable de EA y les manda un comunicado. Yo podria hacer una lista mas grande y juntarla a esa

1 respuesta
RPadilla

Que delantero me recomendais para una bpl para acompañar a remy? tengo a vargas pero quiero cambiar ya! que lo tngo desde el principio

Versatil

#11862 Sí, todos los de la lista me los he encontrado y son chetos 100% sin ningún tipo de duda.

Debo decir que muchos se me escapan porque es un puto coñazo estar siempre atento al nick, lo cual es hacer el trabajo del que EA pasa de encargarse.

SeNk

Lista enviada a EA y pidiendo acciones, me he quedad a gusto, muchas gracias otra vez #11859. Espero que todos hagáis lo mismo.

1 1 respuesta
EA_Benat

#11865 Le echaré un vistazo.

6 4 respuestas
rulerz

buenas gente! que mejorariais en sta plantillita que me montao?

http://www.futhead.com/15/squads/8397880/

1 respuesta
GrAnRA

#11866 si es asi mil gracias en nombre de todos. Necesitábamos algo asi desde hace ya por lo menos 3 años.

MaikelNait

#11867 Lacazzete en el puesto de Remy pero claro, ya no te haría química con william...

1 respuesta
rulerz

#11869 a lacazzate lo tengo tambien si me gusta mucho

WiLoW

#11866 que vais a mirar si lo único que os importa es el dinero, el juego es una castaña llena de fallos, los servidores son penosos, esta lleno de chetos desde hace 4 años, todo los youtubers vendiendo monedas.

GrAnRA

#11866 te adjunto mas que no reporté. Fueron de un rato que jugo mi hermano. Apuntare a partir de ahora los nicks.

1 respuesta
Leugrim

Es increíble como puede tenerse este equipo y no hacer casi peligro salvo de un rebote con el que consiguió el gol messi, lógicamente por eso me tocó en quinta.

Versatil

#11872 Ten en cuenta que lo de esas fotos que pones es el nombre del equipo y no el nombre del jugador.

Es mucho mejor pillar este último para así poderlo reportar en el cliente de Origin, con el nombre del equipo no puedes.

Lo mejor para pillarlo es en el momento de elegir las equipaciones, ya que en ese momento aunque le den corriendo a listo, el nick se sigue viendo.

1 respuesta
GrAnRA

#11874 pero y k haces te apuntas todos los nicks contra los que juegas?

1 respuesta
Versatil

#11875 Pues me fijo en el momento de elegir las equipaciones ya que ahí no pueden tapar el nick y en cuanto veo un equipo "sospechoso" en la pantalla de carga, lo busco en añadir amigo en el cliente de Origin.

Si se confirma la desconexión reporto y siguiente partido.

Pero eso sí, es un puto coñazo y no siempre estoy atento al nick o se me escapa alguna letra.

2 1 respuesta
SeNk

Ponen en navidades sobres especiales o más baratos? :D

Rivendel

#11876 yo los tenia apuntados en papel en una lista pero se me perdio tendre que empezar de nuevo, a ver si consigo ganar primera sin que me salga ninguno que me quedan dos partidos

SeNk

#11866 Ya dirás algo por aqui :D

Versatil

Pues nada, tras diez partidos consecutivos sin conocer la victoria, me he dado cuenta de que el juego ya ha decidido que cambie de equipo.

Lo positivo es que a pesar de eso sigo en primera división.

Un juego que te obliga a cambiar un equipo del que estabas disfrutando sólo para hacer movimiento de monedas.

Brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX