FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#12210 pues va a ser que no, en el madrid juega de mco junto al amigo james 4-2-2-2 con cr de dc al lado de benzema. pocos partidos has visto del madrid que es el unico equipo al que veo siempre XD

1 respuesta
bernims

A 1 partido para ascender minuto 75 gano 4-2, resultado final 5-6 pierdo... pero claro no hay handicap no... 4 goles de correr en tio en linea recta tirandome defensas al suelo... con gio dos santos... ese que tiene 99 de strengh... penoso

Freyre

#12211 Jugar de MCO en una 4-2-2-2 y jugar de MI en una 4-4-2 es practicamente lo mismo no jodas, solo que Isco al no tener desborde por velocidad y gustarle el balon al pie se echa para el centro en vez de pisar linea de fondo...

1 respuesta
neomaster

#12213 para nada un mi es lo mismo que un mco, tu mismo lo estas diciendo, se tira hacia el centro al igual que james para crear ocasiones y dejar via libre a los laterales, que no son lentos precisamente por la banda, cuando juega un mi el encargado de subir la banda es el y el lti esta para apoyarlo, es como decir que un mi es lo mismo que un ei, no tienen nada que ver.

1 respuesta
GrAnRA

Ha salido un delantero top. Welbeck

1 respuesta
neomaster

#12215 yo dudaba entre el y rooney y al final metieron a este, mejor para la venta XD

O

tras darle varias oportunidades no consigo pillarle el truco a lacazette if, parece que tenga -10 de aceleración que el nif..

1 1 respuesta
Freyre

#12214 Es practicamente lo mismo, pero las cualidades de uno y otro jugador hacen que su estilo de juego sea diferente. Cuando juegue Bale por ejemplo verás que el no se ira tanto al centro y desbordará mas (Si Ancelloti no cambia el sistema claro) La verdad que es un poco jodido adaptar un jugador de futbol a una posicion de FIFA porque lo que dices de Isco no es mentira, pero tambien se puede observar como en defensa se forma el dibujo del 4-4-2, donde se toma la referencia de las posiciones, aunque en ataque se liberen tanto Isco como James y Cristiano de sus posiciones.

Ontopic, mis equipos de FUT:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dOxWTcL3nLA3D:ps3

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dOxWTcL3nLA3D:ps3

2 respuestas
neomaster

#12217 pues es muy bueno, cada vez que juego contra uno me hace el horror. velocidad y desborde, aparte que es complicado quitarle la bola.

#12218 es que el futbol real, la formación cambia según la circunstancia, en defensa el madrid juega con al menos tres centrocampista defendiendo ( modric, kroos e isco) quedandose un poco más adelantado james y en punta cr y benzema, si quiere dominar el partido juega una 442 con james e isco metidos por banda, cuando ataca lo hace con la 4222 con estos dos metiendose al medio y así todo el rato. variaciones durante el partido, complicadas de llevar a cabo en el fifa XD.

y ya si entra bale entonces preparate por que de una 433 a una 451 puedes ver perfectamente, pasando por la 4321 incluso.

1 2 respuestas
O

#12219 supongo que le queda grande tener a zlatan al lado..todo psicológico seguro xD

#12218 para mi un MI era cr7 en la 4231 de Mou o Reus cuando aun jugaba lewan en el borussia. Está claro que defensivamente es 442 por cuestiones de comodidad defensiva, pero Isco o James este año para mi son mco claro, hasta que no sobrepasan la primera linia de presion o salen de zona 3 están abiertos obvious, pero a la que tiene la posesion el madrid juegan siempre por dentro. Además que no se en qué piensa EA para meterlo MI cuando saben que de MCO se abririan almenos unos sobres más xD

2 respuestas
neomaster

#12220 los tots, los toty en el caso de cr (te imaginas un cr toty dc) se hacen ricos en un día estos XD

1 respuesta
O

#12221 capaces son jajajaja cr7 TOTY DC y Neuer TOTY DFC xDDDDDD

1
Freyre

#12219 #12220 Pero a la hora de marcar la posicion de un futbolista se hace en funcion de su posicion defendiendo, lo que dice #12220 de Cr, claro atacar ataca por la izquierda, pero no defiende, asique es delantero. Está claro que los jugadores son los que juegan y ellos se mueven donde se sienten mas comodos y ayudan mas al equipo...

Y lo de sobres mas.. jajajaja alguien juega con la BBVA? xD

1 1 respuesta
Querosvan

#12223 yo, y tengo de MCO a Isco, y si hubiese salido IF me abría unos sobres. Con esa mierda de TOTW desde luego que no. Tengo alemana pero dudo que me salga Robben y shaquiri ahí no sé...

1 respuesta
WiLoW

Han vuelto a subir los precios de la BPL pille un Remy a 8000 y ahora estan por 12.000, me queria pillar a Fernandinho,Cesc y Walker a ver si bajan a las 19 con los IFS

Freyre

#12224 Es mas probable que te toque Robben o Shaquiri que Isco

1 respuesta
neomaster

#12226 brahimi, yilmaz, o alguno de esos caen por aburrimiento, el resto me rio si me sale alguno a mi XD

bernims

Viendo en super rendimiento que me esta dando Ronaldinho (18 goles en 23 partidos jugando de MCO), voy a probar a Totti o Cassano en mi segundo equipo a ver si rinden igual, son mas o menos del mismo perfil que Dinho.

Hoy ha sido un buen dia, a pesar de un par de derrotas cantosas, he vuelto a ascender 2 divisiones.

cLX

No tiene nada que ver con el UT pero aquí teneis el pisillo de KSI, muy normal.

1 4 respuestas
SeNk

Alguien me puede responder a #12170 porfavor.

1 respuesta
Versatil

#12230 Lo tienes que hacer de forma externa, ya que por alguna razón que desconozco, EA decidió quitar esa opción.

1 1 respuesta
Marchelo

Me acaban de pitar un penalty en contra por agarrar el rival de la camiseta fuera del área. Lo agarra claramente fuera y el rival cae dentro. ¿Eso es penalty? Yo tenía entendido que la falta se pita donde empieza, y debería contar que empieza fuera. En cualquier caso, lo ha fallado. En cualquier caso, he perdido igual.

Crise99

#12229 De 90 Metros! xD Que pedazo de ático!

SeNk

#12231 Gracias!

Otra cuestión, si mi hermano decide pasarme un jugador pongamos por ejemplo Benzema a 1k es "legal" eso?

2 respuestas
pridedsafe

#12234 el año pasado podias hacer un intercambio, este año no se como vas a hacer para q tu hermano te pasara a benzema a 1k sin correr el riesgo de q nadie lo fichara antes

Versatil

#12234 No te arriesgues, lo único que vais a conseguir es que un autobuyer os lo quite antes de que puedas pestañear.

1 respuesta
neomaster

Legal puede ser pero ni de casualidad lo fichas antes que el autobuyer.

1 respuesta
SeNk

#12237 #12236 Lo hicimos con otro jugador y funcionó.. el caso es que ahora es un jugador más caro pero ya está.. en cuanto lo pone ya tengo preparado el filtro y lo compro :P Si es legal entonces sin problema.

Leugrim

#12229 Y eso se lo paga con el fifa? madre mía, donde vive en Londres?.

1 respuesta
C

Decidme cual es la mejor alineación o la que mejor os funciona y dos ligas para hacer un hibrido competente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX