FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#12239 Tiene 2 canales, 1 con 7 millones y el otro con 3 creo.

Vive de YouTube, hace lo que le gusta y vive como un rey. Ahora, hay un gran trabajo y esfuerzo detrás de cada vídeo que yo se como se siente xD

1 respuesta
zosh07

#12241 Yo creo, que la base del exito de KSI, es que sus videos son SHOWS. Lo que enseñe del fifa como que da igual, pero se monta cada show que lo flipas xd

2
K

Alguien tiene o uso a Hugo Lloris?. Ya me tiene arta Cech no detiene ninguna , solo las tira o las empuja pero cerca del area , es muy lento su reaccion.

1 respuesta
Versatil

#12243 Para la BPL te recomiendo a De Gea.

1 respuesta
K

#12244

Se me hace malito hace tiempo lo probe , es mejor Hart a mi parecer , gracias

bernims

Lo que ayer era oro hoy es mierda... ayer ascendi 2 divisiones con 2 derrotas en unos 16 partidos... hoy llevo 4 partidos 4 derrotas y ni dos pases bien, ayer posesiones del 65% tenia y hoy no llego ni al 50 y no por como juega el rival sino por que los pases faciles van todos al rival o a mi jugador y le rebota... pero no hay handicap noooo.

irv_8

Cuando es el momento bueno para comprar a los Irlandeses?

1 respuesta
D

Me recomendais que me ponga con todo el equipo bbva o me quedo con lo que estoy??

http://www.futhead.com/15/squads/9280699/

2 respuestas
zosh07

#12248 a mi me mola lo que llevas, lo que la pareja chiellini-barzagli a mi no me gusto nada...

1 respuesta
neomaster

#12247 en los toty, a no ser que salga un totw bestial antes.
#12248 ficha a ibarbo, de rossi y asamoah o gervinho para el ei y vas sobrado para la serie A. la bbva es cara si la quieres buena. pasarias de una 433 (4) ofensiva a una 433 (2) más equilibrada.
#12249 tu eres de castan- barzagli imagino.

1 respuesta
torvy88

tengo caceres y castan en defensa seria a, cambiaraiais alguno de los dos por barzagli o juan jesus?

Freyre

#12240 5-2-3 Italiana-Rusa

1 respuesta
C

#12252 si no es mucho pedir el enlace de futhead con la plantilla... ;)

D

#12250 Vendo a benzema entonces?

Quedaria algo asi: http://www.futhead.com/15/squads/9296329/

Yo creo que funcionaria bastante bien xD

thelegend

Como lo veis? Que debería cambiar?

http://www.futhead.com/15/squads/9297034/

PD:Es mi primer equipo, llevo 2 telediarios jugando xD

1 respuesta
SeNk

#12255 si no tienes más monedas, ahorra para khedira, uche y rodrigo que son baratos y must

Bend3R

#12229 Que locura de vistas, no se si me da rabia o alegría.

La verdad es que el chaval es original y tiene videos donde te pegas unas buenas risas.

bernims

En serio en tercera division es infumable, paceabusers a dolor con walcott y sturridge corrieendo esquivando a medio equipo y aun te llaman noob si les ganas jugando al toque, esto es cada dia mas lamentable.

1 respuesta
O

no pensaba que diria esto pero estoy hasta los huevos de las 41212, defensivamente son de lo mejor este año pero para atacar no sé si es que me he cansado de tener que hacer paredes entre mco y dc's o qué pero me cuesta la vida crear peligro (contra rivales n00bs) cuando antes lo hacia easy..433(4) o 4231(2)???????

#12258 creo que en 3a es donde mas me he cabreado con la gente xDDD

bernims

Es que esto esta hecho para cabrear... ganando 3 a 0 me empatan a base de rebotes y regalos en 3 minutos y otro ascenso jodido despues de mearle al rival 75 minutos, de repente cortocircuito y el juego decide joderme la vida.

F3R7X0

Si creáis un tema para echar todo el cry y dejamos este para hablar de cosas del ultimate ??? :)

1
bernims

Y otro mas que voy 2-0 en el 76 y palmo 2-3 por que le da la santa gana de dejar de reaccionar todo el equipo.

2 respuestas
danidetania

#12229 Madre mía que pasada de ático tiene el pajaro, bffff :qq: :qq:

Leugrim

#12262 Yo también estoy en tercera y el equipo empieza a hacer unas cosas extrañísimas, me ha pasado como a Neo, se tropiezan mis dos defensas se caen y le queda al delantero para que solo tenga que empujar el balón.

logi

#12262 no se como te lo montas que siempre te remontan hazte un twitch o algo para ver en que fallas y asi poder ayudarte si se puede xD

1 respuesta
neomaster

#12265 yo jugue contra el y se lo dije, tiende a pillar a su mejor jugador y atacar siempre con el, cuando jugo contra mi usaba a reus, me pillo una vez con el, despues se acabo. ganaba 2-o y termino perdiendo 2-3 por que se dedicaba a desfondar a sus atacantes y en las segundas partes eso se paga. si no recuerdo mal tenia a aubameyang por la derecha y casi ni lo uso en todo el partido, no juega mal pero si el rival ve como juegas y no varias tu juego casi siempre acabara por pillarte el juego y no dejarte avanzar. de eso hace un mes o más pero el esta ahi y si lo recuerda sabe que se lo dije. repito no es malo, pero abusa demasiado de calcar jugadas.

alguno ha probado a reid if? estoy por ficharlo para hacer un experimento y queria tener alguna opinion antes de hacerlo.

1 respuesta
RPadilla

alguien a probado a oscar de mco? es que lo acabo de fichar ahora mismo para recambio de cabella, i decepcion es poco, me gusta muchisimo mas coutinho

bernims

Centrales como Onuoha capaces de aguantar embestidas y correr a saco? Habeis probado algun otro?

bernims

#12266 Neo ahora juego mas centrado, tocandola con todos y no corro a lo loco, me adelanto facilisimo en casi todos los partidos 2 o 3 goles a favor pero llega el minuto 75 y es un descalabro... eso es lo que no me cuadra, roto cada partido pero llega el 75 y da igual que gane de 3 que hay un giligol y el partido cambia totalmente...

2 respuestas
logi

#12269 haz cambios, si ves que tu mcd está roto cambiale o pon una formación mas defensiva.
por cierto ,a los de PC, no se que cojones me pasa que siempre me empareja con gente de 2 barras... un lag de la ostia.. pero lo mas curioso que juego temporadas online y ahi si se puede ver de donde es el pavo, y joder estoy jugando contra gente de china, turquia, iran... hay algun parametro o algo para que me empareje con Europa... mi conex 50mb fibra asi que...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX