FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#12449 vende ya y compra de miercoles a viernes. Messi sif, Pogba if (95% seguro) y black friday el mercado baja seguro.

Que lujazo de juego cuando EA quiere..simplemente el cambiar de plantilla con un equipo normal y 433(4) que defensivamente es de lo peor..pues en 6 partidos aun no he recibido gol y no he jugado contra cojos precisamente. Veremos cuanto dura xD

pd: Venderias ya a Pogbas nif o espero al miercoles ya que no está muy claro? tengo unos 6 pillaos x 45k ya va por 57

1 respuesta
K

#12450 MmM no sabia lo de Messi , buen punto.

Lo mismo paso hace unos dias pero por los sobres , compre a Diego Costa en cazador a 35 ahorita estan casi a 70. Y otros ejemplos mas.

Entonces vendere porque namas me falta Di Maria y Yaya jeje.

Saludos y gracias.

K

#12451

Pues por lo leido y visto , siempre baja de golpe los precios.

Es mejor vender ahorita ya me quedo claro , de igual forma los sobres y messi talves en salir , bajaran los precios.

Es mejor vender.

1
pipinero

Señores juego con una blp 4-3-3 con di maria de mco pero si os digo la verdad no me convence? soy yo que estoy super rayao con el handicap? o ahi otras posibilidades como rooney etc que son mejores y mas baratas? juego con diego costa william y shurchle

3 respuestas
K

#12454

Es mejor Di Maria que Rooney , muestra tu plantilla que ami me ayudaron mucho y tenia esa formacion y la cambie. Porque es mas atacar que defender , solo ganar hago ahorita o empatar.

1 respuesta
vax

#12454 El año pasado roony era dios de mco, pero este año no te sé decir pues estoy con la bundes. Yo probaría, no pierdes nada y si no te gusta pues lo revendes más caro y ya esta.

1 respuesta
K

#12456

Me podrias mostrar tu plantilla , es que quisiera hacer una Bundes. Pero veo mejor Inglaterra

1 respuesta
Daninas

#12454 Yo en mi BARCLAYS tengo de MCO a Mata, no veas como la enchufa macho. Y luego en plan regates los hace con el balón bastante pegado al pie

pipinero

#12455 http://www.futhead.com/15/squads/9780076/

aqui la tienes la que suelo utilizar titular, banquillo oscar ramsey benteke etc

1 respuesta
GrAnRA

Voy a probar a Higuain, sabeis que para mi palacio es el mejor del juego pero tengo que darle una oportunidad al pipita.

http://www.twitch.tv/granra

conga

Buenas, a ver compañeros con que os parece que podría mejorar mis dos plantillas

BPL:

SERIE A:

Mirad titulares y suplentes que tengo bastante, ahora mismo tengo la misma formación en ambas, porque me va bien, me he acostumbrado a jugar así, pese a que el año pasado jugué con BBVA el 90% del tiempo con Busquets Iniesta Xavi Costa Griezzman Pedrito, pero este año me he intentado adaptar a las bandas rápidas y delantera explosiva xD

Supongo que me diréis Hazard, Toure, Kompany, Costa, Di Maria, pero es por si hay más ideas xD

1 respuesta
vax

#12457 - Ahora mismo de bundes tengo esta (miércoles pillaré a reus o neuer):

  • Y esta otra con la que voy alternando para que descansen:
  • PD: Por cierto, todo jugando y tradeando, sin comprar fifa points ni coins en ningún lao. ;)
2 respuestas
neomaster

#12461 si puedes mete a mcgeady por sterling, el cambio lo notaras. tambien prueba a onuoha que seguramente te convencera.

K

#12459

Yo juego con esta , creeme que me ha dado buenos resultados , estoy en la division 1 sin perder , solo empate o ganada , mi sueño es tener a Yaya por Aaron pero algo es algo.

http://www.futhead.com/15/squads/9784357/

Yo tenia a Rooney antes de tener a Di Maria ( a Angel ahorita lo vendi porque subio mucho y estoy esperando que baje para comprarlo de nuevo) , pero rooney es bueno pero es lento y este fifa es mas correr , es como tu al tener solo a Diego Costa , es lento en arrancar y al pasarle el balon el fideo tarda en recibir. Creo que por eso sientes que no te sirve , si llegase a ser asi con rooney es peor porque es como tener dos diego costa pero mas lento aun.

Igual te recomiendo a Clichy en lugar de Luis , saludos

1 respuesta
O

#12462 dios que equipazo, que tal los ifs? (menos los laterales)

1 1 respuesta
K

#12462

:o me dejaste sorprendida. Buen team :D

Yo igual sin comprar monedas solo jugando y tradeando , hace poco empeze a jugar FUT.

http://www.futhead.com/15/squads/9784357/

Pues yo vengo de temporadas desde hace tiempo jeje. Voy a probar la bundes pero algo mas economico jeje , saludos y gracias master.

1 respuesta
bernims

Tras mas de 500 partidos creo que me acabo de encontrar con el primer cheto en ps3.... equipo con 7 jugadores carta borde azul, los de préstamo... Aguero, Pogba, Neuer, Bale... etc... final del torneo le meto un 3 a 0 en el minuto 25. Tras el ultimo gol saca de centro pase atras, se para ruedecita de pensar y se me cae la conexión al minuto... me tira toda la linea de casa, sin acceso a dns y la wifi activa pero sin conexion a internet... no me queda otra que reiniciar el router, entro y partido perdido, me pone en easfc que he ganado el torneo pero ni sobre ni monedas, partido perdido... puto asco de gentuza, su nick es MrBoomerang84.
como cojones puede jugar con una plantilla full borde azul con esos jugadores.

vax

#12465 Auba if una bestialidad, a mi me gusta más que lewan. Robben no he podido probarlo aún, esta recien fichado, pero vamos que con que mejore un poco el normal será increible. Lahm y piszczek también muy buenos (pero vamos que son capricho con los normales sobraría). De todos, por ahora me quedo con auba de cabeza y es el que más recomiendo.
De todas formas, la verdad que es una mierda tema handicap pues cuanto más mejoras equipo más se nota que tienes el juego en contra. Pero en fin, es lo que toca con el ultimate.

1 respuesta
O

#12468 pues ya eres otro de los que leo que auba if es dios..habrá que probarlo.
Siempre que me he hecho un casi full if's no me dura ni 10 partidos, 1 o 2 ifs si realmente valen la pena y arreando xD

1 respuesta
vax

#12466 - Prueba esta por ejemplo, es bastante económica (salvo auba if):

http://www.futhead.com/15/squads/9785941/

  • PD: y si se te va de presupuesto, mete a lewandosky por auba if.
1 respuesta
vax

#12469 Es que yo creo que es un timazo lo de los IF, yo los pillo pues porque voy tradeando y me ilusiona ir "mejorando" equipo. Pero muchas veces sucede lo contrario, y el puto handicap hace que al final te de ganas de vender todo. Es incomprensible este juego.
PD: y si, prueba auba if, y ya me contarás...por ahora, el único que creo que merece la pena lo que vale.

O

#12470 http://www.futhead.com/15/squads/9787093/ algo asi me gustaria, lahm if es demasiado caro.

1 respuesta
A

¿ Estan caidos los servidores ?

1 respuesta
SeNk

#12473 Sip!

vax

#12472 Yo es que pille lahm if cuando aún era baratillo jejeje. Los if hay que intentar pillarlos la primera o segunda semana, sino luego la mayoría se disparan y ya se suben a la parra. De todas formas con el normal vas sobradisimo vamos. Ese equipito que has puesto tiene pintaza. :clint:

1
miwel

los que jugais con 4 3 3 (4) q tal os va? muy hardcore para defender o q

1 respuesta
pipinero

#12464 Muchas gracias, le dare la oportunidad a di maria si no cambiare el 4-3-3(4) y me pondre a jugar en modo guarro con 2 delanteros :P

bernims

#12476 Yo juego con 433(4) y 4212(2), la segunda me da mucha mas seguridad pero llego menos a puerta, con la primera los partidos un poco mas correcalles, llego muchisimo mas a puerta (15-25 tiros por partido) pero tambien me crean mas peligro. normalmente empiezo en defesiva y si el rival veo que es malillo meto ofensiva y voy a saco.

EA_Benat

Chicos, hay preguntas que no puedo responder. No las ignoro ni mucho menos, simplemente no puedo responder a algunos de los temas que planteáis, lo lamento.

#12418 Por ahora no tengo información sobre un parche enfocado a algo así, lo plantearé y te comento lo que salga de ello.

#12441 Decisión del estudio compañero.

2 respuestas
neomaster

#12479 que pasa con los chetos en pc, creo que te han pasado una lista la gente de aqui y seria interesante para todos los que formamos el foro saber que sucede con ese tema ya que según mis compañeros han reportado a muchos y aún siguen viendolos en primera. se hace algo con los chetos realmente bernat? gracias por la información al respecto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX